Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las fundas de gafas personalizadas son un regalo práctico y con mucho estilo. Son ideales para empresas como ópticas, clínicas y marcas de moda, ya que protegen algo tan delicado como los cristales de las gafas y son una excelente forma de promoción. Geniales para que tus clientes guarden sus gafas de sol personalizadas o de vista en estuches de gafas personalizados y duren mucho más tiempo. Además de las fundas, los cordones para gafas personalizados son un complemento aún más visible. No solo son perfectos para combinar con otros accesorios, sino que también son muy útiles para sujetar las gafas de manera segura. Esta es una forma única de visibilizar nuestra marca, con un producto práctico y moderno para tus clientes.
Igual que cada lente tiene una graduación especial, los materiales de estas fundas para gafas promocionales hacen que sean muy diferentes entre sí.
Poliéster: Si buscamos una funda que sea resistente y fácil de mantener, el poliéster es perfecto. Tenemos un complemento para nuestro look tan moderno con las fundas de gafas de sol personalizadas en muchos colores y diseños.
Microfibra: Este material es suave al tacto. La microfibra protege nuestras lentes porque las protege de arañazos y polvo, y además tiene un diseño muy elegante.
Non-woven: El non-woven es la mezcla perfecta entre económico y funcional. Este material es muy resistente, así que nuestras gafas están a buen recaudo mientras no las estamos utilizando.
Polipiel: Este material imita el aspecto del cuero y su acabado tan elegante y sofisticado. La polipiel es más flexible y asequible, así que nuestras gafas caben perfectamente sin romperse.
¡Dale un toque único a tus fundas de gafas personalizadas con estas increíbles técnicas! Ya sea para hombres o mujeres, aquí te contamos cómo puedes hacer destacar tu logo.
Sublimación: La sublimación es una opción estupenda si tenemos un diseño muy colorido. Esta técnica fusiona la tinta con los estuches de gafas al por mayor, lo que hace que no se borre ni se despegue durante muchísimo tiempo.
Transfer serigráfico: Esta técnica es perfecta si nuestro logotipo tiene formas complejas y mucho detalle. El transfer serigráfico usa una lámina especial para que todos los colores y detalles del diseño se vean con mucha calidad en las cintas para gafas personalizadas.
Tampografía: La tampografía le viene que ni pintado a los cordones para gafas promocionales porque se adapta a las formas circulares y tamaños pequeños. Este método se usa en logotipos con pocos colores, ya que sólo podemos utilizar de 1 a 4 tintas en la personalización.
Serigrafía: Esta técnica es ideal si buscamos colores vivos y duraderos sin tener que rascarnos mucho los bolsillos. Como en el método anterior, la serigrafía sólo deja usar de 1 a 4 tintas en los estuches de gafas con logo.
Los sujeta gafas personalizados son el accesorio que todo deportista necesita. Mantienen las gafas bien protegidas y pegadas a nosotros, así ya no tenemos que preocuparnos por si se caen o se dañan mientras entrenamos. Además, con sus diseños personalizados tienen un toque único y estilizado que hace que cada cordón sea especial.
Regalar cordones para gafas personalizados a tus clientes es una forma estupenda de demostrarles que te importa su comodidad y seguridad. Con tu logotipo visible en cada cordón, tu marca siempre está presente mientras se mantienen activos. Es un regalo práctico y con estilo que usan en sus momentos de relax y desconexión como es hacer deporte.
Personalizar fundas de gafas de sol al por mayor puede ser una estrategia de marketing efectiva y memorable. Estos productos no solo son prácticos, sino que también ofrecen una manera única de promocionar tu marca.
Haz que tu marca brille: Cada vez que alguien saque sus gafas, tu marca también estará ahí para que todo el mundo la vea. Así le estás dando un pequeño empujón a tu empresa con productos relacionados con ella como son las gafas.
Regalo útil y guay: Si tus clientes usan gafas, esto le viene genial. Como no siempre las llevan puestas, ya tienen un lugar donde guardarlas sin que se les estropeen.
Caben en todas partes: Son ideales para el bolso y los bolsillos, así las pueden tener siempre a mano. Son compactas y super fáciles de llevar, incluso algunas se pueden doblar cuando no se utilizan para ocupar menos espacio.
Hazlo divertido: Al personalizar los estuches para gafas de publicidad, puedes poner mensajes divertidos con los que sacarles una sonrisa a tus clientes. Frases como “¡Mira el lado positivo de la vida!” o “¡No olvides ver el mundo con optimismo!” pueden ser desternillantes.
En nuestra web encontrarás una súper variedad de fundas de anteojos de tela. Nuestras fundas protectoras para gafas son una opción excelente,hechas con tejido resistente y forro suave para proteger tus lentes. Además, se cierran con un cordón y lo mejor de todo es que son tan compactas que caben en cualquier bolsillo o bolso. Así siempre tienes tus gafas protegidas y a mano. Y no te preocupes, tenemos un montón de diseños para que elijas el que más te guste.
Si tus gafas de vista se han manchado no hay problema. Sólo saca uno de esos paños limpia gafas y las tienes limpias en menos que canta un gallo. Son súper suaves y quitan las manchas sin rayar los cristales. Así tus gafas quedarán limpias y como nuevas en un instante. Además, puedes llevar uno guardado en las fundas para gafas al por mayor, así siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites. ¡Solución rápida y fácil!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad