Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los gadgets tecnológicos personalizados son una forma muy moderna de hacer que nuestra marca destaque y siempre la recuerden. Desde power banks personalizados hasta soportes para teléfonos o auriculares, estos productos son muy útiles porque la tecnología ya es una más en nuestro día a día. Cuando eliges entre todas estas cosas tecnológicas para regalar estás dándole cosas que tus clientes usarán todos los días, así siempre tendrán tu marca cerca.
Todos estos productos tecnológicos al por mayor son ideales para personalizarlos con nuestro logo porque así también se convierten en un anuncio de última generación. Puedes elegir entre un montón de regalos tecnológicos de todas las formas y tamaños para regalar en ferias, eventos o promociones.
Para tener los productos más top de todo el sector, hay un montón de materiales de los que pueden estar hechos los productos de tecnología para regalar.
Aluminio: El aluminio es genial si quieres un acabado elegante y moderno. Este material es resistente y ligero, así que es perfecto para regalos tech que se verán geniales durante muchísimo tiempo.
Bambú: Este material le da un toque natural y eco a las oficinas y casas de nuestro target. El bambú tiene un acabado único que destaca porque es sostenible. Así podemos reforzar el mensaje de la importancia de cuidar el medio ambiente que tiene nuestra empresa.
Plástico: El plástico está en mogollón de aparatos electrónicos para regalar porque es muy resistente. Este material es versátil y económico, así podemos darle tecnología sofisticada a todos nuestros clientes sin rascarnos mucho el bolsillo.
Poliéster: Este material se usa un montón en fundas para portátiles por lo resistentes que son y cómo de bien los protege. Además, el poliéster es resistente a las manchas. Con esto no decimos que puedes tirar encima lo que quieras, sino que es muy difícil que se quede manchado.
La técnica que elegiremos dependerá principalmente de los tipos de productos tecnológicos personalizados que hemos elegido, pero aquí tienes las más comunes.
Grabado láser: El grabado láser es la mejor opción para conseguir resultados muy duraderos y con una calidad buenísima. Este método es estupendo para diseños con muchos detalles y letras porque los plasma a la perfección.
Serigrafía: Esta técnica le viene genial a logos con pocos colores porque sólo se pueden usar de 1 a 4 tintas en el proceso. La serigrafía es la mejor opción si tenemos un presupuesto pequeño y queremos que los resultados sean espléndidos.
Tampografía: La tampografía usa un tampón para adaptarse a las formas cilíndricas e irregulares que tienen los productos de tecnología personalizados, como los artículos de fotografía. Este método se puede usar si tenemos un logotipo con pocos colores ya que no se pueden usar más de 4.
Gota de resina: Esta técnica combina estilo con durabilidad. Como están protegidas de cualquier arañazo, golpe o caída, siempre se ven radiantes. La gota de resina es genial si tenemos un logo con muchos colores y detalles porque sus resultados tienen muy buena calidad.
Es normal querer sorprender a tus clientes, pero también podemos ser más sostenibles si elegimos los productos tecnológicos ecológicos.
Si estás buscando un regalo tecnológico que también haga bien al planeta, los accesorios de rPET son una opción genial. Este material viene de botellas de plástico recicladas, así que, cuando eliges fundas para tabletas y ordenadores hechas de rPET estás ayudando a reducir la contaminación y dándole una segunda vida a los materiales.
Los gadgets de ABS reciclado son otra opción que mola mucho. Este material se fabrica a partir de plásticos reciclados, como los que ya estaban en otros productos. Es perfecto para cosas como cargadores. Así, además de ofrecer algo útil, también estás mostrando tu compromiso con la sostenibilidad.
Y, si quieres algo realmente duradero y eco-friendly, elige gadgets de aluminio reciclado. Estos productos, como los power banks multifunción, están hechos a partir de aluminio reciclado, lo que significa que estás usando menos recursos nuevos y ayudando a reducir el impacto ambiental. Es una forma de combinar calidad y conciencia ecológica en un solo regalo.
Si estás pensando en regalarle a tus clientes unos aparatos tecnológicos con tu logo, podemos ayudarte a quitarte todas las dudas con nuestro Top 3 de favoritos:
Cargadores de móvil personalizados: Son el regalo perfecto para cualquier empresa. Todos usamos estas cosas a diario, así tendrán tu logo en algo que realmente necesitan. Es una manera práctica y efectiva de mantener tu marca en la mente de tus clientes cada vez que conectan su móvil o tablet.
Auriculares personalizados: Estos artículos también son un acierto seguro. A todos les gusta escuchar música o hacer llamadas con muy buena calidad, así que esto siempre es bien recibido. Además, con tu logo en ellos, sonarán muchísimo mejor.
Altavoces personalizados: Si buscas algo que haga más ruido (literalmente), son la opción ideal. Son perfectos para cualquier tipo de evento o para tener en la mesa de la oficina porque estos gadgets tienen un sonido excelente y hacen que tu marca sea el alma de la fiesta.
¡Definitivamente sí! Los regalos promocionales tecnológicos son una apuesta segura. ¿A quién no le gustan unos buenos artículos de tecnología? Hay todo tipo de artículos para que encuentres el que más le pega a tu marca y que seguro que le encanta a tus clientes. Desde regalos más clásicos como relojes personalizados hasta unos que le guste a los amantes de la última generación como los drones.
Todos los productos de tecnología personalizados son un hit porque son muy útiles y molan un montón. Todos usamos estos gadgets en nuestro día a día, y lo mejor es que el logo de nuestra empresa siempre estará a la vista. Es una forma genial de mantener tu marca en la mente de la gente, ¡y de paso hacerles la vida más fácil!
Pues depende del producto. Algunos, como los altavoces inalámbricos, vienen con resistencia al agua, lo que significa que puedes llevarlos a la piscina o la ducha sin que se estropeen, siempre y cuando no los sumerjas completamente. Pero la mayoría de productos de tecnología es mejor mantenerlos en lugares secos y seguros para evitar cualquier problema. Así que, si quieres algo a prueba de agua, asegúrate de que el producto tenga esa característica antes de darle uso en entornos húmedos.
La mayoría de los gadgets de tecnología para empresas usan conexiones inalámbricas como Bluetooth o Wi-Fi, lo que es súper cómodo porque te evita andar con cables. Sólo los emparejas con tu teléfono y listo. Pero también hay tecnología que todavía usa cables, como algunos cargadores o accesorios. Estos suelen ser USB-C, micro USB o Lightning, dependiendo del dispositivo. Así que, revisa qué tipo de conexión usan para asegurarte de que sean compatibles con los productos que ya tienes.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad