Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
El uso prolongado de estos equipos de protección acaba causando irritaciones y rozaduras en la oreja por la goma elástica. Una manera más cómoda de evitarlo y de proteger a tu público son usando estos salvaorejas personalizados, muy fáciles de colocar y que les protegerá de cualquier dolor y molestia.
Los protectores salvaorejas para mascarillas son unas piezas alargadas, normalmente de plástico o de silicona, que permiten enganchar los elementos de protección para la cara y así evitar el roce y la presión que causan en la zona lateral de la cabeza. Cuentan con varias posiciones para que se ajusten a cualquier tamaño cómodamente, ya sea para niños o adultos.
El objetivo de estos salvaorejas es que aquellas personas que necesiten usar mascarillas personalizables o mascarillas FFP2 con gomas elásticas durante periodos de tiempo prolongados, puedan mantener a salvo sus orejas y no sufrir daños al usar estos materiales de protección. Los propios sanitarios han sido los primeros en pedir medios que eviten las molestias que sufren en esta parte de su cuerpo y esta es una solución para evitarlo.
Los sujeta mascarillas son el complemento ideal, además se pueden personalizar con un nombre, logo o diseño para que sean únicos y originales. Estas bandas de plástico son muy simples de usar, se colocan en la parte trasera de la cabeza, en la nuca, y se enganchan las gomas elásticas en la posición de ganchos que resulte más cómoda, pues se adaptan a cualquier tamaño. Son reutilizables y fáciles de desinfectar.
Si tus clientes o empleados utilizan equipos de protección durante toda su jornada laboral, probablemente acaben agobiados y con molestias por el roce de las gomas en la parte trasera de las orejas. Con estos salvaorejas de plástico puedes cuidar de su salud y bienestar, y evitar que llevar elementos de protección sea una incomodidad.
Las ventajas y beneficios que tiene regalar bandas de mascarillas van más allá de que aporte comodidad, los protectores de orejas son fáciles de limpiar, se pueden reutilizar tantas veces se quiera, son compatibles con cualquier equipo de protección, no causan alergias, su diseño se ajusta a cualquier tamaño y es flexible. En definitiva, tiene una larga vida útil que nos acompañará durante esta nueva normalidad.
Los salvaorejas personalizables están disponibles en varios colores. Cuentan con una parte central un poco más amplia donde podrás imprimir en él tu logo o diseño para personalizarlas. Dentro de la ficha de producto de cada salvaorejas puedes consultar las dimensiones disponibles del área de marcaje.
El protector de orejas se recomienda para aquellos que tengan que llevar puesta un elemento de protección para nariz y boca durante un periodo de tiempo largo, como es la jornada laboral. Entre los sanitarios y el personal médico ya es frecuente ver este complemento en su uso diario. Además, estos protectores tienen diferentes ganchos que se ajustan a todos los tamaños de cabeza, por lo que valen para cualquier persona.
El plástico PP de grado médico es un material especial que cumple con especificaciones técnicas para usar en entornos sanitarios y quirúrgicos. Entre sus ventajas está que es fácil de desinfectar, pues es resistente a la limpieza y a los desinfectantes, y es apto para la esterilización. Otros materiales que tenemos son la silicona y el polipropileno. Todos son reutilizables y se pueden usar tantas veces como se quiera.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad