Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los estuches personalizados no entienden de edades. No importa si tu target son niños y los utilizan para guardar su material del colegio, o si son adultos y los necesitan para guardar los bolis con los que toman notas en el trabajo. Un montón de empresas relacionadas con la papelería, el material de oficina o la educación los eligen porque son una excelente oportunidad de branding.
Unos buenos estuches publicitarios son herramientas fenomenales para mejorar la visibilidad de nuestra marca y la fidelidad de nuestros compradores. Regalar los estuches escolares a nuestros clientes es una excelente idea, ya que son muy útiles en su día a día para organizar sus lápices y bolígrafos personalizados.
Estuches personalizados ecológicos hechos con materiales naturales como algodón o corcho para aquellos que desean cuidar el medio ambiente.
Destaca tu compromiso con la sostenibilidad y contribuye a reducir el impacto en el planeta.
¡Fantástico! Ahora que ya sabemos que los estuches escolares grandes o pequeños son súper importantes, aquí tienes una pequeña guía sencilla de los materiales disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Algodón: El algodón es duradero y resistente si se cuida bien, así que los estuches promocionales duran mucho tiempo y siempre se ven como nuevos. Los estuches de tela personalizados son muy versátiles, suaves y además, tienen muchas formas y colores.
Non-woven: Este material es una tela no tejida, que es muy resistente y con la que seguro que los estuches para lápices no se deshilachan. El non-woven es elástico, así que no debemos tener miedo a cargar en su interior todos los materiales de papelería que necesitamos en nuestro trabajo o clase.
Poliéster: El poliéster es fácil de limpiar, por eso si se nos rompe algún bolígrafo y se pone perdido todo de tinta, simplemente hay que meter los estuches escolares pequeños en la lavadora y salen como nuevos. Este material es bastante ligero, así se puede llevar en las mochilas sin miedo a que añada más peso a nuestras espaldas.
Papel / Cartón: Estos materiales le dan un toque innovador y diferente a tus estuches escolares originales. El papel y el cartón son resistentes y flexibles, lo que nos permite llevar un montón de lápices con los que dibujar cuando queramos.
Ahora que ya tienes claro los estuches para lápices personalizados que son perfectos para nuestros clientes, solamente queda conocer qué método es el que mejor le viene al diseño de nuestra empresa.
Grabado láser: El grabado láser es ideal para logos con mucho detalle y diseños precisos, ya que los personaliza a la perfección. Este método va a soportar los golpes, caídas y rozaduras sin problemas, haciendo que se vea espectacular por mucho tiempo que pase.
Sublimación: Esta técnica no se nota nada al tacto, lo que hace más complicado que se pueda borrar con el paso del tiempo. La sublimación no tiene límite de colores así que si nuestro logotipo tiene un montón de tonos y degradados, debemos tenerla en cuenta.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es muy elástico, lo que hace que el logo no se cuartee. Este método permite aplicar de 1 a 8 tintas en el proceso de personalización, así que si nuestro logotipo es colorido, podemos elegirlo en los estuches para personalizar.
Serigrafía: Esta técnica es muy económica. Como se adapta a todos los bolsillos es una de las más populares en los artículos promocionales. La serigrafía se puede aplicar en logos con pocos colores, ya que solamente se pueden aplicar de 1 a 4 tintas en la personalización.
Cuando se trata de estuches personalizados para la uni o el cole, hay algunos artículos imprescindibles que no pueden faltar en su interior.
Desde los más básicos como lápices personalizados y bolígrafos, porque siempre son necesarios para tomar apuntes o resolver esos exámenes interminables. Pero también, es vital tener una buena goma de borrar y un sacapuntas, porque ¿Quién quiere un lápiz sin punta justo antes de un examen?
Además, los rotuladores y subrayadores personalizados son clave, sobre todo si tus clientes son de los que hacen auténticos Picassos en sus apuntes con muchos colores. Si tenemos trabajos técnicos y de precisión, no nos podemos olvidar en casa las reglas y escuadras, y también, una calculadora que nos salve la vida en los cursos de matemáticas.
Como ya hemos visto, tener un estuche bien equipado es muy práctico. Así que, debemos estar seguros de tener todo a mano y estar listos para cualquier desafío académico que se nos presente.
Si quieres hacer match con uno de nuestros estuches publicitarios has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos las diferentes opciones para todos los gustos y necesidades.
Los estuches baratos son geniales si tenemos presupuestos ajustados. Como no siempre es necesario gastar una fortuna para tener unos artículos bonitos y funcionales. Estos estuches escolares para adolescentes tienen una magnífica calidad sin tener que romper nuestra hucha.
Los estuches para regalo vienen estupendos si nos centramos en los pequeños detalles y el envoltorio de todo lo que le damos a nuestro target. Con ellos mejoramos la primera impresión que les damos y nos aseguramos que tienen una buena experiencia con nuestra marca.
Pero si son amantes de lo clásico, no hay nada mejor que unos estuches negros. Con su look elegante, decoran las mesas de cualquier sitio donde los usen nuestros clientes, ya que tienen diseños atemporales que siempre quedan bien.
Nuestros estuches para empresas vienen vacíos pero, si quieres que tus clientes saquen toda su creatividad, también tenemos opciones que te pueden interesar. Los sets para colorear son perfectos para pintar todos los dibujos que quieran, ya que vienen más colores que en el propio arcoíris.
Lo primero que vemos al abrirlo son los compartimentos para los lápices, bolis y marcadores fluorescentes. Algunos vienen con solapa arriba en la que metemos reglas y cartabones. La cremallera o cierre es clave para que no se nos desparrame todo en la mochila (sí, a nosotros también nos ha pasado alguna vez). Dentro, el forro suave evita que los lápices se rocen y se estropeen. Algunos tienen un asa o un gancho para colgarlo donde sea, ¿práctico, verdad?
El mejor momento es justo antes del inicio del periodo escolar. No hay nada mejor que llegar con unos estuches escolares completos con herramientas de escritura listas para usar. Es una manera genial de empezar con buen pie y una motivación extra para las clases del colegio o instituto. Otro buen momento es durante talleres o cursos de formación artística. ¿Qué mejor manera de equipar a futuros artistas que con unos estuches al por mayor llenos de herramientas de calidad? Son una forma práctica de mostrar nuestro compromiso con la creatividad, ganándonos la lealtad de nuevos clientes y colaboradores.
Primero, piensa en el tamaño. Los peques suelen necesitar estuches grandes porque llevan más cosas al cole, mientras que los adolescentes prefieren tamaños medianos y los universitarios optan por estuches más pequeños. Luego, selecciona lo que vas a llevar en su interior. Nosotros te recomendamos coger lo esencial y algún repuesto, pero no los llenes demasiado. Si no te cabe todo, seguramente necesites unos más grandes. Ahora, coloca todo en su lugar y mantén siempre el orden para que tus estuches escolares pequeños estén listos en cualquier momento.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad