Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las tazas personalizadas son el compañero perfecto del café, té o en realidad, cualquier tipo de bebida. Son geniales para promocionar tu marca, ya sean para comenzar la mañana en casa, para que tus clientes se lleven un fantástico regalo en eventos. Las tazas personalizadas baratas para la oficina son súper resistentes, coloridas y dan un toque especial para disfrutar cada momento (y a tu escritorio). Si buscas una forma divertida y práctica de darle visibilidad a tu marca y estar en el día a día de tu público, las tazas de regalo personalizadas son la elección perfecta. Una excelente manera de crear conexiones a cualquier hora del día.
El primer paso antes de cualquier otra cosa, es saber de qué material queremos que sean. Está claro que la estética influye mucho, pero también hay que tener en cuenta las características y las ventajas que nos pueden dar las tazas decoradas. Echemos un ojo.
Cerámica: Las tazas de cerámica son perfectas para un uso diario, son muy resistentes y aptas para microondas. Este material retiene bien el calor y durante más tiempo, genial para esos momentos de relax.
Porcelana: Son elegantes y delicadas. Ideales para momentos especiales, cenas formales y eventos. Además, las tazas de porcelana no absorben olores ni sabores.
Metal: Las tazas de metal o acero son duraderas y mantienen las bebidas calientes por más tiempo. Geniales para actividades al aire libre y viajes.
Cristal: Las tazas de cristal personalizadas son muy populares porque son transparentes, mantienen la pureza del sabor, son fáciles de limpiar y encima, reciclables. Y sí, también hay de vidrio borosilicato que es increíblemente resistente y uno de los más seguros.
Plástico: Una opción muy barata, duradera y ligera. Ideal para cuando necesitas algo práctico sin gastar una fortuna.
¿Ya has elegido las tuyas? Fenomenal, ahora es el momento de conocer cuál es la mejor forma de customizar tus tazas personalizadas al por mayor. No te preocupes, que no solo tenemos en cuenta el material, también queremos que tu logo quede de cine.
Elegir tus tazas impresas personalizadas es toda una aventura o al menos puede parecerlo. Por eso, tenemos un montón de opciones para todos los gustos y necesidades para que elegirlo sea un juego de niños. ¿Quieres saber cuál es la ideal para ti?
Para empezar, tenemos tazas personalizadas para empresas, ideales para darle un impulso a tu marca. Son perfectas para que tus empleados empiecen el día con buen pie, para regalar a clientes o para destacar en eventos y ferias.
Son geniales para promocionar tu negocio de manera efectiva y están disponibles en una amplia variedad de modelos y colores, desde las clásicas tazas personalizadas negras y blancas hasta las más modernas y vintage.
Si buscas algo que se ajuste a tu presupuesto, pero que no escatime en estilo, estas tazas baratas son la elección perfecta. Ofrecen calidad y estilo sin romper la hucha. Por eso, son una opción fantástica para restaurantes o negocios hosteleros.
Ahora, si quieres sorprender y parecer como un verdadero mago de Hogwarts, nuestras tazas mágicas son la opción que dejará a todos asombrados. Cambian de color al verter líquido caliente en ellas.
Y no podemos olvidar las tazas ecológicas, para quienes se preocupan por el medio ambiente. Están hechas con materiales sostenibles y respetuosos con la naturaleza como el corcho o el bambú.
Así que elige la que más te guste y personalízala a tu manera.
Cada material y tipo de estampado es diferente, pero no te preocupes. Si quieres que tus tazas decoradas personalizadas con tu diseño se mantengan exactamente igual que al principio, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.
Lava a mano: Hay algunas técnicas como el grabado láser o el transfer cerámico que no tienen problemas con el lavavajillas, pero es recomendable cuidar tus tazas estampadas personalizadas lavándolas a mano. Así, el logo se mantendrá de categoría como el primer día.
Sequita, sequita: Después del lavado, sécala con un pañito suave. Nada de dejarla al aire libre. Así no habrá manchas feas que arruinen tu logo.
Suavidad ante todo: Usa esponjitas suaves para limpiar tu taza. Los estropajos duros y los detergentes agresivos pueden ser el enemigo número uno de tu logo.
Guárdalas como un tesoro: Trata a tu taza con amor. Nada de golpes. Ya sean grandes pequeñas o tazas con cuchara personalizadas, almacénalas con cariño para que el logo siga reluciente.
Cuidado con el micro: Ten en cuenta que no es igual de recomendable meter tus tazas para microondas que las tazas para té de corcho, madera o metal. Algunas impresiones pueden ser sensibles al calor.
Con estos consejitos, tu taza será la envidia de todas las mañanas. Pero si quieres saber más, aquí te dejamos más info de cómo limpiar tus tazas.
Tanto la cerámica como la porcelana están hechas a partir de arcilla, arena y otros materiales naturales relacionados. Su diferencia está en la cocción del material: las tazas de cerámica no están sometidas a una mayor temperatura y presión al momento de su elaboración como sí lo están las tazas de porcelana. Esto hace que la porcelana sea más densa y dura frente a la cerámica que es más pesada y menos duradera, pero también más económica.
Si no quieres personalizar el artículo no hay ningún problema. Todas las tazas para empresas que tenemos disponibles en la web se pueden pedir neutras sin ninguna personalización. Te ahorrarás el coste de impresión y tendrás el producto a un precio mucho más barato de lo normal y antes de tiempo. Además, no tenemos un mínimo de cantidad a comprar, es decir, puedes comprar solo una o el número que quieras.
¡Claro que sí! Puedes crear tazas personalizadas con texto, frases o fotos. Aunque hay que tener en cuenta que si quieres hacer esta última, solo es posible con la técnica de sublimación. Tus diseños saldrán a todo color y súper coloridos.
¡Por supuesto! Las tazas son uno de los productos más utilizados junto a los bolígrafos o las camisetas personalizadas, ya que son muy útiles en el día a día. Hacer un pack de regalos personalizado con el logo de tu marca, es uno de los detalles más originales que le puedes hacer a tus clientes, socios o trabajadores.
Son ya muchas las marcas que apuestan por crear tazas personalizadas a medida con su imagen para regalarlas a su público objetivo. Es una apuesta segura que no supone una gran inversión económica, que podrá personalizarse de forma muy original, y que establecerá una relación con tu público durante mucho tiempo. Descubre por qué están tan en auge en esta publicación.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad