Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los cargadores personalizados son imprescindibles hoy en día. Vivimos conectados a los dispositivos móviles para trabajar, escuchar música, relacionarnos o jugar y mientras tanto, nos va bajando la batería. Para no quedarnos a 0 y a medias en lo que estamos haciendo, siempre viene genial tener a mano unos cargadores de móvil publicitarios.
Si tienes una empresa tecnológica, o formas parte del sector turismo y de viajes, estos mini cargadores son ideales para regalar a tus clientes, porque son muy útiles y los van a utilizar en su día a día. Además, si vas a organizar una feria o evento relacionado con la tecnología, no hay nada mejor que darle a los asistentes estos artículos con logo para que puedan estar conectados 24/7 y sin olvidar tu marca.
Carga tus dispositivos de manera rápida, cómoda y sostenible con los cargadores y enchufes ecológicos. Fabricados con materias primas naturales, estos cargadores inalámbricos con varios puertos están disponibles tanto para Android como para iPhone.
¿Te has preguntado de qué están hechos esos cargadores de carga rápida que usamos todo el día? Descubre los materiales más geniales que hacen que sean duraderos, sostenibles y perfectos para llevar a todas partes.
Plástico: El plástico es bastante duradero y resistente, así que los cargadores de móvil nos acompañan durante mucho tiempo para que tengamos horas y horas de batería en nuestros dispositivos. Este material es ideal para el aislamiento eléctrico, porque no es conductor de electricidad.
Madera / Bambú: Este material tiene una textura y sensaciones agradables al tacto que hacen que no queramos dejarlos en casa nunca. El bambú es una de las plantas con el crecimiento más rápido del mundo, lo que lo convierte en un recurso renovable y sostenible para hacer cargadores de teléfono promocionales.
Aluminio: El aluminio es robusto, podemos estar tranquilos si se nos caen al suelo porque resisten muy bien las caídas y golpes. Este material es muy ligero, así que podemos llevar los cargadores de móvil personalizados a todas partes.
Corcho: Este material se obtiene directamente de la corteza del alcornoque, que no se daña durante su extracción y se regenera constantemente, así que es renovable y sostenible. El corcho es resistente a la humedad y el polvo, protegiendo los componentes internos de los cargadores con múltiples USB.
Ahora que ya tenemos todo listo para darle un toque personal a nuestros cargadores inalámbricos personalizados, vamos a darle un vistazo a los mejores métodos para personalizar tus dispositivos.
Grabado láser: El grabado láser es la mejor elección si nuestro logotipo tiene detalles finos y complejos, o si tiene texto. Esta técnica resiste fenomenal ante el desgaste por uso, fricción y la exposición al calor y la humedad, que hacen de nuestros cargadores de móviles universales unos todoterrenos.
Serigrafía: Este método es muy económico y se adapta genial a todos los bolsillos, por eso es muy normal verlo en multitud de artículos de publicidad. La serigrafía se utiliza para logos con pocos colores, ya que sólo se pueden utilizar de 1 a 4 tintas en el proceso de personalización.
Impresión digital UV: La impresión digital UV no tiene límite de colores, así que si nuestro logotipo es atractivo y llamativo, es una opción a tener en cuenta. Esta técnica es resistente al sol, al agua, a las ralladuras y no perderá color, estando siempre radiante en los cargadores tipo C.
Transfer serigráfico: Este método se utiliza en logos con muchos colores, ya que se pueden utilizar hasta 8 tintas en el proceso de personalización. El transfer serigráfico plasma a la perfección diseños complejos, pequeños y con texto, y hace que se vean con muchísima precisión.
Con la importancia de la lucha contra el cambio climático, cada vez miramos más los objetos que compramos y consumimos, y con los cargadores ecológicos no iba a ser menos.
Los cargadores al por mayor hechos de ABS reciclado son una elección fantástica porque no solo son resistentes y duraderos, sino que también ayudan a reducir los residuos plásticos al reutilizar materiales ya existentes. Son perfectos para quienes valoramos productos sostenibles sin sacrificar la calidad y el estilo.
Cuando se trata de materiales eco-friendly, el rPET es otra gran elección muy popular. Está hecho a partir de botellas de plástico recicladas, convirtiéndolas en cargadores móviles que no sólo son funcionales, sino también amigos del planeta. El rPET tiene la misma resistencia y versatilidad que el plástico convencional, pero con un impacto ambiental mucho menor. Es ideal para los que prefieren decisiones conscientes y sostenibles en los accesorios electrónicos.
Para encontrar los cargadores de batería de móvil que mejor se adaptan a las necesidades de tus clientes, a continuación te contamos algunos tipos que podemos encontrar.
Los cargadores inalámbricos son la evolución en comodidad. Simplemente apoyamos el teléfono sobre la base y ¡listo! No más cables enredados. Son ideales para mantener el escritorio ordenado y cargar nuestro smartphone de manera rápida y eficiente, sin tener que conectar nada físicamente.
Los cargadores USB son los más fáciles de usar. Conectando el clásico cable USB del móvil al cargador, ya estamos listos. Podemos usarlos con el ordenador, adaptadores de corriente, o incluso en el coche. Son compactos, fáciles de llevar con nosotros y garantizan una carga rápida en cualquier lugar.
Por último, hay una opción ecológica y perfecta para los aventureros, que son las power banks solares. Funcionan con energía solar, lo que significa que podemos recargarlos mientras estás al aire libre o bajo el sol. Son robustos, resistentes al agua y perfectos para mantener la batería de nuestros dispositivos cuando estamos de excursión, de viaje o simplemente disfrutando de un día de desconexión al aire libre.
Con tanta letra es normal hacerse un lío, pero nosotros vamos a contarte cómo son los cargadores tipo C. Este es cada vez más popular, y se caracteriza por ser totalmente reversible y pequeño. Seguramente si tu móvil es relativamente nuevo ya cuenta con este tipo. Sirve para conectar cables y hasta pinchos USB. El tipo A sería el USB estándar más grande que todos conocemos y el tipo B se emplea con diferentes periféricos. Este se podría considerar un sucesor para los micro-USB que se usaban antes.
Un cargador de carga rápida suele tener entre 18 y 65 watts. Esto significa que puede cargar tus dispositivos mucho más rápido que los cargadores estándar, ¡una salvación cuando estás bajísimo de batería y necesitas estar en marcha rápido! Es como tener un turbo para tu móvil. Siempre es bueno verificar la compatibilidad con tu dispositivo para sacarle el máximo provecho.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad