Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las mochilas nevera personalizadas son el regalo perfecto para tus clientes o trabajadores. Si tienes una empresa de alimentación, bebidas o relacionada con productos estivales, las mochilas isotérmicas son una magnífica opción para regalar a tus clientes. Son un complemento fundamental para todos los excursionistas, por lo que si tu empresa se dedica a organizar actividades al aire libre, las mochilas nevera de senderismo no pueden faltar. En ellas pueden guardar las botellas de agua con la que hacer pausas para refrescarse y un snack con el que matar el gusanillo antes de llegar a la cima. Ya que, gracias a ellas, van a poder salir a hacer rutas por la montaña o ponerse morenos en la playa durante mucho tiempo, porque son tan espaciosas que caben hasta sus tuppers personalizados.
Mantén la frescura de tus alimentos con las mochilas nevera ecológicas. Fabricadas con materiales sostenibles como el RPET, su interior aislante las hace sumamente prácticas.
Llévalas cómodamente y disfruta de comidas conscientes en cualquier lugar.
Seguro que ya sabes que son las reinas de las excursiones y los días de playa, pero ahora sólo falta conocer de qué materiales pueden estar hechas, para que elijas las que más te gustan.
Poliéster: Este material es, por norma general, resistente al agua, así que todo lo que lleves en las mochilas termo estará perfectamente protegido. El poliéster pesa bastante poquito y es muy cómodo de llevar en la espalda, por lo que ya no tienes excusa para ir sin mochila en tus teambuildings con los de la oficina.
rPET: Las mochilas nevera ecológicas están fabricadas con materiales sostenibles, que han sido reciclados, como es el caso del plástico PET. Cuando elegimos este material, estamos mostrando el compromiso de nuestra empresa contra la contaminación, ya que se reduce la presencia de residuos plásticos en vertederos y océanos.
Polipiel: Este material le da un aspecto elegante y sofisticado a tus mochilas para la playa. Cuando eliges la polipiel, vas a tener artículos promocionales duraderos y resistentes, que son muy sencillos de limpiar y van a verse como el primer día.
Nylon: El nylon se seca a la velocidad de la luz, así que no dudaréis si salir o no por la montaña en esos días grises y con nubarrones. Como es un material muy resistente a los desgarros y perforaciones, puedes cargar sin miedo las mochilas porta alimentos en todas tus salidas.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es muy resistente contra la decoloración y el desgaste, por lo que tu logo se verá muy detallado y con vivos colores durante mucho tiempo. Como este método se adapta como anillo al dedo a las superficies irregulares, tu logotipo estará perfectamente plasmado en las mochilas nevera para personalizar.
Serigrafía: Esta técnica de personalización utiliza tintas planas, que soportan muy bien las condiciones climáticas como el sol o la lluvia, así que son perfectas para hacer todo tipo de excursiones. La serigrafía se aplica mejor en productos cuya tela sea de mayor grosor, como es el caso del algodón, que hacen que el logo se vea más nítido.
Tampografía: La tampografía funciona de manera similar a la técnica anterior, sólo que, si tienes un logo de tamaño pequeño y sencillo, se verán en alta calidad en tus mochilas refrigerantes. Este método de personalización se adapta a cualquier forma o textura que tengan las mochilas nevera al por mayor.
Bordado: Esta técnica es muy resistente al uso constante y los lavados, por lo que las mochilas nevera de picnic pueden ir contigo hasta los 7 días de la semana. El bordado permite utilizar hilos de colores con los que crear efectos visuales únicos y llamativos.
Como ya te hemos contado, son un regalo promocional perfecto si tu empresa está relacionada con productos de alimentación, bebidas o estivales. Así tus clientes van a poder utilizar las mochilas promocionales en sus días de playa.
Además de esto, hay una serie de artículos personalizados que irán muy bien acompañados con este producto, y son los siguientes.
Primero de todo, las sombrillas personalizadas. No es bueno estar todo el día expuestos al sol y, si vas a comer en la playa, no hay nada mejor que hacerlo a la sombra mientras escuchas las olas del mar.
No nos olvidamos tampoco de dónde van a estar sentados, ya que la arena puede llegar a ser muy molesta si se nos cuela por la ropa. Para que esto no pase, es imprescindible que utilicen unas toallas de playa personalizadas con tu logo en las que pueden tomar el sol y disfrutar sin acabar rebozados en arena.
Cuando van a estar tantas horas disfrutando de las costas, es fundamental tener a mano agua fresquita con la que poder hidratarte. Por eso, en las mochilas para comida nunca pueden faltar las botellas térmicas, que aguantan el frío estupendamente y son como un oasis en el desierto en los momentos de mucho calor.
Pero si quieres coger más ideas sobre productos fundamentales, te recomendamos que le des un ojo a este artículo sobre qué llevar a la playa en tus vacaciones.
Las mochilas nevera de publicidad son perfectas para las escapadas por la montaña, teambuildings y días de desconexión entre los compañeros de la oficina, pero también hay diferentes artículos promocionales a tener en cuenta en función de cuándo los van a usar.
Si tu empresa se dirige principalmente hacia deportistas, con las mochilas deportivas vas a regalar un producto personalizado que seguro utilizarán en todas las carreras y competiciones.
En cambio, si tu empresa es tecnológica, o tus trabajadores viajan constantemente a reuniones y seminarios, van a ir súper tranquilos con las mochilas para portátiles. En ellas pueden guardar el cargador, ratón e incluso unas libretas en las que tomar anotaciones.
Si tienes una agencia de viajes, o te encargas de organizar excursiones, todos hemos tenido el clásico problema con nuestras maletas, donde nos falta espacio para todo lo que nos queremos llevar. Esto ya forma parte del pasado, porque con las mochilas plegables, no vamos a notar ni que las hemos guardado en la maleta con lo poquito que ocupan.
Si con todo esto todavía no estás convencido, hay muchísimas mochilas personalizadas esperándote, ya que seguro que encuentras las que mejor te vengan para hacer teambuildings, excursiones o regalar a tus clientes y trabajadores.
Para ir a la playa, la mejor opción siempre es elegir una mochila nevera picnic personalizada capaz de conservar las bebidas y la comida fresca, ya que pasarán muchas horas expuestas a altas temperaturas. Además, si cuentan con un diseño acolchado mejor que mejor. Así aumentarás la comodidad cuando la transportas, algo fundamental si quieres llevar tu mochila con bolsillo térmico a la playa.
Lo primero de todo es que, antes de salir de casa, compruebes que los alimentos perecederos están a la temperatura adecuada, así no saldrán bacterias en la comida. Cuando estemos llenando la mochila, no nos tenemos que pasar con la carga porque un exceso de peso puede hacer que se rompa. Por último, tampoco debemos almacenar productos peligrosos en su interior, porque, si se producen fugas o derrames, podrían ser un riesgo para la salud y seguridad del que lleva las mochilas térmicas.
Una vez regresamos a casa, debemos vaciarlas y limpiarlas. Para ello vamos a utilizar agua tibia y jabón suave, que sirven tanto para el interior como para el exterior de la mochila. Eso sí, como va a estar empapada tras el lavado, hay que tener paciencia y dejar que se sequen bien, si no pueden aparecer malos olores e incluso moho. Una vez se han secado, las vamos a guardar en lugares frescos y secos, donde estén alejadas de fuentes de calor directas.
En general, una mochila nevera isotérmica bien aislada y con elementos refrigerantes adecuados puede mantener los alimentos y bebidas fríos durante varias horas, incluso hasta un día completo en condiciones ideales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos son sólo estimaciones generales y que el tiempo real puede variar según las condiciones específicas de uso. Siempre es una buena idea realizar pruebas antes de usar la mochila en un entorno donde se requiera un tiempo de enfriamiento prolongado.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad