¿Por qué hacer regalos infantiles personalizados?
Hay dos cosas que los niños no deberían perder nunca: ser capaces de entretenerse con cualquier cosa y exigir con todas sus fuerzas aquello que desean. Si consigues hacer un regalo original para niños y que queden satisfechos, pueden convertirse en grandes suscriptores de tu marca, porque cuando un niño se propone algo, ¡lo consigue! También puedes coger ideas sobre regalos para comuniones.
¿Cómo diseñar regalos para niños?
Lo primero que tienes que hacer es pensar qué edades tendrán esos niños. Además debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.
Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.
Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.Puedes comprar regalos originales para niños al por menor
Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.
O si lo prefieres también puedes comprar regalos para comuniones personalizados al por mayor
Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.