Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Regalar marcos personalizados para usar como portafotos es una muy buena táctica de marketing, ya que estamos en una época en la que las fotografías se han popularizado de una manera masiva. Las nuevas tecnologías han cambiado los formatos en los que solemos ver las fotos, antes se revelaban todas en formato físico, ahora sólo imprimimos una pequeña pero muy importante selección que queremos tener a la vista siempre. Tenemos ante nosotros una oportunidad única para las marcas de conectar con su público directamente al corazón, a través de los momentos más bonitos y especiales capturados en papel fotográfico.
Las fotografías siempre son un buen recuerdo de todos aquellos momentos mágicos e increíbles que vivimos con nuestros seres queridos. Los marcos de fotos baratos son regalos que te teletransportan en el tiempo a viajes, fiestas, bautizos, bodas, comuniones y otros importantes eventos tanto personales como profesionales. Si además personalizamos nuestros portafotos originales, quedarán en la mesa, junto a unos posavasos personalizados o unas velas aromáticas, o en la pared de todos, ya sea en el trabajo o en casa.
Podemos imprimir una foto en infinidad de tamaños, pero dentro de las diferentes dimensiones existen algunas que consideramos estándares lo que hace que sea más sencillo encontrar portafotos originales en la medida que buscamos. Los tamaños más usados son: 10x15, 15x20, 20x20, 20x25, 20x30 y 30x40. Si lo que quieres es uno mayor ya sería A3, que serían 29,7x42 cm aproximadamente.
Puedes encontrar este producto promocional hecho a partir de multitud de materiales, pero lo más común es encontrar marcos de fotos personalizados de madera, aluminio y plástico. Incluso puedes encontrar de cartón con originales formas, perfecto si buscas diseños más auténticos.
Podemos encontrar este artículo de merchandising con multitud de formas como comentábamos, por lo que no hay ninguna duda que encontrarás alguna opción que se ajuste a lo que buscas. Hay con formas más tradicionales como marcos rectangulares o cuadrados, y también redondos. En función de dónde lo quieras colocar, existirán portafotos para la pared, colgantes, incluso de doble cara. Existen alternativas más diferentes como los portafotos con pinzas, de cuerdas o con clip. Además, todas las opciones por lo general las encontramos en diferentes colores.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad