Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las toallas personalizadas son necesarias para todos los amantes del deporte. Son indispensables tanto para clubes deportivos como para gimnasios y centros deportivos, ya que tus clientes tendrán comodidad, higiene y frescura durante sus actividades. En gimnasios y centros deportivos, las toallas bordadas les aseguran higiene a la hora de utilizar las máquinas y equipos, que además estarán como nuevos durante más tiempo. Además, la utilidad de las toallas serigrafiadas no se limita al ámbito deportivo, ya que también son fundamentales en empresas de hostelería como restaurantes y hoteles. Cuando eliges toallas bordadas con nombre, puedes personalizar los colores y diseños para que vayan a juego con la decoración e imagen de tus establecimientos. Así tus clientes habituales y los visitantes tendrán una experiencia premium.
Las toallas de baño pueden estar hechas de diferentes materiales, así seguro que encuentras la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Algodón: Las toallas de algodón están hechas de un material muy suave. Cuando las utilizamos, no debemos preocuparnos porque se nos irrite la piel o nos hagamos daño. Además, es un tipo de tejido muy resistente y duradero, que si lo cuidas bien te va a acompañar en tus duchas durante muchísimo tiempo.
Poliéster: El poliéster es un material que se seca a la velocidad de la luz. Esto es perfecto para los descansos entre repeticiones en el gimnasio, ya que es el momento en el que puede quitar el sudor, y las toallas para gym personalizadas no estarán empapadas. Como es un material más resistente que el algodón, tienden a deshilacharse menos y soportan bien los lavados constantes.
Microfibra: Las toallas de microfibra son altamente absorbentes, así que están preparadas para usarse en entornos deportivos, o incluso en empresas de lavado de coches (para el secado de los vehículos). Con su estructura tan fina, se secan rápido, lo que evita que aparezcan bacterias y malos olores mientras las estamos utilizando. Si quieres darle más usos a tus toallas de microfibra personalizadas, son buenas para aplicar en superficies delicadas, como son pantallas de dispositivos electrónicos, gafas…
Nylon: Es un material que pesa muy poquito, por lo que ya no tienes excusa para no llevarlas en tus mochilas de viaje, bolsas de gimnasio o para actividades al aire libre. El nylon, a diferencia de otros materiales, no deja pelusas en la piel, por lo que son más cómodas y limpias de usar que otras toallas al por mayor.
Ya sabemos que son muy importantes y que las utilizamos mucho en nuestro día a día pero, ahora que ya sabes cuáles quieres, falta saber cómo vamos a personalizarlas con tu logo, y aquí nos vamos a detener para explicarte qué métodos hay.
Bordado: Con el fino arte de la aguja y el hilo, tu logo va a tener una apariencia de calidad, además de la resistencia que tiene esta técnica en los productos que se personalizan. El bordado es una de las mejores técnicas que se pueden aplicar en textiles y que, aunque lo metas en la lavadora muchas veces, las puntadas van a estar como el primer día.
Sublimación: La sublimación es una técnica en la que no debes preocuparte si el logo te va a molestar o se va a despegar mientras utilizas los juegos de toallas personalizadas. Como la tinta impregna las fibras de las toallas, pasan a formar parte de las mismas, quedando un tacto suave e inapreciable. Esta opción es, además, más respetuosa con el medio ambiente, ya que las tintas están hechas a base de agua, por lo que la contaminación se reduce bastante.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico puede aplicarse en una gran variedad de toallas con nombre. Como no importa el tejido ni la superficie donde se aplica, puedes encontrar esta técnica en tus toallas de gimnasio personalizadas o en el baño de tu habitación de hotel. Aun así, ten en cuenta que al ser un vinilo termo adhesivo, las altas temperaturas y el roce pueden hacer que el logo se acabe despegando. Por eso, no es una técnica que nosotros recomendamos para personalizar productos textiles que van a lavarse de forma frecuente.
Todas las empresas que se dedican a dar alojamiento tienen las clásicas toallas para hoteles. Desde la piscina hasta las habitaciones y áreas de descanso, estas toallas blancas transmiten un mensaje de confort, calidad y atención al detalle, con el que refuerzas la imagen positiva de tu empresa. La sensación de lujo y cuidado que proporcionan puede convertir un fin de semana sin más, en una experiencia excepcional para tus clientes.
Al ofrecer las toallas de hotelería, quieres que todos los que se hospedan, estén confortables y cómodos durante esos días. Se sentirán como en una nube cuando las utilicen y aumentará la imagen positiva que acaba teniendo de tu establecimiento. Por eso, es más probable que lo recomienden a familiares y amigos.
Las toallas personalizadas son artículos que todos tenemos en casa, en la oficina o si nos hospedamos en un hotel. Pero no todas las toallas son iguales ni se utilizan para lo mismo, por eso te vamos a contar qué tipos hay.
Para la cara: Este tipo de toallas publicitarias son las más pequeñas de todas, ya que sus medidas están sobre los 30 x 30. Las toallas rosas para la cara son más suaves y delicadas ya que se aplican directamente sobre nuestro rostro, y si vas a centros de belleza y estética, lo normal es que te hayan pasado alguna.
De mano: Las toallas negras de mano se utilizan sobre todo en el baño. Si vas a comer a un restaurante, en el baño de la oficina, o incluso en tu propia casa, están estas toallas para secarte las manos en un periquete. Las reconocerás fácilmente ya que sus medidas son de 40 x 60 cm.
Deportivas: Son ideales para utilizar en gimnasios y otros centros deportivos. Estas toallas grises son pequeñas y compactas (normalmente miden 40 x 80) y con ellas te secas el sudor entre repeticiones.
De baño: Estas toallas verdes para la ducha son muy grandes, ya que su tamaño estándar es de 70 x 140 y se utilizan para secar el cuerpo. Las has visto seguro en hoteles y spas para salir de la bañera y no estar moviéndote mojado por la habitación.
Si tienes una peluquería, hay una serie de tips que seguir a la hora de comprar toallas pequeñas. Hay que revisar que el tejido principal sea algodón, que absorbe genial el agua, y que además sean duraderas, porque se tiran a lavar constantemente. Además, tienen que ser suaves al tacto, porque si no podemos irritar la piel de los clientes. Esto puede hacer también que su experiencia de corte de pelo no sea tan buena. Por último, habrá que mirar con lupa que el tamaño de las toallas sea el adecuado. Generalmente, se utilizan toallas medianas o grandes para el secado de las cabezas de los clientes.
Lo primero de todo es que, en los lavados de toallas, no haya otro tipo de prendas. El programa que debemos poner debe ser de agua tibia o poco caliente, ya que así quitaremos las bacterias y aceites que puedan tener, pero sin llegar a dañarlas. Presta mucha atención a las cantidades de detergente y suavizante puesto que, si echas de más, va a reducir la capacidad que tienen las toallas customizadas para absorber el agua y sudor. Por último, si tienes pensado plancharlas, hazlo a una temperatura baja, porque se pueden dañar las fibras y reducir su capacidad de absorción.
Antes que nada, en la etiqueta de las toallas impresas debe poner que están elaboradas con algodón. Después, debemos revisar la densidad. Lo ideal es que esté en torno a los 400 y 600 gsm (gramos por metro cuadrado), porque serán más suaves y absorbentes. Por último, hay que comprobar el tiempo que tardan en secarse ya que, cuanto más tiempo, más probable es que aparezcan bacterias y olores.
Además de todos los materiales que ya hemos mencionado, contamos con opciones más eco. Si eres una empresa con una gran responsabilidad social, las toallas con nombre hechas de materiales reciclados son las que debes escoger. La mayoría están hechas de algodón orgánico y rPET, por lo que cuentas con una gran variedad de opciones para que puedas seguir mostrando tu apoyo a iniciativas más sostenibles.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad