Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los ceniceros personalizados son perfectos para utilizar cuando estamos fuera de casa. Si no tenemos cerca un lugar donde dejar nuestra ceniza, los ceniceros promocionales la pueden guardar y luego los vaciamos en un contenedor. Incluso estando de vacaciones, cuando tomamos el sol en las toallas personalizadas podemos seguir tumbados y no hace falta ir a buscar una papelera. Sólo tenemos que clavar los ceniceros de playa personalizados en la arena y ya está listo para guardar toda la ceniza. Cuando regalamos ceniceros de publicidad, les damos a nuestros clientes una solución muy fácil para que todos los espacios estén limpios y organizados. Además de ser súper prácticos, también hacen que tu marca se vea por todas partes.
Elegir los ceniceros al por mayor que mejor le vienen a tu marca es fácil si conoces los materiales de los que pueden estar hechos.
PVC: El PVC es muy resistente y versátil. Como se tiene que limpiar muchas veces, con un poco de agua y jabón ya estará como nuevo porque este material es facilísimo de lavar.
Corcho: Si estás buscando ceniceros de playa ecológicos, este material es la mejor opción. El corcho es biodegradable y pesa menos que una pluma, así que lo podemos llevar en el bolsillo hasta que lo necesitemos.
Papel reciclado: El papel reciclado también es una buena opción ecológica. Está cubierto por una capa de aluminio ignífugo para que no haya que preocuparse por si se nos queman los ceniceros portátiles personalizados.
Para que tus ceniceros para la playa no sólo sean útiles, sino que también enseñen tu marca allá donde se usen, hay diferentes métodos que tienes que conocer.
Serigrafía: La serigrafía es la vieja confiable a la hora de personalizar ceniceros portátiles con logo. Es muy económica y nos da unos resultados buenísimos sin tener que rascarnos mucho los bolsillos. Este método es perfecto para logos con pocos colores porque sólo podemos usar de 1 a 4 tintas.
Tampografía: Esta técnica usa un tampón para adaptarse a las superficies y formas irregulares y que la tinta se imprima a la perfección. La tampografía se usa en diseños poco coloridos porque no deja usar más de 4 tintas.
Para clientes fumadores, los conos ceniceros son la leche, pero no es lo único que necesitan tener siempre a mano.
Sin los mecheros personalizados no podrían encenderlos y, por tanto, no habría ceniza que tirar en los ceniceros de bolsillo ¡Mira si son importantes! Son prácticos, fáciles de llevar y se usan constantemente, así que también son una herramienta de promoción muy interesante que podemos tener en cuenta.
También hay otros accesorios para fumadores como grinders personalizados o fundas de tabaco, así se los pueden dejar preparados para esos momentos en los que no tienen tanto tiempo y necesitan salir a dar varias caladas.
Para que veas lo útiles que son los ceniceros portátiles de cartera, hay un montón de cosas positivas en llevar uno encima siempre.
Seguro que también has visto por calles, parques y playas restos de colillas. Al usar unos mini ceniceros portátiles, todas estas colillas no acaban en el suelo, lo que ayuda a reducir la contaminación.
Y no sólo los espacios compartidos, porque también ayudan a que la ceniza y los restos no manchen tu ropa y tus pertenencias, así que irás más limpio.
Tirando las colillas en los ceniceros para publicidad no sólo evitarás multas, sino que también reduces el riesgo de incendios. Muchas veces la ceniza acaba arrastrada por el viento y termina en bosques y campos que acaban arrasados por el fuego.
Si vas a la playa, lo mejor es buscar ceniceros que sean súper resistentes. Lo primero de todo, tienen que aguantar rectos con facilidad porque, si se te caen, acabará todo tirado por la arena. Además, deben tener un buen cierre, así puedes llevarlo a todas partes y no tirará olor a humo mientras lo llevas en el bolsillo.
Si tienes pensado salir de casa, hay varias opciones de ceniceros portátiles al por mayor que podemos llevar encima. Primero, están los ceniceros de cono. Son como un cucurucho de helado y se ajustan bien a la mano. Además suelen ser resistentes al viento y a la arena. También hay ceniceros de bolsillo, que son como monederos personalizados pequeños. Son súper prácticos porque los puedes llevar en el bolso o incluso en el bañador. Así seguro que no los pierdes en la arena.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad