Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los cuchillos de cocina personalizados son las armas secretas que todo cocinero debe tener cerca en la batalla de la hostelería. Si tu negocio está en el mundo de la alimentación u organizas algún evento relacionado, estos cuchillos de chef personalizados son imprescindibles. Una manera muy útil de estar presente en las cocinas de clientes, socios o empleados. No importa si son para regalar o para chefs con más experiencia que Karlos Arguiñano, estos utensilios de cocina personalizados son un detallazo para preparar unos platos de rechupete. Además de su diseño, son muy cómodos para utilizar en el día a día porque hacen que las tareas sean coser y cantar.
Si también eres un apasionado de los fogones, seguro que sabes lo importante que es tener unos buenos juegos de cuchillos de cocina profesionales. Hay varias opciones que son lo más, y con las que podemos cortar todo en un periquete.
El acero inoxidable es un clásico. Es duradero y resistente, y lo mejor es que no tenemos que calentarnos la cabeza con cómo cuidarlo. Mantienen el filo por más tiempo y, si lo pierden, se afilan sin complicaciones. Por eso, tanto los chefs profesionales como los amateurs los eligen para crear sus deliciosas recetas. Además, son resistentes a la corrosión, lo que es perfecto para mantener todo limpio y en orden en nuestra cocina.
También hay cuchillos de cerámica, que son una maravilla porque su filo dura mogollón. Con esto, puedes hacer cortes súper precisos y sin importar el grosor que tengan las verduras, carnes o el pescado. Además, son ligeros y cómodos de manejar, así no nos cansamos tanto al usarlos.
Elegir el método para personalizar cuchillos de cocina publicitarios es clave si queremos que nuestra marca destaque y aguante el paso del tiempo. Hay varias técnicas que debemos conocer para que nuestro diseño brille como el oro.
Grabado láser: El grabado láser es la bomba si el diseño tiene detalles finos o texto, porque los plasma de maravilla. Esta técnica es súper resistente y duradera, así que el logotipo no se borra ni se desgasta con el tiempo. Al final, es una opción que se ve bien y aguanta todo, así que es ideal para la hostelería.
Tampografía: Este método es genial porque se adapta súper bien a las formas irregulares de los cuchillos para cocineros. Eso sí, hay que tener un poco de cuidado al lavarlos, pero si se hace bien, nuestra marca aguanta muy brillante durante un montón de tiempo.
Serigrafía: La serigrafía es perfecta para logos con pocos colores, ya que sólo se usan de 1 a 4 tintas. Esta técnica se elige un montón porque, además de ser económica, tiene unos resultados buenísimos. Así, nuestro logo queda genial y no nos vacía el bolsillo.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de un plato exquisito? Si tenemos los ingredientes y los utensilios en nuestra cocina, nos queda pasar a la parte más importante, la preparación.
Debemos picar todos los ingredientes para ponerlos a cocinar y que se hagan más rápido. Desde verduras a carne, pescado o cualquier otra cosa, todo lo debemos hacer en trocitos más pequeños utilizando las tablas de cocina. Como llevan el logo de tu empresa, hacen que tu cocina sea la más impresionante de todo el sector HORECA.
Ahora, con todos los ingredientes cortados perfectamente, es hora de darle vida a nuestros platos. Es aquí cuando entran en escena los saleros y pimenteros, de los que todo el mundo se acuerda cuando la comida está sosa. No importa si elegimos los clásicos saleros de cristal o un juego de cerámica elegante porque siempre están listos para darle vida a nuestras mejores creaciones culinarias.
Hay una gran variedad de accesorios de cocina que pasan desapercibidos para nuestros comensales, pero que son imprescindibles para que los platos que servimos tengan el mejor sabor.
Aunque parezcan todos iguales, hay diferencias entre los juegos de cuchillos que utilizan los chefs para preparar sus platos ¿Quieres saber la diferencia?
Cuchillo Santoku: Es de origen japonés, y tiene una hoja más ancha y con hoyuelos en la parte lateral. Se utiliza un montón para cortar alimentos finos y pequeñitos.
Cuchillo para filetear: Tiene una hoja larga y delgada que viene fenomenal para cortar la carne y embutidos en lonchas muy finas.
Cuchillo pelador: Se conoce también como cuchillo de verdura y es chiquitito y tiene una hoja recta. Además de las verduras, también se utiliza un montón para quitarle la piel a la fruta.
Cuchillo para pan: Tiene una hoja con muchos dientes afilados que son fundamentales para atravesar la corteza del pan sin llegar a aplastarlos.
También hay otros que sirven para otros fines como los del jamón, el queso o la mantequilla. Lo más importante es que todos lleven nuestro logotipo para que nuestra imagen de marca sea la más fuerte.
Limpiar cuchillos de acero inoxidable es fácil si sigues unos pasos sencillos. Primero, lávalos a mano con agua tibia y jabón, usando una esponja suave. Evita el lavavajillas, ya que puede dañar el filo. Enjuágalos bien para quitar todo el jabón y sécalos inmediatamente con un paño suave para evitar manchas de agua. Guarda tus cuchillos con logo en un bloque o protector para mantenerlos en buen estado.
Para mantener tu cuchillo en su mejor forma de corte, te recomendamos afilarlo regularmente. La frecuencia depende del uso y del tipo de cuchillos personalizados, pero como regla general, cada 2 - 3 meses es ideal para mantener el filo afilado y listo para cualquier tarea culinaria. Si eres un entusiasta de la cocina o cocinas a diario, podrías considerar afilarlo un poco más seguido.
Para cortar sushi, lo mejor es usar cuchillos japoneses especializados. El Yanagiba es el rey aquí, con su hoja larga y delgada que hace cortes súper precisos en el pescado. Luego tienes el Deba, más robusto, ideal para limpiar y filetear pescados grandes. Si necesitas cortar verduras para tu sushi, el Usuba es perfecto con su hoja ancha y plana. Con estos cuchillos para la cocina de publicidad vas a ser el mejor itamae del mundo.
Aparte del material que ya te hemos comentado, también tenemos que comprobar que el mango sea cómodo y seguro, preferiblemente de materiales antideslizantes. Escoge cuchillos para equipos de cocina con buen equilibrio entre la hoja y el mango para mayor control. Considera la variedad, ya que necesitarás diferentes tipos para hacer distintas tareas (un buen set básico incluye un cuchillo chef, uno de pan y uno de pelar). Y, por último, piensa en el mantenimiento, ya que algunos cuchillos requieren más cuidado que otros, así que elige según tu disposición a mantenerlos en buen estado.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad