Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Hechos a partir de materias primas naturales, estos lápices eternos llegan al mercado para revolucionar el mundo de la papelería y los artículos de escritura. Funcionan igual que un lápiz convencional, sin embargo destacan por ser muy resistentes y perdurar más en el tiempo.
Los lápices infinitos son reutilizables y con escritura ilimitada, para así usar siempre el mismo y no generar residuos. Son ideales para regalos de empresa, pues son elegantes, originales y novedosos. Si tus clientes son amantes del dibujo y la escritura, sorpréndelos con estos lápices eternos sin tinta personalizados con tu logo.
Los lápices reutilizables son una elección inteligente con una exposición constante a lo largo del tiempo, por lo que son una inversión rentable. Su trazo fino y preciso los convierte en la herramienta perfecta para una escritura nítida, pero la mejor parte es que no necesitan sacapuntas, así que son prácticos y convenientes para un uso continuo. Además de su durabilidad, son una muestra de compromiso con la sostenibilidad, pues al ser reutilizables, ayudan a conservar recursos naturales. Debido a su originalidad, son una elección que captura la atención y sorprende en eventos, ferias o celebraciones de empresa.
Los lápices interminables son un tipo especial de elemento de escritura que se destacan por su durabilidad y la posibilidad de mantener una escritura continua. Están compuestos por una aleación de metales, que experimentan una reacción química de oxidación cuando entran en contacto con una superficie, lo que permite que se deposite una marca similar a la de un lápiz en el papel. Esta reacción es reversible, lo que significa que se puede borrar como los lápices personalizados convencionales, pero a diferencia de este último, no se desgastan ni se reducen con el tiempo, lo que les otorga una vida útil mucho más larga.
Estos productos no se afilan en el sentido tradicional, ya que su aleación de metales no se desgasta como la mina de un lápiz convencional. No es necesario afilarlos, lo que los diferencia notablemente de los lápices sencillos personalizados, y les permite una vida útil considerablemente más larga.
Claro, los lápices infinitos se pueden personalizar. Para hacerlo, solo debes elegir el modelo que desees y seleccionar la técnica de marcaje preferida, como el transfer digital, el láser o la tampografía. Con estas opciones, podrás añadir el logo o diseño de tu marca, lo que los convierte en una excelente opción para regalos promocionales o para dar visibilidad a tu negocio.
¡Exacto! Los lápices eternos personalizados que no se acaban son respetuosos con el medio ambiente ya que tienen una durabilidad de 15000 metros, mucho mayor en comparación con los de madera. Esto reduce la necesidad de talar árboles y, en consecuencia, disminuye significativamente su impacto ambiental. Además, la aleación de metales con la que están hechos es segura y no tóxica, lo que los convierte en una opción eco- amigable.
¿Sabías que existen unos lápices que duran toda la vida? Puede parecer un sueño, pero no lo es. Este curioso y útil artículo promocional lleva más tiempo con nosotros de lo que piensas. Destacan por su gran capacidad de resistencia. Si queréis conocer más sobre los lápices interminables, te lo contamos aquí.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad