Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los polos personalizados son la mejor opción para trabajar en entornos cálidos, así los trabajadores no pasan calor y se pueden mover libremente, sin que nada les apriete. En las ferias y eventos, tu compañía tiene una mejor imagen corporativa si los trabajadores visten con polos de empresa con el logo corporativo. También sirven para promover un estilo de vida más saludable entre los empleados, ya que son un buen outfit para practicar deporte porque transpiran mogollón. Da igual cómo de alta sea la temperatura si tus empleados visten los polos para mujer y hombre, que son la forma más fresca de hacer las tareas.
Ha llegado la hora de dar a tus empleados y clientes un regalo con un toque muy sofisticado. Consíguelo con los polos para personalizar de Roly, en los que puedes incluir tu logo para hacerlo más personal.
Si tu intención es transmitir una buena imagen, te recomendamos apostar por esta marca.
Encuentra la prenda más versátil y cómoda con los polos personalizados ecológicos. Elaborados con materiales sostenibles como el algodón orgánico, son perfectos para eventos formales o reuniones casuales. Viste con conciencia y destaca en cualquier ocasión.
Para que encuentres los polos corporativos que más se adapten a tus gustos y necesidades, hay una gran variedad de materiales de los que pueden estar hechos.
Algodón: El algodón es el material más top con el que hacer polos para serigrafiar. Es tan suave como una nube y, como no puede provocar irritaciones o alergias, nunca querrás quitártelas. Este material es muy fácil de lavar pero ojo con las altas temperaturas, que no queremos que salgan hechas unas XXS.
Poliéster: El poliéster es un material muy flexible, que le da mucha movilidad a los que visten unos polos publicitarios para empresas, dejándoles agacharse y hacer todo tipo de movimientos. Además, si trabajas en lugares expuestos al sol y otras condiciones meteorológicas, esta fibra las soporta muy bien.
Eco-friendly: Hay otros materiales como el algodón orgánico, que son más amigables con nuestro planeta. Se cultiva de forma sostenible y sin utilizar pesticidas ni productos sintéticos, lo que hace que tus polos personalizados para empresas sean más suaves.
Lino: Esta fibra también es natural, y no por ello es menos resistente. De hecho, si se aplican las técnicas de lavado correctas, tus polos personalizados bordados pueden acompañarte durante muchísimo tiempo. Como absorbe la humedad rápidamente, siempre estarás fresco y cómodo.
Ahora que ya sabes qué tipos de polos estampados quieres, hay que pensar cuál es la mejor técnica de personalización y en qué parte de las prendas ponerlos.
Bordado: Con la clásica aguja y su gran variedad de hilos de colores tendremos nuestros maravillosos polos bordados personalizados. Esta técnica de personalización es muy amiga de la lavadora, así que no te preocupes por lavarla mucho, ya que el logo lo soportará genial.
Serigrafía: Es una técnica ancestral que ya se empleaba en la antigua China y que ha llegado a nuestros días, perfeccionada para que tu logo se vea perfecto y con calidad. Por eso, los polos serigrafiados son una de las opciones más pedidas por las empresas.
Transfer serigráfico: Esta técnica se puede utilizar en los polos con serigrafía personalizados independientemente del tejido del que estén hechos o su color. Pese a esto, si le das mucho uso a las prendas personalizadas con transfer serigráfico, el logo puede acabar desgastándose.
Si todavía no sabes qué tipos de polos de golf personalizados elegir, no hay problema. Aquí te dejamos una lista de los que puedes encontrar y cuáles son sus características.
En primer lugar, en función del entorno en el que trabajas, hay que elegir entre los polos de manga larga si se trabaja en lugares fríos, o los polos de manga corta si el clima es cálido.
En las empresas en las que se promueve el ejercicio y la salud de los trabajadores, no pueden faltar los polos deportivos. Como transpiran genial, estarán siempre secos y cómodos mientras hacen sus actividades físicas.
Los mejores outfits para el verano no se entienden sin los polos de trabajo personalizados, tanto para oficinas como en locales cerrados. Con ellos, los trabajadores estarán seguros y cómodos para hacer sus tareas diarias.
Tampoco nos olvidamos de los trabajadores nocturnos, que necesitan polos de alta visibilidad con los que trabajar a gusto y ser visibles para otros compañeros. Los accidentes laborales son cosa del pasado mientras estén comfys y se les vea genial.
Los polos piqué para empresas son prendas perfectas para acompañarte en ferias, seminarios o reuniones. Así, el resto de asistentes verán como tu equipo viste con una fuerte imagen de marca.
Pero si prefieres que los polos con el logo de tu empresa sean para que vayan uniformados en su día a día, también son una opción a tener en cuenta. Este es el caso de muchos locales de hostelería o retail, que dan una imagen profesional atendiendo al público.
Los eventos deportivos y competiciones entre empresas cada vez son más frecuentes. Además, cada vez más empresas se meten en el mundo del patrocinio deportivo, donde no sólo se promueve la marca, sino que también se muestra el compromiso de la empresa con el entorno local.
En nuestra tienda online podrás encontrar polos para hombre y mujer con tejido de alta calidad. Su acabado en punto de piqué (tranquilo, Bizarrap no te va a hacer ninguna canción) proporciona flexibilidad, transpiración y durabilidad. Además, es un tejido que se lleva bien con lavadoras y secadoras, y luego no tendrás que pasarlo por la plancha cuando tengas pensado ponértelo.
Entre todos los polos que puedes encontrar en nuestra web, tienes que elegir primero las tallas que vas a llevar. Hay desde tallas pequeñas y de niño hasta tallas XL y más grandes, así nadie se quedará sin sus polos serigrafiados. A partir de esa primera elección y, según las preferencias de los usuarios, hay polos estampados con botones y ribetes en el cuello y mangas.
Hay polos promocionales infantiles para que hasta los más pequeños vayan cómodos mientras lucen tu marca. Como es una tela que transpira muy bien, no hay problema con que salten, jueguen y se diviertan mientras visten los polos deportivos personalizados, preparados para las exigencias de los niños.
El primer truco, antes de meterlos en la lavadora, es darles la vuelta para protegerlos mientras centrifuga. El segundo tip es el tipo de programa, que debe ser un ciclo suave y, mientras se está lavando, añade un detergente que no dañe las prendas. Una vez se ha lavado, deberemos tenderlos para que se sequen al aire libre y, si necesitamos plancharlos, lo haremos utilizando un paño intermedio entre la prenda y la plancha.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad