Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Si estás buscando darle chispa a tu marca, los mecheros personalizados son los artículos que más triunfan. Pero no solo porque sean pequeños, muy económicos y fáciles de llevar, sino que son súper útiles. Junto con los bolígrafos personalizados son el merchandising más clásico pero también el más práctico y una idea estupenda para encender la mecha de tu marca. Y no, no solo son para fumadores, sino que vienen muy bien en la cocina, en la montaña, si vas de camping, en los domingos de barbacoa y hasta para esos momentos zen con velas aromáticas. Y los encendedores personalizados como tienen un coste muy bajo, pero mucho impacto, son muy efectivos. Una forma perfecta de decirle a tus clientes que están que arden.
¿Buscas encendedores de publicidad de calidad? Entonces seguro que conoces la marca Clipper, conocida por su variedad de mecheros originales en diferentes tamaños, colores y formatos.
Ahora los podrás personalizar con tu logo para distinguir a tu marca con calidad.
Antes de elegir el marcaje o el color, hay que descubrir cuál es el tipo de mecheros que más encaja con nuestra marca y con nuestro regalo. Así que para que no pierdas ni un solo minuto, aquí te contamos los que puedes encontrar en nuestra web y sus características principales.
Mecheros de gas: Son los de toda la vida. Solo necesitas cargarlos con gas y ¡listo! Son muy económicos y aguantan un montón de tiempo gracias a que el gas no se evapora. Puedes encontrarlos en versión mecheros de piedra o de clip. Aunque los dos son súper fáciles de recargar y su llama es ajustable, así que puedes controlar la intensidad.
Mecheros eléctricos: La opción más moderna. Funcionan con una batería recargable y no necesitan llama, sino una pequeña chispa eléctrica. Son geniales para evitar problemas con el viento y las chispas molestas. Además, son más seguros y fáciles de usar.
Mecheros de gasolina: Los típicos mecheros Zippo más populares de los años 90 y hemos de reconocer que aún conservan ese estilo vintage. Todo un “que te sales, minerales” que no solo tienen un rollazo, sino que son a prueba de viento. Son recargables, se pueden rellenar con gas butano fácilmente y lo que más los diferencia del resto es la calidad.
Y para los más prácticos, hay algunos mecheros personalizados para regalo que hasta tienen otras funciones como abridor de botellas. Aunque si quieres saber más, aquí tienes este artículo sobre los tipos de mecheros y encendedores que te dejará on fire.
Para personalizar mecheros, la técnica de marcaje ideal depende del tipo de mechero y del efecto que quieras lograr. Pero vamos al grano:
Tampografía: Lo genial de esta técnica es que tiene un buen resultado y es muy económica. Cómo se adapta muy bien a superficies cilíndricas y se puede imprimir en todo tipo de colores es ideal para mecheros para publicidad.
Impresión digital: Es una de las más resistentes porque aguanta el sol, el agua, los arañazos e incluso es más difícil que se vaya el color. Funciona muy bien en cualquier tipo de material, pero lo mejor de todo es que no tienen límite de color.
Grabado láser: Es la técnica ideal para personalizar mecheros metálicos. No solo es elegante, sino que el grabado no se borra ni tampoco se deteriora. Eso sí, ten en cuenta que no se pueden añadir colores a tus mecheros grabados pero sí un bonito relieve.
¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener en buen estado tus mecheros personalizados y encendedores? Pues aquí te contamos algunos consejillos para que sepas de pe a pa la mejor forma de cuidarlos.
Primero, evita dejarlos al sol como si fueran turistas en la playa. No les viene nada bien broncearse. Tampoco los acerques a fuentes con temperaturas altas como la estufa.
Más que a los turistas, los mecheros originales para regalar se parecen más a los gatos. No le gusta nada el agua, así que es mejor que evites bañarlos o sumergirlos. Si se mojan, sécalos bien antes de volver a usarlos.
Otro truquito es limpiar regularmente la parte exterior con un pañito húmedo y, si es necesario, con un poquito de alcohol.
Si notas que la llama empieza de tus mecheros económicos a bailar como si estuviera en una fiesta, puede que sea hora de recargarlos (si son recargables, si no mejor directos a reciclaje). Así harás que su vida útil sea mayor y podrás seguir usándolo sin problemas, podríamos decir que es su chispa de la vida (que no Coca-cola).
Cuando se trata de personalizar tu encendedor con tu logo, elegir entre nuestras marcas más populares es garantía de éxito. Pero, ¿cuáles son estas marcas?
Mecheros Clipper: ¿Quién no conoce los mecheros Clipper? Son un icono, todo un clásico tan popular que muchas personas los coleccionan. Se diferencian por su forma distintiva y su versatilidad. Los Clippers personalizados son recargables y permiten cambiar fácilmente la piedra, lo que los hace más duraderos y económicos a largo plazo.
Mecheros BIC: Otra de las marcas por excelencia son los mecheros BIC. Son reconocidos por su fiabilidad y durabilidad. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, siendo una opción versátil y práctica para cualquier ocasión.
Mecheros Cricket: Cricket es una marca muy reconocida con más de 60 años en el sector. Sus mecheros impresos son muy seguros y duraderos (más de 200 llamas) pero una de sus características principales es que son muy ligeros. De tamaño bolsillo y de los clásicos hasta eléctricos.
Las piezas básicas que componen un mechero de publicidad son la rueda, la piedra, el pulsador, la válvula, el depósito y el gas, que normalmente es propano o butano líquido. El mecanismo es fácil: se gira la rueda que genera la chispa y después se aprieta el pulsador que echa el gas. La chispa y el gas combustionan y aparece la llama, que seguirá encendida hasta que se deje de apretar el pulsador.
Al contrario de lo que parece, los mecheros y encendedores personalizados no son solo un regalo para los fumadores, también son útiles para usarlos en la cocina, como herramienta de trabajos manuales, para fiestas, en la montaña o incluso de camping. Es un obsequio que tiene bastante utilidad en la vida diaria y que, con tu publicidad grabada, tu marca conseguirá una gran cantidad de impactos a bajo coste.
¡Claro que sí! Además de vender mecheros muy baratos y de calidad sueltos, también tenemos la opción de adquirir cajas con más unidades. Así que si necesitas una cantidad mayor para tus eventos, regalos corporativos o campañas promocionales, puedes hacer un pedido mayor de forma fácil y sencilla con nosotros.
Los encendedores serigrafiados gozan de una gran popularidad en el mundo del merchandising. Ayudarán a tu empresa a darse a conocer consiguiendo multitud de impresiones a bajo coste. Pero, ¿son todos iguales? ¿En qué se diferencian los tipos de encendedores? Te lo contamos aquí.
¿Tienes dudas sobre qué eslogan poner en tus encendedores promocionales? Lo más común es colocar el nombre de tu marca y/o tu logo, aunque si quieres apostar por sorprender a tu público puedes inspirarte en lo que hizo esta funeraria: imprimió una frase sobre unos mecheros serigrafiados que se hizo viral por las redes.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad