Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las esterillas de playa personalizadas son el compañero ideal de todas las vacaciones de verano. Ponerlas en la arena y tumbarse encima es sentirnos como en una nube, y con el sonido de las olas del mar lo más normal es que nos quedemos muy relajados. Si eres una empresa relacionada con el turismo y los viajes o el deporte y el ocio, las esterillas al por mayor les encantan a todos tus clientes. Además, también pueden disfrutar de las maravillosas playas de nuestro país haciendo deporte sobre ellas. Son una forma espectacular de conectar con la naturaleza haciendo estiramientos de yoga, o simplemente disfrutando del mar. Pero ojo, que con estos artículos dan muchas ganas de estar todo el día en la arena. Así que, para que no acaben como tomates, podemos complementarlos con unos protectores solares para que no se quemen.
Las esterillas de playa vienen en una variedad de materiales, cada uno con su estilo y personalidad. No importa si buscas algo súper cómodo para echarte la siesta, o algo resistente para tus aventura, hay unas esterillas playeras que encajan a la perfección con tus clientes.
Algodón: El algodón es suave y cómodo, por lo que son ideales para tumbarse y relajarse en la playa. Este material es facilísimo de lavar, ya que se puede poner incluso en la lavadora para que no quede ni un granito de arena después de nuestra mañana en la playa.
Non-woven: Este material es una tela no tejida. Gracias a esto, las esterillas acolchadas duran mucho y no se deshilachan. Además, el non-woven es resistente al agua. Con esto no queremos decir que puedas meterlos directamente en el mar pero, si vuelves empapado a tumbarte, volverás a secarte y estarás cómodo en un periquete.
Plástico: El plástico es resistente ante el sol, la arena o el agua salada, así que no afecta ni lo más mínimo a nuestras esterillas de playa impermeables. Este material pesa muy poquito, por lo que podemos llevarlas a la playa sin problemas.
Seguramente ya nos estamos imaginando lo bien que se ve nuestro logo en las esterillas playeras. Como la técnica que elegimos marca la diferencia, dale un ojo para saber cuál es la que mejor le viene a tu diseño.
Bordado: El bordado tiene una variedad de colores prácticamente infinita así que, si nuestro logotipo es muy colorido, debemos tenerlo en cuenta. Este método utiliza la clásica técnica del hilo y la aguja para representar con mucha fidelidad nuestro logo, que resiste un montón el paso del tiempo y los lavados.
Transfer serigráfico: Esta técnica reproduce diseños complejos con alta resolución y precisión, por lo que son ideales para logos con textos pequeños y muy coloridos. El transfer serigráfico puede terminar borrándose si le damos un uso prolongado a nuestras esterillas de playa personalizadas.
Serigrafía: La serigrafía se adapta a todos los bolsillos y presupuestos, por eso es muy normal verla en mogollón de artículos publicitarios. Este método le viene como anillo al dedo a logotipos con pocos colores porque en el proceso de personalización sólo se pueden añadir de 1 a 4 tintas.
Tampografía: Esta técnica es ideal para logotipos complejos, textos pequeños y detalles finos que deben mantener su claridad y legibilidad. La tampografía se adapta a la forma que tengan las esterillas plegables de playa, lo que asegura mejor calidad y precisión en el diseño.
¿Hace falta algo más para ir a la playa y disfrutar del sol? Estos artículos son estupendos pero, aquí tienes algunas ideas más si quieres que tu marca saque el máximo partido a las vacaciones.
Las toallas de playa se utilizan prácticamente igual que las esterillas baratas. Desde las clásicas de colores vibrantes hasta las grandes y suaves que nos envuelven completamente, siempre hay una que nos hace sentir como en un oasis de descanso en la arena.
Si sois como nosotros y no os gusta apoyaros directamente sobre la arena, tenemos la solución. Las sillas de playa son estupendas para sentarse y estar relajados mientras disfrutamos del sonido de las olas.
Con todo esto, ¿Cuál es tu imprescindible para disfrutar al máximo de un día perfecto en la playa? Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades, así puedes llevar contigo lo necesario para hacer de cada visita a la playa una experiencia inolvidable y completamente relajante.
¿Sabes por qué las esterillas de playa personalizadas son el MVP de todos los eventos corporativos en verano? Pues no te quedes con la duda, aquí te lo contamos todo.
Es una promoción que no se va de vacaciones, perfecto para acompañar a todos tus clientes durante sus días relajantes de verano. Paseando por la playa mientras lucen tu logo y llamando la atención del resto de bañistas, una sorpresa con mucho impacto.
Son regalos que gustan un montón. Las esterillas acolchadas, las sombrillas de playa, las bolsas de playa… nos recuerdan las vacaciones de verano y lo bien que nos lo pasamos. Y este recuerdo también se asocia con nuestra marca, ¡toda una pasada!
Con su gran vida útil, están preparadas para dar un impacto duradero. Aunque haya pasado muchísimo tiempo, tu logo va a seguir ideal en las esterillas de playa personalizadas y en todas las costas de nuestro país.
¿En qué se diferencian estos dos artículos promocionales? Las esterillas personalizadas suelen ser delgaditas y flexibles, y normalmente están hechas de paja. Por otro lado, las jarapas para la playa son más gruesas y tienen diseños a rayas coloridas. Las dos son estupendas para sentarse o tumbarse cómodamente sobre la arena sin estar en contacto directo con el suelo. La elección entre una esterilla o una jarapa depende del estilo personal y las preferencias de comodidad de cada persona durante su día en la playa.
Para mantener tus esterillas de playa plegables como el primer día, después de usarlas, sacúdelas bien para quitar la arena. Nosotros te recomendamos lavarlas a mano con agua tibia y un jabón suave, o si te da pereza, se pueden meter en la lavadora utilizando un ciclo suave (si la etiqueta lo dice, ¿eh?). Una vez las tienes bien limpias, debes dejarlas secar al aire fresco, nada de secadora. Cuando no las vayas a usar, guárdalas en un lugar seco y ventilado para que no agarren olores raros ni humedad. Con estos truquitos siempre estarán listas para la próxima escapada a la playa.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad