Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los paraguas transparentes personalizados son muy prácticos para que no nos caiga ni una gota en días de lluvia. Gracias a su diseño transparente podemos ver a través de ellos y no chocarnos con el resto de personas. Personalizarlos para tus eventos, o como regalos para clientes es una forma estupenda de hacer que tu marca brille hasta en los días más grises. Cuando regalamos los paraguas transparentes al por mayor nos aseguramos que nuestro logo se vea genial en todos los días lluviosos. Los paraguas burbuja de plástico son perfectos para todos los outfits, así que puedes estar tranquilo porque tus clientes irán bien monos y sin acabar empapados.
El material estrella cuando hablamos de paraguas transparentes para regalar es el plástico. Como es tan resistente, flexible y, sobre todo, ligero, es ideal para esos días de lluvia en los que no acabar empapado y con los brazos cansados.
El plástico de los paraguas transparentes nos deja ver la calle perfectamente y, además, se puede personalizar con tu logo o diseño, dándole un toque único que hará que tu marca destaque incluso en los días más grises.
Ahora que ya tienes más claro que el agua (como esa que no te va a mojar en los días de lluvia) los paraguas transparentes originales, queda saber qué método le queda mejor a tu logo.
Serigrafía: La serigrafía es una técnica clásica que se utiliza en logos con pocos colores y muchos detalles porque da unos muy buenos resultados. Esta técnica nos da unas impresiones muy duraderas sin tener que dejarnos mucho dinero en el proceso.
Tampografía: Este método es genial para personalizar el mango porque se adapta a la forma cilíndrica gracias al tampón que usa. La tampografía es genial en logos con pocos colores porque sólo se pueden utilizar de 1 a 4 tintas.
Sublimación: La sublimación sólo se aplica en paraguas transparentes antiviento que tienen colores blancos porque el diseño llama muchísimo la atención. Esta técnica hace que los logos con muchos colores y detalles se vean genial.
Transfer serigráfico: Este método se puede aplicar sobre un montón de materiales y colores que tengan los productos. El transfer serigráfico sólo permite usar tintas planas y limitadas, así que el logo debe ser poco colorido.
Cuando llevamos estos paraguas clásicos no sólo nos estamos protegiendo de la lluvia. Una de las mejores cosas de tener uno a mano es la visibilidad. Así podemos ver claramente a través de ellos, lo que es muy útil en entornos urbanos donde es necesario estar atento al tráfico y a otras personas mientras se camina.
Pero no sólo eso, porque en temas de estilo son una opción moderna y minimalista que combina fácilmente con cualquier outfit, no importa el color o estilo que llevemos.
Además, los paraguas transparentes resistentes dejan pasar la luz, creando una sensación más abierta y menos oscura cuando se usan en días nublados o lluviosos. Así hasta los días más grises serán luminosos.
Si quieres que ninguna persona acabe empapada en tu día especial, no hay nada mejor que regalar paraguas transparentes a la novia y al resto de invitados.
No sólo protegen del clima inesperado, sino que también le dan un toque elegante y encantador a las fotos del gran día. Además, permiten que la luz pase a través de ellos, así ni la lluvia ni nada arruinará tus fotos ni tu momento.
Lo mejor es que al ser transparentes, combinan con cualquier decoración o temática, sin robar protagonismo a los detalles que has planeado con tanto cariño. Regalar paraguas transparentes no solo es práctico, sino que también será un recuerdo útil y bonito para tus invitados. Cada vez que lo usen, recordarán ese día tan especial.
No, los paraguas transparentes no vienen en diferentes colores, y hay una buena razón para ello. Lo guay de estos paraguas es que puedes ver a través de ellos, así puedes caminar bajo la lluvia sin perder de vista lo que tienes delante y no chocarte. Además, el diseño transparente es lo que les da ese toque moderno y elegante que tan bien te queda.
Nuestros paraguas transparentes personalizados vienen en dos formas súper chulas: cúpula y burbuja. Los de forma de cúpula son esos que te cubren completamente, como si te metieras bajo una pequeña carpa, protegiéndote de la lluvia desde todos los ángulos. Luego están los de forma de burbuja, que tienen un diseño más redondeado y envolvente, casi como si estuvieras en una burbuja que te protege mientras caminas. Con las dos opciones estarás seco y puedes ver como un águila a través de ellos.
Aunque los paraguas transparentes baratos están diseñados para protegerte de la lluvia, también pueden protegerte un poco contra los rayos UV. No es su función principal, pero el material con el que están hechos bloquea parcialmente los rayos del sol. Eso sí, no es lo mismo que unos paraguas personalizados con protección UV específica. Así que, si te preocupa mucho el sol, lo ideal sería usar protector solar o un sombrero junto con el paraguas.
Si tienes pensado salir a la calle y hay un vendaval puede ser que no sean tan útiles. Como son bastante ligeros y tienen una estructura más delgada, el viento fuerte puede hacer que se volteen o se rompan más fácilmente que otros paraguas más duros. Pero no te preocupes hay paraguas antiviento que están preparados para aguantar hasta las peores tormentas y DANAS.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad