Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las bolsas nevera personalizadas son un regalo espectacular que les puedes hacer a tus clientes y trabajadores para la época de verano. Son una magnífica opción para actividades al aire libre con la empresa, como teambuildings o picnics corporativos, en las que pueden llevar las botellas de agua bien fresquitas y un bocadillo para cuando os sentéis a comer.
Este regalo promocional le va a encantar a tus clientes, ya que las bolsas isotérmicas personalizadas son un must. Si tu empresa está relacionada con actividades al aire libre, comida, alimentación y un larguísimo etcétera, las bolsas térmicas de comida son para ti. También pueden utilizarlas tus empleados para llevar su comida a la oficina de manera segura, sin que la cadena de frío se rompa.
Mantén tus alimentos frescos y disfruta de tus excursiones sin comprometer el medio ambiente con las bolsas nevera ecológicas. Hechas de materiales sostenibles, mantienen la temperatura perfecta para tus comidas y son ideales para picnics al aire libre
Aunque todas son buenísimas y están deseando ser una más de vuestra oficina, no todas están hechas de los mismos materiales. Aquí te contamos cuáles son los más comunes.
Poliéster: El poliéster es muy resistente y duradero, preparado para que lo utilices en tu día a día, sin miedo a que se rompa a la primera de cambio. Las bolsas nevera de playa están hechas de este material que, además, pesa bastante poquito, por lo que no va a ser un problema llevarlas cargadas al hombro o en la espalda.
Plástico: Aunque la durabilidad de este material varía bastante, están hechas para soportar el uso constante y el peso de alimentos y bebidas. El plástico se limpia muy fácilmente con algo tan simple como agua y jabón, por lo que si se te derrama alguna cosa en las bolsas nevera pequeñas, no pasa nada.
Algodón: El algodón permite muchos tipos de diseños y colores, por lo que se pueden utilizar hasta para bajar a comprar productos frescos u otros objetos. Cuando eliges las neveras porta alimentos de este material, estás dando un respiro al planeta, ya que es biodegradable y tiene un origen 100% natural.
Non-woven: Este material se caracteriza porque está sin tejer. Aunque suene extraño, esto supone que no se va a deshilachar, y es frecuente verlo en otros objetos de nuestro día a día como las toallitas húmedas. Las bolsas nevera personalizadas hechas de non-woven tienen un precio más económico que el resto de materiales que ya hemos comentado, y su calidad no es tan alta.
Ahora que ya sabes qué bolsas frigoríficas quieres, solo queda conocer cómo vamos a personalizarlas con tu logo. Para ello, aquí te dejamos nuestras técnicas recomendadas.
Transfer serigráfico: Si eliges el transfer serigráfico, la tinta va a quedar marcada sobre las bolsas térmicas de playa. Además, esta técnica es compatible con muchos de los materiales que se utilizan para elaborar estos artículos promocionales, como el poliéster, el nylon o el algodón. Pero mucho cuidado, porque esta técnica no se recomienda para textiles y otros objetos que se vayan a lavar con frecuencia, ya que podrían despegarse.
Bordado: Es una técnica de personalización que le da caché y un toque premium a las neveras de playa personalizadas. El bordado utiliza la aguja e hilo para personalizar los productos, que soportan sin problemas las condiciones climáticas adversas como los días soleados.
Sublimación: La sublimación reproduce con exactitud tu logo da igual los colores, detalles o degradados que tenga. Esta técnica es especialmente resistente a la decoloración provocada por la exposición al sol, por lo que puedes salir de picnic todas las veces que quieras, que seguirá estando igual de radiante que el primer día.
Transfer digital: Si decides aplicar esta técnica en las bolsas refrigerantes, tu logo se va a ver en alta definición, así que si tiene muchísimos detalles y colorines, no te lo pienses más. Con el transfer digital vas a encontrar beneficios si buscas realizar una tirada corta de productos para personalizar, ya que para grandes volúmenes es una técnica un poco menos rentable que las que ya hemos mencionado.
Si con la gran variedad de materiales que te hemos enseñado hasta el momento todavía crees que falta algo, como que no son el regalo ideal para tu empresa, con esto seguro que se da el flechazo.
Hay materiales que son ecológicos y que, por tanto, muestran la responsabilidad social de tu organización cuando los eliges, ya que el cuidado del planeta es un tema que está, cada vez más, en boca de todos.
Las bolsas nevera de papel son el ejemplo de ello ya que, como los folios que utilizamos para escribir en el día a día, cuando hemos terminado de utilizarlas se pueden reciclar. Pero oye, no pensemos todavía en tirarlas al contenedor azul. Como tienen mucha durabilidad y resistencia, ya tienes un acompañante para muchos y muchos teambuildings con la empresa.
No acaba aquí el carrusel de artículos ecológicos ya que también hay bolsas nevera de camping de rPET. Este material se utiliza mogollón en la industria alimentaria y de bebidas, ya que protege del calor y mantiene muy bien el frío así que, ¿Cómo no va a acompañaros en los trayectos de casa al trabajo?
Como ya sabemos, las neveras para llevar la comida al trabajo son muy utilizadas en las oficinas y otros trabajos que tienen jornada continua. También hay otras bolsas que pasan por debajo del radar, pero que son opciones muy interesantes en las que también se puede añadir tu logo.
Si tienes un evento más formal con la empresa, es un detallazo llevar las bolsas para botellas de vino, así tus empleados y clientes quedarán marcados con estos regalos. Una botella de vino bien seleccionada y presentada es elegante y sofisticada, perfecta para celebrar hitos o nuevas colaboraciones exitosas.
Por otro lado, si buscas estar en la mesa de tus clientes o trabajadores, la mejor opción son las bolsas de pan personalizadas. Este alimento tan mediterráneo lleva con nosotros desde tiempos inmemoriales y seguro que lo consumes, por lo menos, una vez al día.
La principal diferencia está en el uso recomendado, ya que las bolsas térmicas son las que se deben llevar para transportar las comidas y bebidas desde casa al trabajo. Además, cuentan con bolsillos que se abren y cierran con cremalleras y se suelen llevar en la mano, el hombro o a la espalda como una mochila. Por otro lado, las neveras portátiles son más adecuadas para actividades al aire libre como picnics y días de playa. Con sus tapas o puertas se mantiene la temperatura de los productos que almacenan y se transportan, principalmente, con asas integradas o correas ajustables.
Primero de todo, debes limpiarla con un paño húmedo después de cada uso, así te aseguras que no queden restos de comida que se puedan haber caído. Cuando vayas a guardarla, asegúrate de que esté completamente seca, porque si no pueden aparecer malos olores o incluso moho. Lo más importante de todo es que, aunque estén preparadas para ayudarte a llevar tus alimentos o bebidas, no debes sobrecargarlas, porque el material y sus costuras podrían deteriorarse.
El tiempo de enfriamiento de las neveras portátiles puede variar según diferentes factores, como el tipo de bolsa y la cantidad de hielo o paquetes de gel utilizados. En términos generales, estas bolsas están diseñadas para mantener los alimentos fríos durante varias horas. Sin embargo, si necesitas mantener tus bebidas frías durante más tiempo, puedes utilizar enfriadores de botellas personalizados diseñados específicamente para prolongar la temperatura de los líquidos.
Las bolsas nevera para campings y otras actividades están diseñadas principalmente para mantener alimentos fríos y preservar la temperatura fresca. No son la opción ideal para transportar alimentos calientes, ya que su principal función es mantener el frío en lugar de retener el calor. Si deseas transportar alimentos calientes, generalmente es recomendable utilizar termos personalizados o contenedores térmicos diseñados específicamente para mantener este tipo de temperatura durante más tiempo.
Elegir unas bolsas isotérmicas entre tantos modelos de los que tenemos puede ser una tarea difícil. Este es un regalo de empresa que puede ser realmente útil cuando tu público se va de viaje o pasa el día en la playa, o también para los trabajadores que se llevan la comida al trabajo habitualmente. En este artículo te vamos a dar una serie de consejos para escoger la mejor nevera pequeña de viaje y acertar al cien por cien en tu compra.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad