Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los imanes personalizados son una manera fantástica de estar presente en el día a día de nuestros clientes. Estas pequeñas piezas magnéticas, que pueden incluir nuestro logo o diseño favorito, son súper originales y vienen genial para decorar la nevera. Da igual si tienes un pequeño restaurante en la esquina o una gran corporación, los imanes publicitarios son muy útiles para promocionar cualquier tipo de negocio. Son un recordatorio constante de tu marca en casa de tus clientes. Cada vez que entren a la cocina y vean los imanes en la nevera, se acordarán de tu negocio. Además, son el detalle perfecto para regalar en ferias y eventos, dejando una impresión duradera y ayudando a fortalecer las relaciones con tus socios y clientes.
Potencia tu visibilidad con los imanes personalizados eco. Hechos con materiales sostenibles como papel reciclado y madera, son una forma ecoamigable de fomentar el recuerdo de tu marca. Colócalos y deja que tu mensaje perdure, mientras cuidas del planeta.
¿Quieres saber cómo darle un toque especial a las neveras de nuestros clientes con unos imanes promocionales? Pues aquí te contamos un poco sobre los diferentes materiales para que elijas el más adecuado para ti y tu estilo.
Madera / Bambú: El bambú le da a los productos una apariencia natural y elegante que no se consigue con otros materiales. Los imanes de madera personalizados transmiten un mensaje de artesanía y cuidado por el medio ambiente.
Cartón: Este material es perfecto para tener en la nevera porque tienen espacio disponible en el que escribir notas para que no se nos pase ningún acontecimiento importante. El cartón es bastante versátil, así que hay un montón de formas y tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio o evento.
Metal: El metal es robusto y duradero, por lo que, por mucho que se nos caiga de la nevera, no se va a romper. Este material se utiliza en muchísimos sectores diferentes por lo versátil que es, como en la construcción, electrónica, embalajes…
Plástico: Súper moldeable y por eso, es estupendo para crear imanes para sublimar con formas originales, como corazones. El plástico suele ser más económico que otros materiales, así que pueden ser una excelente elección si tenemos presupuestos ajustados.
Hay varias formas de hacer personalizar tus imanes para el frigorífico y, cada una con sus propias ventajas. Y aunque pueda sonar un poco técnico, no te preocupes. Aquí te explicamos todo de forma sencilla para resolver tus dudas en menos de un minuto.
Grabado láser: El grabado láser se aplica directamente sobre la superficie del producto, lo que hace que no se desgaste por muchos golpes o usos que tengan los imanes personalizados. Este método no tiene color, así que el resultado final tiene el color de la primera capa erosionada tras hacer la personalización.
Tampografía: Esta técnica se utiliza en logotipos que tienen pocos colores. Esto se debe a que durante el proceso de personalización sólo se aplican 4 tintas como máximo. La tampografía se adapta a la forma que tengan los imanes para empresas, así el logo tiene un magnífico detalle y definición.
Impresión digital UV: La impresión digital UV no tiene un límite de colores, así que es perfecta si tenemos un logotipo muy atractivo y llamativo. Este método hace que la tinta se mantenga en la parte superior de los imanes corporativos y aguante durante más tiempo.
Regalar imanes de nevera personalizados con tu logo es una idea genial, ¿quieres saber por qué?
Primero, tienen muchísima visibilidad. Cada vez que nuestros clientes abren la nevera, ven nuestro logo. Es como tener un anuncio permanente en uno de los lugares más frecuentados de la casa. Además, son súper duraderos porque no son como un folleto que se pierde o se tira a la basura. Un imán se queda ahí, aguantando el paso del tiempo en todas las cocinas.
Los imanes para sublimación tienen una excelente relación calidad-precio, lo que nos permite invertir en otras áreas de nuestro negocio mientras seguimos haciendo un impacto duradero en nuestros clientes. Y lo mejor de todo es que son facilísimos de distribuir. Como son tan ligeros, podemos regalarlos en eventos, ferias o incluso enviarlos por correo sin mucho coste.¿Alguna vez has pensado en lo útiles que son los imanes corporativos? Sí, esos pequeños objetos que decoran nuestras cocinas. No sólo son bonitos, sino que también tienen un montón de usos prácticos que nos facilitan la vida diaria.
Los imanes con pinzas son perfectos para mantener todas las facturas, notas y papeles ordenados en casa. Todo este papeleo pueden ser cosas importantes, listas de la compra o las obras de arte de los más pequeños de la casa. Así, no perdemos nada y mantenemos todo al alcance de la mano.
Los imanes con abrebotellas son un auténtico salvavidas en todas las fiestas y reuniones. Con ellos siempre estamos listos para abrir unos refrescos sin tener que buscar por toda la cocina. Así seremos los mejores anfitriones.
Los imanes para tomar notas son imprescindibles para todos los que somos olvidadizos. En ellos podemos anotar todo lo que necesitamos recordar, como citas importantes y reuniones de trabajo. Así, cada vez que abrimos la nevera, tenemos un recordatorio visible.
Hay modelos que sí que lo permiten, porque se puede personalizar el producto con la técnica de impresión digital. Estos imanes para personalizar con foto suelen ser de producción especial, es decir, se fabrican única y exclusivamente para tu marca. Para más información en este tema, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.
Hay imanes ecológicos que están hechos de materiales sostenibles como el bambú. Buscamos minimizar nuestra huella ambiental para que puedas promover tu marca de manera responsable y sostenible, alineándose con las expectativas actuales de cuidado del medio ambiente.
¡Claro que sí! Tenemos una colección genial de imanes de Navidad para la nevera. Desde Papá Noel y su reno más famoso hasta árboles navideños, ¡tenemos de todo para que la cocina de tus clientes respire el espíritu navideño! Además, los puedes personalizar con tu logotipo para felicitarles las fiestas en su propia casa.
No, los imanes de publicidad no se pegan al aluminio. Sólo se adhieren a materiales ferromagnéticos, como son el hierro y el acero. Esto se debe a que tienen propiedades magnéticas que el aluminio simplemente no posee. Así que, si estás pensando en pegar unos imanes impresos en una superficie de aluminio, mejor busca una alternativa. Por otro lado, si tienes una nevera de acero o cualquier superficie de hierro, ahí sí que le viene como anillo al dedo.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad