Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las gafas de sol personalizadas nos ayudan a ver con todo detalle los días que más luz solar hay. A nadie le gusta que le salgan las arrugas de apretar los ojos por culpa del sol, por eso, cuando llevamos nuestras gafas de sol de plástico reciclado, podemos llevar nuestra mirada bien abierta. Pero no solamente son accesorios para llevar en nuestros ojos, sino que también se pueden combinar con la ropa, resaltando tus looks. Las gafas de sol publicitarias protegen tus pupilas de que les entren polvo, insectos o cualquier cosa que pueda molestarte. Las lentes de sol promocionales son el regalo perfecto para trabajadores que tienen que estar expuestos a las condiciones climáticas, o para ferias y eventos en los meses de verano, donde hace mucho sol.
Echa un vistazo a nuestras gafas de sol ecológicas y protege tus ojos del sol mientras cuidas el medio ambiente.
Están hechas de materiales reciclados y las puedes personalizar para sorprender a tu público de forma sostenible
Las gafas de sol publicitarias pueden estar hechas de diferentes materiales, así es más fácil encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Madera / Bambú: Las gafas de sol de madera son perfectas para destacar, ya que te dan un estilo único, diferente a la clásica madera o metal. Lo mejor de que las monturas sean de bambú es que es un material muy resistente al calor y, a diferencia del resto, no se deforma con altas temperaturas.
Plástico: Las monturas de plástico pesan bastante poquito, por lo que no te va a molestar llevarlas en las orejas. Además, este material es resistente y duradero, así que está preparado para acompañarte en tus largas jornadas de trabajo al aire libre durante muuuucho tiempo.
Corcho: El corcho es un material muy apropiado para hacer gafas de sol personalizables. Como se obtiene directamente de la corteza del alcornoque, no se genera ningún tipo de daño al árbol en su extracción. Es un material ligero, que cada vez es más popular para quienes buscan un estilo más eco-friendly y diferente.
Sí sí, ya sabemos que son muy top, pero ahora queda la parte más importante, saber cómo vas a personalizar las gafas de sol.
Láser: Esta técnica hace que tu logo se grabe con todos sus detalles en las gafas contra los rayos del sol. El grabado láser es tan resistente y duradero, que puedes llevarlas hasta en el desierto del Sáhara, y tu logo seguirá como el primer día. Esta técnica de personalización sólo está disponible para las gafas de madera o bambú.
Tampografía: La tampografía es ideal para personalizar en superficies irregulares. Con esta técnica, hasta el logo más chiquitito se verá genial con los colores llamativos que se pueden aplicar. No te preocupes por si se borran, ya que las tintas que se utilizan son resistentes ante las condiciones climáticas, así que, haga frío, lluvia o calor, no se van a alterar.
Impresión: Con la Impresión Digital UV hasta los logos más coloridos se pueden personalizar en las gafas para el sol para empresas. Es una técnica que se adapta a multitud de materiales, como el plástico, el aluminio o la madera, con los que se hacen monturas para gafas. Da igual que las uses todos los días, porque el logo no se va a borrar, y aguantan muy bien los rayos del sol y la lluvia.
Hay una gran variedad de gafas publicitarias, así puedes elegir la que mejor te combine con tu estilo o con tu vestuario laboral.
Para los amantes de lo colorido, contamos con gafas de sol amarillas que puedes combinar con el logo de tu empresa. Lo clásico nunca pasa de moda, y esto no iba a ser menos. Con sus diseños únicos y modernos, tu logo se verá de forma original y diferente.
Si, en cambio, buscas un estilo más clásico, hay gafas de sol al por mayor con colores más tradicionales. Las gafas de sol blancas son perfectas para transmitir un estilo moderno, fresco y versátil. El color blanco de las monturas hacen que tus rasgos faciales y el color de tu piel resalte, lo que te da un aspecto más luminoso y favorecedor.
Pero si eres más de colores oscuros, las gafas de sol negras son tu opción. El color negro hace match con cualquier estilo y colores de ropa que quieras ponerte. Es el tiro a tablero de la moda ya que te ayuda a ir discreto pero elegante, y te sirven tanto para tu día a día como si vas a acudir a un evento importante.
Todo esto está muy bien, y seguro que ya tienes claro que necesitas unas gafas retro para hombre y mujer pero, ¿Qué pasa si queremos una opción más sostenible?
Pues la respuesta está clara, unas gafas de sol ecológicas, que están hechas con materiales reciclados para reducir tu huella medioambiental.
Pueden estar hechas de plástico reciclado, rPET o rPC, que ayudan a reducir la cantidad de plásticos que acaban en vertederos o tirados por la naturaleza, además de la necesidad de usar recursos vírgenes. Otro de los motivos por los que elegirlas son los diseños y colores, que son muy variados.
Por eso, estamos seguros de que hay gafas para mujer y hombre esperando a que las elijas para personalizarlas con tu logo.
Cuando vemos que, en las propiedades de las gafas de madera, pone que tienen protección UV400, tenemos que estar tranquilos. Esta certificación nos protege de los rayos UVA y UVB (que son los que más afectan a nuestros ojos). Con el UV 400, estamos seguros de que las lentes polarizadas están bloqueando, al menos, el 99% de estos rayos, protegiéndonos del sol.
Podrían ser iguales, pero son muy diferentes entre sí. Las gafas polarizadas para empresas tienen un filtro que bloquea los reflejos y deslumbramientos. Por eso, son muy útiles en actividades al aire libre donde hay superficies reflectantes, o si tienes que coger el coche y conducir, ya que la fatiga visual es menor. Por otro lado, las gafas no polarizadas protegen contra los rayos UV, pero si hay algún reflejo o deslumbramiento, puede molestar en los ojos de la persona que las lleva. Se pueden utilizar en el día a día, pero en entornos menos exigentes y donde no haya riesgo de reflejos y deslumbramientos.
Los festivales de verano son una opción perfecta en las que repartir las gafas promocionales. Así todos los asistentes irán enseñando que han escuchado a ese grupo tan molón que se lleva ahora, a la vez que muestran el logo del festi. Para los trabajadores de oficina, cuando hay que asistir a ferias o eventos corporativos que van a hacerse al aire libre. No solamente hay que llevar merchandising de la empresa como bolígrafos personalizados, sino que también hay que protegerse los ojos con las gafas vintage para mujer y hombre.
Es muy importante el cuidado que le damos a nuestras gafas de sol publicitarias, por eso hay una serie de tips que debes seguir. En primer lugar, enjuagamos las gafas con agua tibia para eliminar las partículas de polvo y, una vez lo tenemos, enjabonamos bien. Cuando están bien cubiertas de jabón, volvemos a pasarlas bajo el agua. Hay que tener en cuenta que, cuando las vayamos a secar, utilicemos un paño de microfibra limpio y suave. Si no tenemos ninguno a mano, podemos utilizar trozos de papel del baño (siempre asegurándonos de que no sean ásperos, porque pueden rayar las gafas). Una vez lo tenemos todo limpio, llega la parte más importante, el guardado. Para que estén a buen recaudo y no se te pierdan ni se rayen, tienes que utilizar cintas y fundas para gafas.
Cuidan de nuestros ojos cuando estamos en el exterior pero, ¿sabemos cómo funciona realmente la protección contra los rayos del sol? Te ayudamos en este post a que sepas cómo elegir el modelo de gafas de sol promocionales, su funcionamiento y como estas nos protegen de la radiación UV. Después de leerlo, ¡sabrás cuál escoger!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad