Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Serigrafía, tampografía, bordado, sublimación… en la actualidad existen multitud de técnicas con las que hacer el marcaje de cada tipo de regalos de empresa.
En este apartado de nuestra web te mostramos los diferentes tipos de personalización que ofrecemos y te recomendamos cual es la mejor técnica de estampación según los artículos publicitarios que decidas escoger para conquistar a tu público.
Es la técnica de estampación más conocida y empleada por muchas empresas.
Es un método muy económico, ideal para grandes tiradas. Para más cortas es recomendable utilizar técnicas de otro tipo, como láser, debido al coste fijo de la plancha por su puesta en máquina, lo que encarece las producciones de menores cantidades.
Mediante esta técnica la impresión se realiza transfiriendo una tinta a través de una malla tensada en un marco, y se estampa color por color. Después se traslada a la máquina de secado.
Es una técnica utilizada utilizada para multitud de artículos, sobre todo en bolsas de tela y mochilas personalizadas.
Es una técnica de impresión manual que, como su nombre indica, se emplea para artículos de forma circular.
Para su impresión se utiliza una máquina adaptada que permite que cualquier objeto cilíndrico pueda ser marcado. Su pantalla se desplaza a la vez que gira el artículo, transfiriendo el diseño sin ninguna deformación.
Por tanto, se coloca la pieza en el soporte, se empuja la pantalla para que gire el soporte del objeto y se transfiere la tinta.
Sus resultados en productos circulares como botellas de agua son de muy buena calidad y con un resultado muy atractivo.
Es una técnica económica, duradera y con una definición magnífica.
Es un sistema de marcado que se elabora mediante la transferencia de tinta al producto usando un tampón de silicona o caucho.
Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por medio de un proceso químico, formando un huecograbado.
Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.
Una de las grandes ventajas de la tampografía es la gran definición que aporta y la rapidez del secado de las tintas, lo que permite que se puedan imprimir varios colores consecutivamente. Además, es ideal para producciones en grandes tiradas.
Por otro lado, en productos metálicos no tiene tanto agarre, por lo que para ese material se recomiendan técnicas láser.
Permite transferir una imagen sobre superficies cóncavas, cilíndricas e irregulares, además de superficies planas, gracias a las propiedades de los tapones de silicona.
Además, es ideal para imprimir en piezas pequeñas ya que se logra una mejor calidad en detalles pequeños.
Su técnica hace que la impresión sea fiel al diseño, y además es duradera en el tiempo.
Es una de las técnicas que más recomendamos a nuestros clientes, sobre todo para artículos pequeños como bolígrafos publicitarios, encendedores personalizados o llaveros promocionales.
Es una técnica que no necesita contacto para realizar el marcaje, lo que ahorra tiempo. Es empleada en superficies como madera, metal, piel, vidrio o goma.
Su tecnología permite marcar los detalles con máxima precisión. Es una técnica que recomendamos a nuestros clientes cuando buscan dar a los productos un toque exclusivo, elegante y duradero.
Durante su elaboración se erosiona la superficie. Primero se prepara el producto en cajas y se limpia, después se fija el producto para que no se mueva y por último se introduce en la máquina de estampación láser. Con esta técnica no se puede estampar el producto con colores, ya que el color resultante es el que aparece tras erosionar la primera capa del objeto.
El resultado son productos personalizados de apariencia muy profesional con un marcaje casi imborrable. Lo vemos presente en artículos de aluminio como baterías externas para móvil, llaveros grabados, bolígrafos metálicos o pendrives personalizados. En los últimos años se ha empezado a aplicar en tazas promocionales, obteniendo muy buenos resultados.
Es una técnica de impresión ideal para prendas deportivas, como las camisetas técnicas, ya que no tapa el poro del tejido y permite la transpiración, aunque también puede aplicarse en productos como tazas publicitarias.
El proceso consiste en transferir una impresión hecha sobre un papel especial en un artículo. Se aplica calor con una plancha térmica sobre el transfer y el calor causa el proceso de sublimación.
Con esta técnica, la impresión no tiene tacto y es transpirable, lo que permite lucir el diseño sin la sensación de tener una pegatina pegada. Por otro lado, la calidad fotográfica es óptima y su impresión pierde menos calidad con el paso del tiempo.
Es un método que ofrece muchas posibilidades en textil y que resulta ideal para impresiones de muchos colores o marcar fotografías. Esta técnica es ideal para sublimar por completo tu producto o para superficies grandes, siendo muy recomendable que los fondos sean blancos para que el color se adapte al máximo.
Es una técnica de personalización textil en la que el diseño a realizar se digitaliza con un software de diseño de perforación mediante el que la máquina lee el patrón y mueve sus agujas de forma automática para definir el diseño programado.
Se emplea para todo tipo de prendas textiles, aunque las más recurrentes son las camisas de vestir, polos de manga corta, toallas de playa o de baño y gorras personalizadas.
Nosotros lo recomendamos a nuestros clientes cuando escogen un producto de calidad alta y buscan una personalización que se le ajuste.
Es una técnica que ofrece acabados de gran calidad y aporta un toque distintivo al producto final, y además es muy duradero. Por otro lado, el precio varía según la densidad del logo y la cantidad de hilo que se utilice, y no de los colores empleados.
Es una técnica que imprime directamente sobre el soporte del diseño. Se imprime la imagen en formato vinilo y se acopla a la prenda a personalizar con aplicación de calor. Cuando el vinilo entra en contacto con el calor, se fija la prenda textil, todo mediante una plancha.
Es un método de personalización que solemos utilizar para logotipos de muchos colores, ya que proporciona un marcaje de óptima calidad fotográfica del diseño. Se emplea sobre todo en artículos textiles como camisetas blancas básicas y sudaderas personalizadas.
Es más económico que el transfer digital, ya que se imprime el logo en una hija mediante su serigrafía (que permite de 1 a 8 colores) y luego se transfiere al producto.
En esta técnica se combinan las técnicas de marcaje de serigrafía y de transfer. Es un método cuyo resultado final es parecido a la serigrafía con la diferencia de que la tinta no se estampa directamente sobre la tela sino sobre un papel siliconado, que después se transfiere a la prenda mediante una plancha térmica.
Los contornos quedan impecables, ya que es un transfer que no requiere recorte, solo se transfiere la tinta. Este método de personalización ofrece una alta resistencia al lavado y se utiliza mucho para soportes delicados como paraguas. Además, ofrece una gran elasticidad, evitando que la impresión no se cuartee. Se emplea en múltiples productos, tanto en tejidos claros como oscuros.
Solemos emplear esta técnicas para guantes táctiles de lana, maletas de viaje y chaquetas impermeables, entre otros.
Es un método de estampación de alta calidad para materiales como vidrio, ceráica y porcelana.
Mediante esta técnica de impresión el logo se estampa en una calca y ésta se adhiere al artículo que posteriormente se cuece en unos hornos especiales a temperaturas de unos 800 grados centígrados.
Es un método que utilizamos para jarras de cristal, vajillas de cerámica y sobre todo para tazas personalizadas, con una gran ventaja, ya que permite el uso de lavavajillas y microonda sin que afecte a la estampación del producto, la cual apenas sufrirá desgaste.
Es una técnica de personalización que consiste en la aplicación de una resina de poliuretano sobre una base con una pegatina de PVC, la cual tras su secado se convierte en una capa 3D transparente. Esta ofrece un recubrimiento resistente que protege la imagen sobre la que se aplica, evitando que se borre.
Es un método que ofrece un resultado muy llamativo, elegante y de calidad que hace que el producto final no pase desapercebido. Su capa plástica le ofrece rigidez, espesor y brillantez, generando un efecto 3D muy estético.
Se utiliza en productos pequeños como llaveros publicitarios y chapas personalizadas a los que se le adhiere la pegatina con el adhesivo de resina.
Es una técnica de impresión térmica en la que se utiliza un troquel de metal con la forma del diseño a estampar. Se imprime por medio del calor y presión sobre el artículo produciendo un relieve con la forma del diseño.
Este sistema se utiliza en materiales modificables como piel, tela, cartón, madera y plástico, entre otros. Esta técnica ofrece muy buenos resultados en productos como agendas personalizadas o libretas publicitarias.
A nosotros nos gusta recomendar esta técnica cuando nuestros clientes adquieren productos como las carteras de piel. En estas ocasiones, muchos clientes quieren que su logo esté presente pero de forma tenue y elegante, y posicionar su marca de manera sutil. Con su acabado de gran calidad se consigue destacar la gama del producto, sumado a la durabilidad y resistencia a los lavados que ofrece.
Es un método de impresión basado en el uso de unas tintas especiales, las cuales se secan al ser expuestas a una luz ultravioleta situada en los cabezales de impresión. Así, la tinta queda perfectamente adherida al objeto, consiguiendo una impresión duradera y seca al instante.
Es una técnica que permite imprimir en una amplia variedad de colores. Por otro lado, si se quiere imprimir sobre objetos transparentes la impresora puede configurarse para que utilice una tinta blanca y así obtener un resultado visible.
Gracias a su rápido secado y la baja absorción de tinta del objeto las imágenes impresas quedan muy nítidas, ya que la tinta se mantiene en la superficie exterior del producto.
Es un método de impresión económico por sus bajos costes de producción y con tiempos rápidos de elaboración debido a su secado instantáneo.
Lo vemos aplicado a multitud de materiales, entre ellos en plástico y la goma, el cristal y los acrílicos, la madera o el aluminio, así como otros materiales.
Es una técnica diferente e innovadora que nos llama mucho la atención por el uso que hace de tintas más sostenibles. Esto se debe a que las tintas no emiten productos químicos volátiles (VOC), no generan ozono y no contienen mercurio ni plomo.
Como resultado se obtiene un estampado en el objeto de máxima calidad y durabilidad, resistente al agua y ralladuras y que no pierde color.
Se realiza mediante un plotter de impresión y sobre un soporte autoadhesivo en el que se imprime el logo.
Previamente, con un programa informático se le indica al ordenador el trazo de corte.
La forma de éste ha de ser sencilla y geométrica. Una vez impresas y cortadas las etiquetas se adhieren al producto en la posición deseada.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad