Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los paraguas personalizados baratos son unos regalos de empresa ideales por varias razones. En primer lugar, son muy prácticos, nunca se sabe cuando puede llover y si no llevas uno contigo te puedes mojar entero. Como queremos cuidar a nuestros clientes y que no se calen hasta los huesos, les regalamos paraguas promocionales bonitos y decorados con nuestro logo, y de paso recuerdan nuestra marca y lo útiles que son también nuestros servicios.
Los paraguas ecológicos son una alternativa amigable con el planeta. Están fabricados con materiales de calidad sostenibles como el RPET o el corcho, lo que los hace resistentes a los días lluviosos respetando al medio ambiente.
A la hora de estampar paraguas corporativos en la tela de poliéster, las 2 técnicas principales son la serigrafía y la sublimación. Estamparemos paraguas serigrafiados cuando sean logos de 1 a 4 colores en uno o varios gajos de la tela, para cualquier cantidad. Sin embargo, elegiremos hacer paraguas sublimados si necesitas personalizar el poliéster con diseños más complejos con muchos colores, degradados, incluso fotografías. También es especialmente útil cuando debe estar en un espacio amplio de marcaje. En estos casos, las cantidades deben ser mayores, ya que se tratan de fabricaciones especiales que hacemos en fábrica antes de montar el producto final con las varillas.
Un paraguas de publicidad es un aparato que llevas contigo para protegerte de la lluvia. Consiste en un bastón que tiene en su extremo unas varillas articuladas metálicas, que dejan que extiendas o pliegues una tela impermeable que las cubre. Bueno, tal vez no haga falta explicarlo, todos sabemos lo que es y alguna vez nos ha venido de perlas tener un paraguas promocional a mano. Simplemente lo decimos para dejar claro lo importante y útil que es tenerlos en el coche, la casa o la oficina, en el paragüero, cerca de la puerta. Y si son con tu marca, mucho mejor. Por la época del año y utilidad, los puedes regalar conjuntamente con unas bufandas personalizadas o sustituir por unos chubasqueros impermeables.
Aunque hemos personalizado este producto para muchos tipos diferentes de negocios, son habituales los paraguas publicitarios de viaje para el sector turístico, también paraguas bonitos para bodas con el nombre de los contrayentes, un dibujo y la fecha. Lógicamente se venden más allá donde más llueve y la climatología es más húmeda. En efecto, no solemos hacer muchos paraguas estampados para el Sáhara. Pero sí que viene bien para cualquier zona, ya que donde caen menos precipitaciones al año es donde menos piensan en comprárselo, mejor recibido va a ser este obsequio promocional y más falta hará cuando caiga una tromba de agua.
Es un objeto que se utiliza para resguardarse de la lluvia. Está formado por un mango con varillas sobre las cuales se extiende una tela impermeable para protegerse de la lluvia. Su funcionamiento permite abrirlo o cerrarlo según su necesidad.
Se escribe sin diéresis, la forma “paragüas” es incorrecta. El uso de la diéresis solo se emplea cuando la vocal “u” va seguida de “-e” o “-i” para indicar que se tienen que pronunciar ambas vocales. Además, se recomienda usar esta palabra para referirse tanto al singular como al plural.
Para la tela, los más comunes son el poliéster y el nylon. También existe el poliéster pongee que es una tela específica para paraguas de calidad, resistente e impermeable. Además, sobre esta tela es mucho más fácil personalizar que sobre el resto. Respecto a los gramajes del poliéster, cuanto más alto sea el valor, más grueso y resistente será el tejido. Por ejemplo, entre un poliéster de 170t y de 190t, este último será superior. Los materiales de la estructura de la caña y del mango pueden ser de aluminio, madera o plástico, y además el mango puede ser de foam (espuma suave y cómoda) o de goma.
En nuestra tienda online podrás encontrar paraguas para lluvia en diferentes tamaños, con opción para plegarse o para invertirse, además de modelos antiviento especialmente reforzados para esos días de tormenta. También contamos con modelos de paraguas divertidos y originales, como los transparentes y coloridos para los más pequeños.
Se pueden personalizar con impresión, transfer, láser (sobre el mango) e incluso con bordado. El primero es el que más empleamos sobre la tela en los paneles, porque es una técnica barata y con un buen resultado. Los paraguas promocionales se caracterizan por tener un área de marcaje más grande que otros productos, podrás ver qué técnicas y áreas están disponibles para cada modelo dentro de su ficha.
El mejor momento para regalar paraguas serigrafiados es en épocas de lluvia, como en otoño, invierno y primavera, aunque también dependerá de la geografía. Si tus clientes viven en el norte, seguro que apreciarán este detalle porque la lluvia está presente todo el año, pero si son del sur, aunque las precipitaciones son menos frecuentes, seguro que también lo agradecerán porque los puede salvar de un apuro si la lluvia los coge desprevenidos. Al ser un producto donde se puede imprimir tu logo en tamaño grande,
Han acompañado a escenas míticas del cine, convirtiéndose casi en un protagonista más de la trama. ¿A ti también te gustaría que tus paraguas promocionales fueran tan famosos como estos? Los hemos recopilado y te los contamos en detalle en esta publicación. ¡No te lo pierdas!
El caso es que todos tenemos un paraguas de lluvia en casa para posibles imprevistos pero, ¿sabes cuál es el origen de la palabra? o ¿Dónde se inventó y para qué usos se ha destinado a lo largo de toda la historia? Si no has podido contestar a estas preguntas y te has quedado con la intriga, hemos preparado un artículo donde damos respuesta a estas dudas.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad