Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Todos hemos cogido el coche en verano, después de un largo día y, lo primero que hemos notado al entrar es la sensación de estar como en una sauna. Los parasoles de coche personalizados no sólo te ayudan a estar más fresquito cuando entras al coche, sino que también reducen el calor de los asientos y el volante, que a veces están ardiendo. Estos parasoles delanteros para el coche protegen el interior de los vehículos de los rayos UV y el calor excesivo, que también desgasta la tapicería. Los protectores de sol para tu coche son el regalo ideal para tus trabajadores, así podrán coger sus coches sin miedo a quedar achicharrados en los meses de verano.
Para que encuentres los paraguas con parasol de coches que más se adaptan a tus necesidades, hay varios materiales de los que pueden estar hechos.
Aluminio: Es el material más elegido para hacer parasoles de coches personalizados. Como el aluminio pesa tan poquito y refleja la luz solar muy bien, se puede llevar a cualquier parte en el maletero de tu coche y ponerlo en un momento en los cristales.
Poliéster: El poliéster es un material que, con los tratamientos adecuados, puede ser resistente a los rayos ultravioleta. Como también son muy duros y flexibles, es normal que se utilice para parasoles de coche publicitarios ya que se pueden doblar y guardar en cualquier parte.
Plástico: Los tipos de este material más comunes que se utilizan como quitasoles de coche son el rPET y el PVC. Como tienen una gran resistencia al calor y otras condiciones climáticas más extremas, son ideales para estos productos. También se pueden añadir capas reflectantes o metalizadas, así entrará menos luz solar en tu coche.
Cartón: Los parasoles de cartón para coche son una elección eco-friendly para que no te ases al entrar en tu vehículo. Como está hecho principalmente de cartón, es más económico que otros materiales y también es muy fácil de personalizar, así tu logo quedará perfectamente en los cristales de tu furgoneta.
Ahora que ya sabes qué tipo de parasoles de coche quieres, hay que pensar cuál es la forma más adecuada de personalizarlas.
Serigrafía: Es la técnica de personalización más adecuada que puedes elegir para los parasoles plegables para el coche. La serigrafía se adapta a todos los bolsillos, pero no por ello quiere decir que el resultado final sea de peor calidad. Tu logo estará claro y legible en los salpicaderos de tus clientes y trabajadores, protegiendo su coche del sol.
Sublimación: Es una técnica perfecta para resistir la exposición al sol, la humedad u otras condiciones climáticas. Si tienes un logo colorido, se puede añadir sin los parasoles plegables para coche hechos de poliéster. La sublimación es una opción menos contaminante ya que utiliza tintas a base de agua y no genera residuos químicos agresivos.
Transfer serigráfico: Utilizando esta técnica, tu logo estará perfectamente reflejado en los protectores solares de coche. Da igual que tenga muchos colores y, además, soporta muy bien el calor y la exposición a la luz solar, por lo que no debes comerte la cabeza con que se desgaste cuando se utiliza.
A la hora de elegir los parasoles térmicos, en primer lugar tenemos que saber dónde se van a utilizar. Si se van a poner en el salpicadero, protegiendo las partes frontales del coche, habrá que utilizar unos parasoles de coche delanteros personalizados. Por fin se te va a olvidar la sensación de tocar el volante y que esté en llamas.
Pero si lo que quieres es proteger del sol a las personas que te acompañan en los asientos traseros, es recomendable utilizar los parasoles para ventanas de coche promocionales. Todos los que vayan en los asientos traseros estarán a salvo de los rayos del sol, lo que les permitirá disfrutar del viaje en coche o furgoneta.
En verano, cuando vamos a la playa, un imprescindible que no debe faltar en el coche (aparte de las toallas personalizadas y el protector solar) son tus parasoles de coche publicitarios. Después de sentir las olas del mar y coger un poco de color al sol, puedes volver a casa sin esperar a que se enfríe el coche y deje de parecer un horno.
Pero si eres como nosotros, y durante los meses de verano te toca trabajar, no hay mejor sensación que subirse al coche en julio y activar el aire acondicionado del vehículo. Mientras quitamos de los salpicaderos los parasoles rígidos de coche, estaremos fresquitos y listos para regresar a casa.
Los parasoles para furgoneta camper son geniales para que tus clientes muestren dónde han conseguido su coche nuevo, luciendo tu marca allí donde encuentren sitio para aparcar.
Si tus clientes son camioneros, conductores o transportistas, no hay mejor regalo, que les serán muy útiles y lo utilizarán en los días más calurosos. También si te dedicas al alquiler de vehículos, vender autos, furgonetas, camiones de segunda mano… Como son tan polivalentes, se puede aprovechar para cualquier ocasión.
Si nos fijamos en los parasoles de coche personalizados, los que están hechos de aluminio tienen un diseño de burbujas. Esto no es solamente estético, ya que le da un toque visual único cuando refleja el sol en ellos, sino que también esconde otras razones. Los parasoles de camiones promocionales tienen burbujas para reducir el peso del producto, por eso nos da la sensación de que son más ligeros que una pluma. Como en conducción, cada gramo que le añadimos a los vehículos cuenta, pesan muy poquito para que no sea un problema que esté en el maletero esperando a que hayamos estacionado para ponerlo.
Lo primero que tenemos que hacer es extender los parasoles para volantes y seguir las instrucciones del fabricante para doblarlo en caso de que sean más grandes que nuestros salpicaderos. Una vez ya lo tenemos listo, tenemos que poner la parte reflectante hacia fuera y la parte más opaca hacia dentro del coche, esto asegura que el sol no pasa al vehículo y no estará ardiendo al volver. Por último, para que todo esté bajo control, una vez salgamos del coche, tendremos que comprobar que están bien puestos. Así, no hay posibilidad de que tengamos una sauna de 4 ruedas cuando volvamos.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad