Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las mochilas de cuerdas personalizadas son el complemento perfecto para todos los amantes del deporte y las excursiones. Si tus clientes practican deporte, ya sea en gimnasios o clubes deportivos, las mochilas saco personalizadas son geniales para guardar todo lo que necesitan durante y después del entrenamiento. También funciona muy bien regalar estos artículos entre la comunidad educativa. Muchas universidades, colegios y academias dan mochilas personalizadas a sus alumnos, que guardan los libros y otros artículos que utilizan en sus clases diarias. Incluso son fenomenales para que las agencias de viajes y otras empresas relacionadas con el turismo den bolsas de saco a sus clientes con las que se van a mover más cómodamente por la ciudad que visitan.
Mochilas de cuerdas ecológicas personalizadas para destacar tu compromiso ambiental. Fabricadas con materiales sostenibles, su diseño versátil las hace ideales para llevar a cualquier parte y promocionar tu marca, aumentando tu visibilidad.
Para que elijas las mochilas con asas de cuerda que más se adapten a las necesidades de tus clientes o empleados, vamos a contarte de qué están hechas.
Poliéster: El poliéster se utiliza en productos que requieren durabilidad y resistencia, por lo que tus mochilas de cuerdas personalizadas te van a durar muchísimo tiempo. Como tus clientes los van a utilizar en entornos deportivos, lo más seguro es que suden, pero no hay ningún problema. Es muy resistente a la humedad, e incluso se utiliza en prendas de ropa deportivas, lo que las prepara para la sudoración.
Algodón: Este material se utiliza para crear artículos y prendas de ropa duraderas y suaves. El algodón es amigo de muchas técnicas de personalización diferentes, así que estamos seguros de que encontrarás la que más le pega a tu logotipo.
Non-woven: El non-woven se caracteriza porque es tela no tejida. Gracias a esto, tendrás unas mochilas de cordones personalizadas que no se deshilachan ante nada. Además, los productos hechos utilizando este material son muy elásticos y resistentes, por lo que se pueden cargar hasta la saciedad sin miedo a que se rompan durante la excursión.
Yute: Este material se extrae de la corteza de la planta, por lo que tiene un origen 100% natural, y tiene un brillo sedoso que se mantiene en los artículos promocionales. Las mochilas de cuerdas de yute tienen una estética elegante, a la vez que rústica, así que es perfecta para llevar con todo tipo de ropa, no solamente deportiva.
Si si, seguro que ya tienes claro como el agua qué mochilas de cuerdas al por mayor vas a elegir. Ahora solamente queda conocer de qué forma vas a querer personalizarlas.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es una muy buena elección para personalizar las mochilas tipo saco. Esta técnica no se lleva muy bien con las lavadoras así que, las pocas veces que las vayan a lavar, lo mejor es hacerlo a mano. Una de las limitaciones que tiene es que únicamente admite tintas planas y limitadas.
Bordado: Este método de personalización recurre a la clásica aguja para que tu logo se vea perfectamente en las mochilas de cuerdas personalizadas. Con el bordado podrás meterlas en la lavadora las veces que quieras, hasta incluso plancharlas, ya que esta técnica es muy resistente.
Sublimación: La sublimación consiste en un proceso en el que las tintas se funden con los tejidos de las mochilas con cordones. Esto supone que tu logotipo soporte durante más tiempo el uso diario y los lavados. Además, como estará fundido con la tela, es inapreciable al tacto y, por tanto, no va a molestar para nada a los que las lleven.
Serigrafía: Esta técnica se remonta a la antigua China, y se ha ido adaptando con el paso del tiempo. La serigrafía es para todos los bolsillos, ya que es muy económica. Si tienes un logotipo con pocos colores, van a quedar muy llamativos y estupendos en las mochilas de saco personalizadas.
Para que muestres a todo el mundo tus valores, y lo importante que es cuidar el medio ambiente, hay diferentes mochilas de cuerdas ecológicas perfectas para regalar.
Si eres un enamorado del algodón, tenemos diferentes productos hechos de algodón orgánico que te van a encantar. Cuando se cultiva, no se utilizan fertilizantes sintéticos ni pesticidas, lo que reduce la contaminación del suelo y el agua. Si eres más partidario de las 3R’s, el algodón reciclado es para ti.
En este caso, se utilizan materiales que, de otro modo, se habrían descartado, lo que reduce la necesidad de recursos naturales y minimiza los residuos que se generan en la producción de mochilas de saco.
Otro de los materiales con los que mostrar el compromiso de tu organización en la lucha contra el cambio climático es el rPET. Como se obtiene del reciclaje de botellas de plástico, reduce el número de botellas que están en vertederos o que acaban en mares y océanos.
Es normal que tengas pensado elegir las mochilas de cuerdas de tela personalizadas para hacer un regalo a tus clientes y empleados. Pero, ¿Qué podemos guardar dentro de ellas para hacer que nuestra marca sea inolvidable?
Si te diriges a personas que trabajan en oficinas, tu marca puede brillar como una estrella en sus escritorios gracias a las tazas personalizadas. En ellas, pueden tomar té, agua o café mientras terminan los informes, que además son súper resistentes y coloridas.
Para todos los eventos al aire libre, protege a los asistentes introduciendo dentro de las mochilas de cuerdas blancas unas gorras y botellas térmicas de acero. Con ellas van a estar más a gusto que en brazos, ya que el sol no les va a estar dando en la cabeza durante todo el día, además de refrescarse tomando unos buenos tragos de agua.
Como has visto, las mochilas de saco publicitarias son una opción versátil y práctica a la hora de regalar a tus clientes o empleados. Cuando las regalas, e incluyes en su interior otros artículos promocionales, estás mostrando cuidado y consideración por las personas que forman parte de tu organización.
Lo primero que tenemos que hacer para limpiar nuestras mochilas con cordones es sacudirlas. Así vamos a eliminar los residuos sueltos y cualquier tipo de suciedad que tengan. Después, necesitamos un cepillo suave o una esponja, y jabón para la ropa (cuidado con utilizar detergentes fuertes o lejías, que pueden dañar las bolsas de deporte de cuerdas). Cuando ya lo tenemos todo listo, frotamos sobre toda la superficie de la mochila, y después enjuagamos varias veces con agua tibia. Pero si prefieres lavar a máquina, te recomendamos guardarlas dentro de una bolsa de malla o una funda de almohada y utilizar un ciclo suave con agua fría para que salgan como nuevas.
Primero de todo, no hay que sobrecargarlas. Aunque estén hechas de materiales resistentes, lo mejor es introducir artículos ligeros como son libros, pequeños objetos personales, etc. Una vez ya tenemos nuestros productos en el interior de nuestras mochilas de saco promocionales, debemos distribuir el peso uniformemente. Con esto, no vamos a tener más peso sobre un hombro que sobre el otro, lo que podría provocarnos molestias. Recuerda que, cuando no la vayas a utilizar, es mejor guardarlas en lugares secos y alejados de la luz solar, que podrían desgastar los materiales que las componen.
También se conoce como saco de gimnasio o mochila de cuerdas, y son muy ligeros y prácticos para poder llevar los accesorios de gimnasio de manera cómoda y sencilla. Generalmente están hechas de nylon o poliéster, que son materiales resistentes, y cuentan con un diseño minimalista. Las dos cuerdas largas de los laterales actúan como correas para los hombros y como sistema de cierre.
Hay varias diferencias entre ellas, por eso, y para que todo esté clarísimo, te las vamos a contar a continuación. Las mochilas de cuerdas originales, cuando no se están usando, se pueden doblar y guardar en espacios pequeños. Se usan mucho para hacer deporte, excursiones y como complemento en regalos para clientes y trabajadores. Por otro lado, las mochilas personalizadas tienen mayor capacidad de almacenamiento, y son más fuertes y pesadas gracias a sus estructuras reforzadas, que las hacen poder cargar más peso. Se utilizan principalmente en el trabajo, la escuela y viajes o actividades al aire libre.
Estas mochilas con cuerdas son muy cómodas para transportar, son bastante útiles, y se pueden utilizar en todos los ámbitos de la vida. Como estrategia de marketing es perfecta, toma nota de la táctica que hizo esta cadena de gimnasios para reforzar su imagen, ¡e inspírate para tu próxima campaña!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad