Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las riñoneras personalizadas son el accesorio perfecto si queremos ir cómodos y a la moda en el día a día. Estas riñoneras al por mayor tienen espacio suficiente para guardar lo esencial y un diseño bonito, por eso son ideales para llevar a todas partes. Además, son ideales para actividades al aire libre, viajes o festivales y conciertos para disfrutar al máximo sin estar preocupados por dónde hemos dejado nuestro teléfono. Las riñoneras publicitarias no sólo son un regalo promocional genial, sino que también son una herramienta de merchandising súper efectiva. Si después de guardar todo lo que has pensado llevarte, te falta hueco, en las bandoleras personalizadas puedes meter todas tus cosas ¡Y hasta las de tus amigos también!
Elegir las riñoneras de publicidad perfectas para regalar a tu target es mucho más fácil de lo que crees. Como cada material tiene sus propias ventajas, vamos a ver las opciones más populares.
Poliéster: Si buscas algo duradero y resistente, el poliéster es una buenísima opción. Es ligero, fácil de limpiar y tiene una buena resistencia al agua. Por eso, este material es ideal si organizamos eventos al aire libre y si van a usarlas todos los días.
Nylon: Este material es conocido por su increíble resistencia y durabilidad. Es perfecto para riñoneras de merchandising que van todos los días para arriba y abajo. Además, tienen una textura suave y se seca a la velocidad de la luz, lo que lo hace perfecto para clientes aventureros.
Plástico: Las riñoneras de plástico son fáciles de limpiar y nos dan un look alternativo y moderno. Este material tiene diseños modernos y diferentes con los que seguro que destacaremos un montón en las ferias y eventos.
Algodón: Este material es suave al tacto, transpirable y se puede meter hasta en la lavadora. El algodón da mucho gusto llevarlo encima porque no pica ni molesta, así nunca nos quitaremos las riñoneras promocionales de encima.
Las riñoneras personalizadas son una forma práctica y moderna de mantener tu marca siempre visible en muchos entornos diferentes. Hay diferentes técnicas que debes conocer que hacen que el resto se fije en tu logotipo.
Serigrafía: La serigrafía es una técnica clásica y muy popular para personalizar riñoneras. Es perfecta si queremos unas riñoneras con logo que se vean geniales sin necesidad de rascarnos mucho los bolsillos porque es muy económica. Si tienes un logotipo con pocos colores, las riñoneras con serigrafía son para ti.
Bordado: Este método usa hilos y agujas para crear el diseño con unas texturas y unos relieves que son elegantes y muy resistentes. El bordado es perfecto para diseños con muchos detalles y colores porque los plasma con muy buena calidad.
Transfer digital: El transfer digital se utiliza en logotipos más complejos y con mucho detalle. Esta técnica imprime directamente el diseño sobre las riñoneras hippies mediante una transferencia térmica, capturando todos los detalles finos y colores.
Transfer serigráfico: Este método usa tintas serigráficas que se transfieren a la riñonera mediante calor para tener muy buenos resultados y resistencia en los diseños. El transfer serigráfico es ideal si buscamos una personalización de alta calidad sin gastar mucho dinero.
Las riñoneras deportivas son un regalo publicitario práctico y que se puede usar en muchos lugares diferentes. Son ideales para tener todo a mano cuando estamos fuera de casa, ya sea en viajes, paseos o en el día a día. Tienen un diseño tan compacto que sirve como portadocumentos, para guardar dinero y algunos objetos personales para tenerlos bien controlados.
Además, son una estupenda alternativa a los bolsos personalizados, ya que son muy cómodas y tienen un estilo único. Sólo se abrochan en la cintura y ya nos podemos olvidar de tener que estar controlando cada 2 x 3 dónde hemos dejado nuestro móvil o si lo hemos perdido.
Cuando eliges las riñoneras de hombre y mujer al por mayor, les estás regalando un compañero fiel para todas sus aventuras diarias que les acompaña durante mucho mucho tiempo.
Primero de todo, las riñoneras para merchandising son perfectas para llevar documentos, dinero y otros pequeños objetos de manera ordenada y accesible. Como no siempre tenemos las dos manos disponibles, nuestras cosas están a tiro de piedra sin necesidad de rebuscar por los bolsillos.
Además, hay una gran variedad de diseños disponibles: con correas ajustables, reflectantes (para los que les gusta salir de noche), con múltiples bolsillos… Esto hace que sea fácil encontrar unas que se ajusten a las necesidades y gustos de tus clientes.
Por último, son muy cómodas de usar. Podemos tener las manos libres y los bolsillos vacíos para movernos con libertad.Son dos tipos de accesorios súper prácticos, pero tienen sus diferencias. Las riñoneras impermeables son esos bolsos pequeños que te colocas alrededor de la cintura. Tienen una correa que se ajusta a tu cintura y se usan normalmente en la parte delantera. Son geniales si necesitas tener las manos libres y quieres un acceso rápido a tus cosas, como tu teléfono, dinero, o llaves. Por otro lado, las bandoleras son más como una especie de bolso cruzado. Se usan colgando de un hombro y cruzadas por el cuerpo, y vienen genial si llevas unas cuantas cosas más y quieres que el peso se distribuya de manera más equilibrada sobre tu cuerpo.
Las riñoneras son bastante prácticas y, aunque parecen pequeñas, tienen un montón de espacio para tus cosas más importantes. Puedes meter tu teléfono para tenerlo siempre a mano y sin riesgo de que se caiga. También son perfectas para llevar tus llaves y no perderlas. El dinero y las tarjetas entran perfectamente en los compartimentos, así no necesitas llevar una cartera ocupando tus bolsillos. Si te gusta ir escuchando música o podcasts, puedes llevar tus auriculares sin que se enreden. Y si necesitas llevar algún artículo pequeño de maquillaje o de higiene, como un bálsamo labial o desinfectante, también caben bien.
Las riñoneras de running tienen varios compartimentos y bolsillos especiales para que puedas organizarte bien. Normalmente tienen un bolsillo principal grande donde puedes meter cosas como tu teléfono, llaves o una pequeña botella de agua. Aparte de esto, tienen bolsillos más pequeños para objetos como tarjetas, dinero o geles energéticos. Si tienes suerte, puedes encontrar algunas con compartimentos ocultos o a prueba de agua para guardar tus cosas más valiosas.
Para que tu riñonera de festival se mantenga en su lugar y no te moleste mientras bailas o te mueves, es clave ajustarla bien. La mayoría de las riñoneras tienen una correa ajustable que puedes apretar o aflojar según tu comodidad. Lo mejor es ajustarla de manera que quede bien ceñida alrededor de tu cintura, pero sin apretar demasiado. Cuando la pongas, asegúrate de que esté centrada y que la correa no esté torcida. Si ves que se mueve mucho, prueba apretarla un poco más, pero sin que te resulte incómoda ¡Ahora ya estás preparado para mover el esqueleto!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad