Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los posavasos personalizados son artículos fundamentales para todos los negocios que sirvan cualquier tipo de bebidas. Es un regalo promocional fundamental para bares y restaurantes, ya que puedes promocionar tu marca en los posavasos impresos mientras disfrutan de un refrigerio en la terraza. Por otro lado, si tienes un hotel o resort, con los posavasos de sublimación puedes incluir tu logo, información útil (como un mapa) o imágenes relacionadas con servicios exclusivos. Así que, aparte de actuar como un protector en las mesas de tus establecimientos, también será una fuente de datos relevantes que pueden revisar. Incluso las empresas de catering y eventos utilizan estos posavasos originales, dejando su marca presente en infinidad de bodas, fiestas y celebraciones.
Los posavasos cuadrados son muy útiles para negocios que sirven en su día a día un montón de bebidas. Como pueden estar hechos de diferentes materiales, aquí te contamos cuáles son.
Madera / Bambú: Los posavasos de madera le dan una apariencia natural y elegante a tus mesas. Como es un material muy resistente y duradero, con los cuidados adecuados van a soportar el peso de tus bebidas durante muchísimo tiempo. Como los posavasos de bambú provienen de una planta que crece rápidamente, es una opción más eco-friendly y sostenible.
Goma EVA: Este material es impermeable, por lo que no absorbe líquidos fácilmente, que es algo a tener en cuenta, puesto que las botellas y vasos tienden a condensarse. La goma EVA se limpia con facilidad. Solamente la tienes que poner a remojo en agua y jabón, y ya estarán perfectas para que las utilicen tus clientes otra vez.
Plástico: Los posavasos de plástico están preparados para soportar todo tipo de temperaturas. Da igual que te pidan un té con el agua hirviendo que el refresco más frío de tus neveras. Como es un material muy resistente a todo tipo de químicos, puedes utilizar tus productos de limpieza habituales para darles un repasito, sin miedo a que se deterioren.
rPET: Cuando eliges los posavasos de rPET, estás pensando en una opción más sostenible, ya que surgen como resultado de reciclar envases hechos de plástico PET. Este material promueve la economía circular, y también es muy resistente, así que está preparado para los ritmos frenéticos de la hostelería.
Para que encuentres los posavasos publicitarios que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos, hay diversas técnicas con las que puedes personalizarlos.
Grabado láser: El grabado láser le va a dar un toque elegante y profesional a la impresión de los posavasos. La precisión y detalle de esta técnica sirve para todos los logotipos, independientemente de si tienen texto o diseños complejos.
Serigrafía: Este método de personalización es el mejor amigo de los logotipos con mucho colorido e imágenes complejas. La serigrafía es tan resistente, que seguro la has visto en muchos productos textiles ya que, por mucho que se lave, permanece como recién sacada del almacén.
Tampografía: La tampografía se puede aplicar en multitud de materiales con los que se hacen los posavasos promocionales. Esta técnica puede personalizar hasta las esquinas y bordes más complicados sin comprometer la calidad o precisión del diseño.
Impresión digital UV: No importa si tienes un logo sencillo o más complejo, esta técnica es un todoterreno que va a reflejar con precisión tus logotipos y diseños. La impresión digital UV permite obtener diseños a todo color con degradados en cualquier superficie, ofreciendo resultados de alta calidad en los posavasos de bar.
Si los materiales que te hemos mencionado hasta ahora no te han convencido, seguro que con este sí que acabas enamorado.
Cuando eliges los posavasos de corcho, estás pensando en una opción sostenible, ya que es un material que se obtiene de la corteza del alcornoque. Como las propiedades naturales de este material lo hacen muy resistente al agua y la humedad, tus mesas estarán protegidas de las manchas y condensación que provocan las copas.
Se pueden personalizar con diferentes técnicas, como la serigrafía, el transfer serigráfico o la tampografía. Así que ya no tienes excusa de no encontrar la que más te guste, y verás como el resultado va a ser estupendo.
Si tienes un local de hostelería, como bares, restaurantes, pubs o cafeterías, seguro que tu preocupación es que las mesas estén impecables el máximo tiempo posible.
Para todas las copas, botellas y vasos debes poner unos posavasos de hostelería, con los que las mesas no van a recoger el líquido y la humedad.
Hasta si tienes que sacar jarras personalizadas a la mesa, tiene que haber debajo unos buenos posavasos personalizados, que son de diferentes tamaños en función de lo que deben soportar.
Pero si tus clientes son más de unas calentitas manzanillas y poleos, no hay problema en sacar las teteras personalizadas, ya que los posavasos pueden soportar el peso y el calor que emanan. Así, tus mesas no estarán marcadas y van a aguantar como nuevas durante más tiempo.
Los posavasos para sublimar están disponibles en una amplia variedad de tamaños y formas. Desde los más pequeños para un solo vaso, hasta los más grandes para una botella de vino o una jarra. Escoge el tamaño más se adapte a tus necesidades, y atraer la atención de tus clientes de una forma diferente.
Nuestros posavasos personalizados de hostelería vienen en una amplia variedad de formas creativas y atractivas. Desde los clásicos redondos y cuadrados hasta formas más originales como puzzles o estrellas. Sea cual sea tu estilo o la temática de tu evento o negocio, tenemos posavasos bonitos que se adaptarán perfectamente y añadirán un toque diferente a tus mesas.
En general, los posavasos publicitarios son reutilizables, por eso de vez en cuando nunca viene mal darles una pasadita para que se vean como nuevos. Para limpiarlos debemos de utilizar un paño mojado en aquellos productos que sean porosos y, para los plásticos y derivados, se pueden poner a remojo en agua y jabón. Lo único que no se debe hacer es meterlos en el lavavajillas, ya que podrían salir destrozados.
Nuestra gama de posavasos de mesa incluyen opciones ideales para su uso en la oficina. Estos posavasos están diseñados para ser prácticos y funcionales, protegiendo las superficies de escritorios y mesas. También pueden ir a juego con las alfombrillas personalizadas, así los escritorios de tus trabajadores serán los más cool.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad