Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las fiambreras personalizadas sirven para llevar la comida y tenerla lista cuando la necesitas, allá donde estés. Este uso tan obvio nos indica la visibilidad que va a tener nuestra marca si la plasmamos en unos tuppers. Los veremos en centros de trabajo, campings, en el cole, transportes públicos de larga distancia y muchos más lugares.
Las ensaladeras grandes son objetos cotidianos y de uso habitual, por lo que tu cliente te tendrá presente en uno de los momentos más placenteros de su día, la hora de alimentarse. Dará a tu empresa mayor notoriedad y hará más fuerte tu imagen de marca. También son artículos muy ecológicos, ya que nos libran de los dichosos envases desechables, la clave está en reutilizarlos para reducir la huella de carbono.
Aunque no sean diseños muy coloridos e infantiles, nuestros tuppers personalizados para niños se pueden imprimir con dibujos y son muy útiles para centros educativos, guarderías y marcas de consumo que se dirigen a mamás y papás. Estos porta bocadillos infantiles es preferible que dispongan cierre hermético para mayor seguridad y comodidad. Se suelen utilizar mucho para cuando la familia viaja o cuando van al colegio para el desayuno, el almuerzo o la merienda diaria, junto con unos vasos personalizados.
Estos tuppers térmicos pueden ser de varios tipos, entre los que vamos a destacar las fiambreras eléctricas y los porta alimentos de acero inoxidable, que pueden conservar la temperatura de los alimentos durante un tiempo razonable. Según el uso que vayan a dar tus clientes o empleados recomendaremos unos modelos u otros, así como de la disponibilidad de contar con energía o no. Evidentemente, los tapers eléctricos actúan de una forma más duradera y serán más útiles para periodos más prolongados, van genial para la oficina.
La palabra táper es la adaptación anglosajona de tupper, hace referencia a los recipientes de plástico popularizados por la empresa Tupperware. Su gran popularidad causó que con el tiempo la gente comenzara a llamarlos de esta forma y aunque ya se les conocía como fiambreras portátiles, el nombre de la marca logró ser más popular que el existente. Por esta razón podemos ver esta palabra escrita de tantas formas.
Puedes encontrar este producto promocional en diferentes materiales como acero inoxidable, plástico, aluminio…Si buscas una opción más respetuosa con el medio ambiente te interesarán los tuppers ecológicos, una elección cada vez más habitual, hechos total o parcialmente a partir de materiales respetuosos como el bambú o la fibra de trigo. Es una forma de mostrar la concienciación y compromiso de tu empresa y transmitirla a tus clientes y empleados.
En el mundo acelerado en el que vivimos, las fiambreras para el trabajo se han convertido en un objeto de uso cotidiano. Grabar el logo de tu empresa en ellas te proporcionará gran visibilidad, reforzará la imagen de tu marca, te ayudará a fidelizar clientes e incluso es una buena opción para tus empleados y más si tienen que comer fuera de casa debido a las jornadas partidas. Por todo esto este artículo publicitario te ayudará a lograr tus objetivos de marca.
En función del material que escojas, habrá un tipo de marcaje más adecuado. Podemos encontrar porta alimentos personalizados con serigrafía, una opción económica e ideal si buscas diseños de 1 o 2 colores, tampografía o grabado láser, esta última perfecta si buscas una impresión duradera y elegante.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad