Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las chanclas personalizadas son fundamentales si tienes que hacer un evento donde haya una piscina o playa. Ayudará a tu público a moverse hasta el agua sin que se quemen los pies, y son uno de los artículos imprescindibles del verano junto con las toallas personalizadas, que les van a dejar sequísimos. Pero no son sólo útiles para eventos al aire libre, sino que también son muy utilizadas en hoteles y spas que tienen piscina y otras bañeras de hidromasaje. Estas chanclas cómodas para mujer y hombre también se pueden utilizar en verano para ir por casa, ya que a nadie le gusta llevar los pies acalorados con los termómetros tan altos.
Las chanclas al por mayor pueden estar hechas de todo tipo de materiales, así seguro que encuentras las que más se adapten a tus necesidades.
Plástico: Cuando elegimos las chanclas para personalizar de plástico, estamos eligiendo unos productos que son muy resistentes. Por eso, están preparados para todo tipo de actividades empresariales, ya sea en días de teambuildings veraniegos o como regalos de bodas para los asistentes, así sus pies estarán descansados para la fiesta.
Goma EVA: Las chanclas de goma EVA no pesan nada para moverte libremente, y se ajustan a la perfección a todos los movimientos que hagas con el pie. Pese a lo ligeras que son, son muy resistentes y duraderas, por lo que van a estar acompañándote a tus eventos y actividades durante mucho tiempo.
Poliéster: El poliéster es comodísimo de utilizar, ya que se adapta a tu pie y te da un soporte adecuado. Cuando elegimos chanclas para sublimación hechas de este material, tenemos unos productos que son resistentes al agua y que, si se mojan, se secan enseguida.
Ahora que ya sabes que necesitas unas chanclas para hombres y mujeres, queda saber cómo vas a personalizarlas con tu logo, por eso te decimos qué técnicas se pueden aplicar a continuación.
Tampografía: La tampografía va a adaptarse a tu logo perfectamente, ya que sirve para todos los tipos de formas que puedan tener las tiras de las chanclas personalizadas. Esta técnica es ideal en relación calidad-precio, por lo que se adapta a todos los bolsillos y presupuestos.
Sublimación: Esta técnica de personalización es muy resistente al desgaste, ya se aplica directamente sobre las chanclas para piscina de mujer y hombre. La sublimación utiliza unas tintas que son inapreciables al tacto, por lo que no roza ni molesta en contacto con la piel.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico se puede aplicar en la inmensa mayoría de materiales y colores . La personalización de tu logo va a ser resistente al agua, un factor importante cuando hablamos de chanclas de boda personalizadas.
Grabado láser: Es una técnica muy precisa y duradera, por lo que tu logo se va a ver perfectamente durante muchísimo tiempo. Cuando aplicamos el grabado láser, las chanclas para empresas adquieren un toque más sofisticado y premium, así que puedes estar tranquilo porque va a quedar muy elegante.
Cada vez es más importante cómo utilizamos los recursos de nuestro planeta, ya que no son infinitos y no hay que abusar de ellos. Pues con las chanclas de estar por casa no iba a ser menos.
Las chanclas de corcho son la respuesta a la necesidad de unos productos muy utilizados pero que, hasta hace poco, no se hacían con materiales sostenibles. Jaque mate, porque ahora sí.
El corcho, al obtenerse directamente de la corteza de los alcornoques, es uno de los materiales más sostenibles del mundo. Como es una forma de protección que tienen estos árboles, es un proceso que se renueva constantemente, así que no se agota.
Por eso, las chanclas de corcho para hombre y mujer son una opción ideal para mostrar el compromiso social de tu compañía siempre que vayáis a hacer actividades al aire libre.
No solamente encontramos las chanclas blancas en playas o spas. Si tu hotel tiene piscina y otras zonas acuáticas, es normal que lleguen despistados que no han metido en la maleta todo lo que pueden necesitar. Por eso puedes lanzarles un salvavidas regalando estos artículos promocionales con tu logo en ellos, así los pueden llevar durante el tiempo que estén allí.
Por otro lado, si tu empresa está relacionada con productos de época estival, puede ser una magnífica opción regalar chanclas negras a tus clientes como parte de una promoción. Así todos pueden ver en verano tu marca paseando por las playas y piscinas de todo el mundo.
Otro de los usos que ya hemos comentado es como parte del outfit en un evento corporativo, ya sean actividades en la playa o una barbacoa entre los de la oficina, no pueden faltar. Además de las chanclas promocionales, no te olvides de combinarlas con camisetas personalizadas, toallas o gafas de sol.
Contamos con chanclas desechables para spa, así le puedes dar unas nuevas que utilicen en tus instalaciones. Con esto te aseguras que todo el mundo pueda disfrutar de las milagrosas bañeras de hidromasaje y los jacuzzis. Como no van a tener que preocuparse por nada, van a salir de su sesión relajante como nuevos y sin preocupaciones ni estrés.
Las principales diferencias que hay entre ellas son de uso y función. Las chanclas de goma tienen una única tira que pasa por encima del dedo gordo del pie, y que se utilizan principalmente en ocasiones informales (ir a la playa, estar en casa…). Por otro lado, las sandalias cubren más partes del pie, y pueden tener correas adicionales rodeando el tobillo o empeine. Dependiendo de su diseño y los materiales con los que están hechas, pueden utilizarse en eventos casuales u ocasiones más formales.
Después de cada uso, tienes que asegurarte de ponerlas, al menos, en agua limpia para quitar el cloro o la sal que puedan haberlas impregnado. Así vas a evitar la corrosión y el desgaste prematuro de los materiales que las componen. También debes, al menos una vez al mes, lavarlas con agua y jabón. Con esto vas a conseguir que las bacterias y suciedad que puedan tener acumuladas, desaparezcan. Eso sí, una vez lavadas tienes que dejar que se sequen muy bien, porque si las guardas y todavía están húmedas, pueden aparecer los malos olores y hasta moho.
Hay una gran variedad de tallas entre las que puedes elegir, desde la talla 35 hasta la 45. Así todo el mundo va a poder llevar sus chanclas para sublimar sin importar el tamaño de su pie. Como vas a estar en un evento al aire libre y, hasta tus pies van a disfrutar del maravilloso tiempo veraniego, es muy importante que no se te olvide aplicar los protectores solares. A nadie le gusta ir el lunes como un tomate cherry a la oficina.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad