Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los identificadores de maletas personalizados los tenemos que llevar encima cada vez que viajamos. Se enganchan muy fácil a nuestras maletas personalizadas y nos dan esa tranquilidad extra al subir a un autobús, avión o tren. Si tienes una agencia de viajes o un negocio relacionado con el turismo, estas etiquetas de maletas personalizadas son perfectas para llevarlas con el equipaje. Nos podemos olvidar de perder más tiempo buscando cuál es nuestra trolley en la cinta. Con un simple vistazo a los identificadores de maletas de viaje, sabemos si es la nuestra. Son una forma sencilla de evitar líos y asegurarnos de que el equipaje de nuestros clientes siempre llegue a buen (aero)puerto. Al final, los identificadores de valija se regalan en muchísimas ferias y eventos de turismo a todos los asistentes.
Hay un montón de materiales para elegir, cada uno con sus propias ventajas pero todas con un estilazo. Aquí tienes los más populares.
Plástico: El plástico es súper resistente, así que es complicado que se caigan de la maleta. Además, se limpian fácil, así que si se manchan o se llenan de polvo durante el viaje, sólo hay que pasar un paño húmedo y quedan como nuevos. Es perfecto para no andar con preocupaciones.
Aluminio: Este material no se oxida ni se corroe, así que no importa a qué lugar del mundo viajamos porque siempre aguanta bien. Soporta los golpes y caídas, así que podemos estar tranquilos sabiendo que nuestros datos van a estar siempre visibles. Es una opción perfecta para llevar en cualquier aventura.
Bambú: El bambú le da un toque natural que hace que nuestras maletas sean las más bonitas de toda la estación o aeropuerto. Este material aguanta el desgaste de los viajes aunque le demos más vueltas al mundo que Willy Fog.
Corcho: Este material es natural y renovable porque se obtiene de la corteza del alcornoque sin hacerle daño al árbol. El corcho absorbe los impactos que pueda llevarse nuestro equipaje, así que nuestra información siempre estará bien protegida.
Por tu cabeza seguro que está rondando la pregunta de cuál es el mejor método para estampar tu logo. Hay varias técnicas que pueden quedar genial dependiendo del tipo de etiquetas para maleta y del diseño.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es una gran opción si tenemos un logo con muchos colores, porque deja aplicar de 1 a 8 tintas para personalizar. Además, se puede usar con cualquier tipo de material y color de las etiquetas identificativas para maletas. Es bastante versátil y queda genial.
Grabado láser: Este método es perfecto si nuestro logo tiene detalles pequeños, porque lo refleja de maravilla. Además, el grabado láser asegura que la personalización se vea siempre como nueva, ya que no se borra ni se desgasta con el tiempo..
Serigrafía: La serigrafía es ir a lo seguro por sus buenísimos resultados, y no es necesario gastarnos mucho dinero. Como solo se usan de 1 a 4 tintas para personalizar, es perfecta si nuestro logo tiene pocos colores.
Gota de resina: Este método deja unos resultados súper brillantes y elegantes que realmente llaman la atención, gracias a su capa 3D transparente. La gota de resina es resistente a rasguños, golpes y hasta a las inclemencias del tiempo.
Viajar es una de las mejores aventuras pero, seamos sinceros, también puede ser un caos si no estamos bien preparados. Además de las etiquetas para maletas personalizadas, hay otros productos que nos vienen genial tener a mano cuando hacemos una escapada.
¿Quién no ha sufrido en un viaje largo por no poder dormir bien? Las almohadillas de viaje son un salvavidas. Son súper cómodas y ayudan a evitar los molestos dolores de cuello. Con una buena almohadilla, descansamos como unos bebés y llegamos a nuestro destino con las pilas cargadas para disfrutar al máximo.
Como no todos los lugares tienen las mismas tomas de corriente, nunca nos podemos olvidar en casa los adaptadores de enchufe. Cada país tiene su propio tipo de enchufe y no hay nada peor que quedarnos sin batería en el móvil o el portátil. Con un buen adaptador de enchufe, podemos cargar los dispositivos donde sea que estemos y estar siempre conectados.
Como tenemos que llevar nuestros documentos a mano, pueden dañarse y desgastarse. Por eso muchos acaban siendo inservibles y nos toca ir a renovarlos antes de tiempo. Para que estén a buen recaudo, debemos guardar nuestros pasaportes y otros documentos de identificación en los portadocumentos de viaje.
Si quieres hacer sentir a tus clientes especiales y acompañarlos mientras descubren todos los rincones del mundo, no hay nada mejor que las tarjetas identificativas para maletas.
Primero que nada, es algo súper útil para cualquiera que viaje. A todos nos ha pasado alguna vez ese momento incómodo de preguntarnos si esa maleta que hay en la cinta es la nuestra, ¿verdad? Con un identificador chulo que luzca el logo de tu empresa tendremos el problema resuelto.
Además de la utilidad, es una forma genial de hacer marketing sin parecer que estamos haciendo marketing. ¿Cómo? Pues cada vez que nuestros clientes viajen y usen ese identificador, están mostrando nuestra marca por todos lados. Es publicidad indirecta pero mega efectiva.
Para que las etiquetas de maleta al por mayor sean efectivas y no sólo un adorno bonito, deben tener información útil. Lo mejor es poner tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. Así, si la maleta decide irse de aventura sin ti, ¡al menos alguien puede contactarte para devolverla! Además, nunca viene de más poner información extra como la dirección de tu casa, para que puedan enviarla y que recuperes tus pertenencias. Es como darle a tu maleta su propia tarjeta de presentación.
Para sorprender a tus clientes hay varias formas que les ayudan a encontrar su maleta en un pispás. Por ejemplo, tienes los que son en forma de avión, ideales para los amantes de los viajes y la aventura. También están los que tienen forma de maleta en miniatura, que son prácticos y perfectos para identificar tu equipaje. Para los más clásicos, hay opciones estándar como las formas rectangulares, pero todos están diseñados para ayudarte a destacar entre el mar de maletas en el aeropuerto.
Las etiquetas para identificar maletas son súper útiles para reconocer tu equipaje en la cinta de recogida, pero no, no están diseñadas para evitar robos. Para eso, lo mejor es usar candados para maletas. Mientras las etiquetas ayudan a que encuentres tu maleta rápidamente, los candados te aseguran que solo tú puedas abrirla. Así viajas con tranquilidad, sabiendo que tus cosas están protegidas.
Enganchar tus etiquetas de maletas es súper fácil. La mayoría de las etiquetas de maletas de aeropuerto están diseñadas para engancharse en el asa de tu maleta. Solo tienes que pasar la correa o la cuerda a través del asa y asegurarte de que esté bien ajustada. Así, no solo se ve genial, sino que también estás seguro de que tu equipaje será identificado a la velocidad de la luz. Recuerda ponerla en un lugar visible para los empleados del aeropuerto. ¡Et voilà! Tu maleta está lista para viajar hasta el fin del mundo.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad