Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las pelotas de playa personalizadas son un regalo promocional perfecto para el verano. Al ofrecer a tus clientes unas pelotas de playa publicitarias, van a utilizarlas para pasar ratos inolvidables con sus familiares, jugando en la orilla de la playa. Tampoco nos olvidamos de los eventos en agua dulce, ya que en las piscinas también se pueden utilizar pelotas hinchables, con las que organizar juegos y concursos.
Si tienes pensado hacer teambuildings para sacar el mejor espíritu de equipo, lo más divertido es usar balones de playa personalizados para hacer diferentes actividades. Así seguro que, al final de la jornada, tus trabajadores se sentirán parte de la familia. Además, nuestras pelotas de playa son una opción divertida para aumentar la visibilidad de tu marca, ya que se pueden utilizar en hoteles, parques acuáticos y otros destinos turísticos.
Para regalar a tus clientes este verano, no hay nada mejor que las pelotas de playa personalizadas. Están hechas de PVC, que es resistente al agua salada y el cloro, por lo que las pueden usar tanto en la playa como en la piscina.
Este material es suave al tacto, por lo que tu público objetivo tendrá ganas de usarlo y tu logo ganará visibilidad. También es muy importante la seguridad de los más pequeños, así que, relájate mientras juegan, ya que son seguras para ellos. Como son muy blanditas, si se golpean con las pelotas hinchables de playa, no les va a salir ningún chichón, ya que no hacen ni una pizca de daño.
La durabilidad y grandes posibilidades de personalización que tienen estos balones de playa publicitarios, de las que hablaremos a continuación, hacen que tu logo sea el centro de atención de todas las playas.
Una vez ya sabes que quieres sacarles muchas sonrisas a tus clientes, solamente queda conocer los métodos que hay para personalizar las pelotas de playa grandes.
Serigrafía: La serigrafía permite utilizar de 1 a 4 colores, así que tu logo va a quedar perfectamente serigrafiado en las pelotas de playa inflables. Esta técnica de personalización es muy económica y ofrece una gran resistencia a estar expuesto a diferentes condiciones climáticas como el sol o el agua.
Transfer serigráfico: Este método es perfecto para logotipos con diseños complejos y muchos colores. El transfer serigráfico permite mantener una alta resolución en el diseño, asegurando que incluso los textos pequeños y detalles finos sean legibles y claros.
Transfer digital: El transfer digital te puede salvar de más de un apuro, porque es una opción ideal cuando se necesitan balones personalizados en eventos de última hora. Además, si tienes un logotipo con diseños complejos o a todo color, esta técnica es la indicada, ya que va a atraer todas las miradas en las playas y piscinas.
Tampografía: Cuando eliges esta técnica, no debes preocuparte por la forma de las pelotas de playa promocionales, ya que va como anillo al dedo con las formas cóncavas, cilíndricas e irregulares. La tampografía puede imprimir con precisión detalles pequeños y textos diminutos, asegurando que los logotipos y mensajes publicitarios sean legibles y claros.
Hace ya muchos años desde que los aviones comenzaban a lanzar los míticos balones de Nivea, que se han quedado como un recuerdo grabado en la mente de todas las personas. Además de esto, hay otra serie de productos para personalizar que son fundamentales en las vacaciones de tus trabajadores y clientes.
Lo primero de todo, y más importante, es llevar siempre protectores solares personalizados. Cuando nos lo aplicamos, evitamos llegar hechos un tomate a casa, y estamos protegiendo nuestra piel de los peligrosos rayos UV del sol.
Una vez ya te has aplicado la crema solar y, si te apetece darte un chapuzón, carga tus pulmones e infla las colchonetas hinchables. Cuando las utilizas, puedes estar con total tranquilidad y relajación, ya que no te vas a hundir, y simplemente tienes que preocuparte de disfrutar del movimiento de las olas del mar.
Si os pica la curiosidad por el fondo marino, tus clientes pueden hacer sus primeros pinitos con unas gafas de snorkel. Con ellas, pueden explorar el mar y la vida que hay en él. Seguro que cuando salgan del agua no tienen los ojos rojos por culpa de lo salada que está el agua.
Pero, si eres más de pasar el rato en la arena, con los cubos para la playa vas a construir castillos más grandes que el de Windsor. Con tantas herramientas incorporadas, va a ser coser y cantar darle vida a vuestras ideas con la arena.
Ya sabes que en la playa y la piscina no hay nada mejor con lo que pasar el rato que con los balones para la playa. Pero, ¿qué pasa cuando terminan las vacaciones? Hay otras opciones que también se pueden personalizar y que seguro cautivan a tus clientes.
Los balones personalizados van a sacar las risas de los más pequeños. Da igual que jueguen a fútbol, rugby o vóley, ya que tu marca va a estar acompañándolos durante infinidad de tardes.
Si tus clientes practican un deporte más centrado en la coordinación y la precisión, tenemos la solución. Las bolas de petanca ayudan a practicar ejercicio a personas de todas las edades y condiciones físicas.
Para esos momentos que estamos en casa, también vienen genial unos balones de espuma. Con ellos, tus clientes pueden pasarlo pipa en sus hogares, sin molestar a los vecinos que tienen debajo por los botes de las pelotas de goma.
Por otro lado, hay artículos para personalizar que no son muy deportivos, pero que pueden ser muy útiles en algunos clientes y trabajadores. Especialmente en momentos de mucho trabajo y ansiedad, cuando pueden apretar las pelotas antiestrés.
Se pueden practicar muchos juegos y deportes al aire libre, como por ejemplo el voley playa, balón prisionero, 1 x 2, sigue la ronda, caza la pelota, y multitud de variantes con los que seguro que se lo pasarán pipa en la orilla del mar este verano.
Contamos con pelotas hinchables de diversos tamaños: desde las más pequeñas de diámetro entre los 18 y 25 centímetros, hasta las más grandes de 40 de diámetro, pasando por medidas intermedias entre los 32 y 25 centímetros.
Desde los años 70, Nivea, marca especializada en el cuidado de la piel, obsequia balones de playa personalizados con su logo a su target como parte de su estrategia de fidelización. Esta acción ha permitido a la marca darse a conocer de forma masiva y ser un referente en el sector de cosmética, y todo gracias a este regalo promocional tan sencillo. No es de extrañar que muchas empresas quieran replicar esta idea como parte de su estrategia para ganar más visibilidad, ya que es una oportunidad excelente para hacer publicidad.
Como las pelotas de playa inflables están hechas de un material impermeable como es el PVC, pueden ser utilizadas en el agua. Así que, ¡solamente tendrás que preocuparte de que no se la lleve la corriente!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad