Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los webcam covers personalizados con publicidad son unos regalos promocionales muy necesarios en nuestros días. Todavía no están tan popularizados como deberían, por lo que si se los entregas a tus clientes a buen seguro que los usarán y tendrán tu logo a la vista durante mucho tiempo.
Si Mark Zuckerberg ha subido fotos en las que se ve su cámara web cubierta con una pegatina, ¿por qué tú no? Es el mejor método para evitar que nos puedan espiar a través de algún malware. Ahora puedes facilitarle a tus clientes más geeks el uso de la webcam sin peligro, y mucho más cómodo que con un simple adhesivo.
Los beneficios de las tapas de webcam personalizadas van más allá de la privacidad en línea. También ayudan a prevenir el espionaje a través de malware y virus, y son más cómodas de usar que las pegatinas. Además, con las webcam covers puedes evitar que tomen fotos o graben vídeos sin tu consentimiento. En nuestro catálogo encontrarás esta herramienta en varios formatos, desde adhesivo o pinza hasta con tapa deslizante, para ser tú quien controla la visión de tu cámara.
Si tienes un negocio, ya sea pequeño, mediano o grande, y estás buscando un regalo para tus clientes y empleados, sin duda este detalle es de los más útiles y necesarios. Las webcam covers personalizadas con tu logo son perfectas para promocionar tu marca mientras haces un favor a tu clientela. Con todos los beneficios que aportan y la multitud de formatos que hay disponibles en la web, sin duda sorprenderás a tu público y agradecerán el detalle.
Tapar la cámara del portátil con un cubre webcam es muy importante para evitar ataques informáticos de hackers que pueden acabar recibiendo información personal de nuestros ordenadores. Su mecanismo es bastante fácil, suelen tener un adhesivo en su parte trasera para pegarlo sobre la cámara de tu ordenador. Te permitirá trabajar cómodamente sin tener que preocuparte de estos hackers y virus troyanos que pueden acceder a la cámara. Si tienes una videoconferencia no te preocupes, porque algunos de nuestros modelos cuentan con una pestaña deslizante para poner visible la webcam cuando lo necesites.
Al tener una área de marcaje bastante reducida, sólo permite personalizarlo con un logo o diseño pequeño. Las técnicas que mejor se adaptan son la impresión por serigrafía y la tampografía. Aparte de estas, contamos con algunos modelos que se pueden personalizar a láser o con gota de resina para un acabado más original. Tendrás un regalo promocional a la vista de tu cliente cada vez que abra el portátil.
Debes limpiar primero la superficie de la cámara donde vas a pegar la tapa webcam personalizada con un paño de microfibra para eliminar cualquier partícula de polvo. Esto facilitará que no se despegue el producto una vez colocado. También debes tener en cuenta desplegar la pestaña de forma cuidadosa cada vez para que no se suelte.
Los adhesivos de los protectores webcams para portátil son lo suficientemente fuertes para que se quede en la pantalla pero no tanto para que dejen marcas de pegamento, queremos que tu publicidad deje huella pero no ensucie.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad