Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las camisas personalizadas son una excelente herramienta para promocionar tu marca en cualquier evento o feria. Cuando tus empleados y clientes las llevan, tu empresa proyecta una imagen de marca más fuerte y profesional, fortaleciendo el reconocimiento y la confianza. Como hay camisas serigrafiadas de todos los estilos y diseños, no importa si estás organizando una feria, participando en un evento corporativo o promoviendo tu negocio en una exposición.
Incluso en eventos al aire libre, no hay nada mejor que tus empleados vistan con elegancia mientras muestran tu logo con nuestras camisas personalizables. Si quieres destacar entre la multitud y dejar una impresión duradera, combínalas con unos pantalones personalizados, que harán que todos os recuerden.
Viste con elegancia y sostenibilidad con las camisas personalizadas ecológicas.
Hechas con algodón natural, en tallas de XS a 3XL, son tan cómodas y versátiles que se adaptan a todo tipo de looks, realzando tu imagen profesional y cuidando el planeta.
Sí, sí, las camisas para empresas son muy top, y ya sabemos que necesitas unas cuantas pero, ¿sabes de qué materiales pueden estar hechas? Aquí vamos a despejarte las dudas.
Algodón: El algodón es muy cómodo de utilizar en prendas de vestir. Como es transpirable, permite que el aire circule sin problemas, haciendo que tus empleados vayan frescos durante sus jornadas de trabajo. Este material es el rey en lo que a ropa se refiere, ya que se utiliza en la mayoría de prendas (como las que tienes en casa) y las puedes lavar todas las veces que haga falta sin miedo a que se desgasten.
Lino: Este material absorbe la humedad mejor que una esponja, así que tus trabajadores van a estar secos y a gusto incluso en los días más calurosos. Las camisas de lino son suaves al contacto con la piel, por lo que son perfectas para todas las personas que tienen pieles sensibles o son propensas a alergias.
Poliéster: El poliéster se utiliza, principalmente, en las camisas deportivas. Este material es tan duro, que es muy difícil que se deforme o desgaste, y encima son muy fáciles de cuidar. Las camisas de poliéster no requieren ser planchadas con frecuencia (ya que son enemigas naturales de las arrugas) y después de lavarlas, se secan rápidamente.
Seguro que ya has elegido el modelo que más te convence pero, ahora queda saber cómo vas a querer que tu logo se plasme en las camisas publicitarias.
Bordado: El bordado es extremadamente duradero y, sin importar cuantas veces lo uses y lavados le des, se verá intacto y visible durante mucho tiempo. Esta técnica se basa en el uso de la clásica aguja con hilo para plasmar tu diseño con gran precisión y detalle en cada una de las camisas bordadas.
Serigrafía: Cuando elegimos las camisas serigrafiadas, estamos buscando una magnífica combinación de coste-efectividad, que se adapta a todos los bolsillos. Si tienes un logo con gráficos complejos y texto, la serigrafía los va a plasmar a la perfección, y sin importar los materiales de los que estén hechas ya que se adapta a la mayoría de ellos.
Transfer digital: El transfer digital es la elección ideal si tienes un diseño complejo, fotografías o gráficos que requieren una gran cantidad de detalles y colores. Este método puede soportar numerosos ciclos de lavado sin desvanecerse significativamente, así que puedes llevar las camisas personalizadas durante muchas jornadas de trabajo.
Impresión DTG: Esta técnica solamente se puede aplicar si el producto está hecho de algodón, o si está mezclado y contiene un 50% (o más) de este material. La impresión DTG se integra a la perfección en la tela de las camisas de trabajo, así que es suave al tacto y no añade una capa rígida que podría molestar mientras tus empleados están trabajando.
Si con todo lo que te hemos contado hasta el momento, todavía no estás convencido, con este material, seguro que acabas igual de enamorado que nosotros.
Las camisas ecológicas son perfectas para la combinación de sostenibilidad con estilo. Como están hechas de popelín y algodón orgánico, no debes preocuparte por la calidad de los materiales, ya que son fiables y muy utilizados en la confección de ropa.
También, estás ayudando al planeta al elegir las camisas de algodón orgánico, ya que para su producción, no utilizan pesticidas, herbicidas u otros productos químicos dañinos. Esto reduce el impacto negativo en el medio ambiente, preserva la calidad del suelo y protege la biodiversidad.
Las camisas para personalizar elaboradas con materiales ecológicos, son una forma genial de mejorar la imagen de tu marca y mostrar compromiso con la sociedad y la importancia de cuidar el medio ambiente.
No importa a qué se dedica tu empresa. Tenemos muchísimas camisas con logo bordado esperando a que las metas en tu carrito.
Si tu empresa va a participar en una feria, conferencia o evento promocional, puedes darle un toque de elegancia y profesionalismo a tu equipo con nuestras camisas blancas personalizadas.
Además, las camisas negras son un regalo perfecto para tus clientes. Al dárselas, no sólo estarás mostrando aprecio, sino que también incrementas la visibilidad de tu marca. Estas camisas corporativas añaden un toque de sofisticación y modernidad, haciendo que tus clientes se sientan valorados y acordándose de tu marca cada vez que las usan.
Por último, una solución versátil que se adapta a cualquier tipo de evento son las camisas oversize. Tanto si buscas que tus clientes vistan cómodos y con estilo, como si necesitas una opción llamativa y moderna para un stand de feria, estas camisas al por mayor son perfectas para ti.
Estas camisas personalizadas reciben su nombre por el tipo de tela con la que se confeccionan, ya que es originaria de la ciudad de Oxford, en Reino Unido. Se trata de un tejido con textura de cesto que le da un aspecto lustroso. Se diferencia fundamentalmente con una camisa de vestir estándar en que el tejido es un poco más grueso, por lo que es algo más informal. Asimismo, suelen tener el cuello de botón de tipo americano, o sin botón de tipo cuello italiano.
El popelín es un tejido ligero y fino, que tiene su origen en la ciudad francesa de Aviñón. Está fabricado principalmente con algodón, aunque también puede contener mezclas de poliéster u otras fibras para añadir resistencia y durabilidad. Gracias a su estructura apretada, podemos encontrarlo en diferentes diseños y colores. La comodidad es una de sus principales ventajas, ya que es transpirable y resistente a las arrugas. Estas cualidades lo convierten en una elección ideal para cualquier clima y ocasión.
Hay una serie de recomendaciones que debemos seguir. En primer lugar, tienes que separar las camisas por colores, así evitas que se manchen entre sí. Cuando los metas en la lavadora, mira bien el programa que apliques, ya que tiene que ser de agua fría y utilizando un detergente suave y sin blanqueador. A la hora de secarlas, siempre va a ser mejor dejarlas tendidas que meterlas en la secadora, que las puede encoger y desgastar.
Ofrecemos una amplia gama de tallas en nuestras camisas personalizadas al por mayor, adaptadas a diversas necesidades y preferencias. Nuestro catálogo incluye desde tallas infantiles hasta la 6XL, garantizando que todos en tu equipo encuentren el ajuste perfecto. Te recomendamos que visites las páginas de cada producto en concreto, y así podrás encontrar más información acerca del tallaje disponible.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad