Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Para el calor del verano, no hay nada mejor que tomar bebidas refrescantes en los vasos con tapa y pajita personalizados. Las jarras con pajita son muy útiles cuando estamos en la carretera porque, aunque haya muchos baches, es muy difícil que se derrame una sola gota. Si queremos beber agua más fría que la del Polo Norte, las botellas térmicas al igual que los vasos con pajita, mantienen la temperatura durante todo el viaje. Pero también, vienen genial para el gimnasio, otras compañías dedicadas al deporte o en la oficina, así siempre tendremos el agua a mano y no acabaremos secos como pasas. Los vasos con tapa al por mayor son muy útiles y populares para empresas de bebidas, alimentación y gimnasios cuyos clientes necesitan estar bien hidratados.
Elegir los materiales adecuados para las jarras con pajita y tapa es fundamental. Cada uno puede hacer que la bebida se mantenga fresca, que duren años, o incluso que sobreviva a una caída épica. Vamos a descubrir qué opciones hay para elegir la mejor.
Cristal: El cristal dura un montón de tiempo por lo duradero y fácil de limpiar que es, así que los vasos de cristal con tapa y pajita nos acompañan muuuchos años. Este material no deja sabores raros en nuestra bebida. A todos nos ha pasado pedir una lata de refresco y que tuviera un sabor extraño y metálico, pues con esto no nos pasará más.
Plástico: Este material es resistente a caídas, perfecto para esos momentos torpes en los que se nos escapan de las manos. El plástico es súper ligero y fácil de llevar a todos lados, por eso nos podemos olvidar de lo que era pasar sed.
Tritán: El tritán no retiene olores ni sabores, así podemos llevar nuestra bebida sin miedo a que la tengamos que tirar por el desagüe. Lo mejor de todo es que las tazas con pajita son libres de BPA, así que son seguras para la salud
Acero inoxidable: Este material es prácticamente indestructible. Soporta hasta las caídas desde sitios muy altos (pero tampoco pruebes a lanzarlas por el balcón). Los vasos con tapa de acero inoxidable se ven súper elegantes y modernos, mientras estamos ayudando al planeta reduciendo el uso de plásticos.
¿Quieres que tus botellas y vasos con pajita personalizados sean el centro de atención? Existen formas de personalizarlos que harán que se vean únicos y especiales.
Tampografía: La tampografía le viene genial porque se adapta a su forma curva, dejando el logotipo perfecto. Esta técnica es súper duradera si se cuidan las jarras con pajita a la hora de lavarlas.
Grabado láser: Tienes que probar este método para personalizar vasos transparentes con tapa al por mayor. El diseño queda súper nítido y nunca se va, aunque pasen años y años. El grabado láser les da un toque elegante y sofisticado, y como es un proceso sin tinta, es ecológico.
Etiqueta digital: La etiqueta digital es ideal si tenemos diseños con muchos colores, pero los diseños tienen que ser sencillos y geométricos. Este método pega unas etiquetas muy resistentes que hacen que el diseño no se borre con facilidad.
Serigrafía: Esta técnica es muy económica, pero da grandes resultados sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. La serigrafía es ideal para logotipos con pocos colores porque sólo se pueden usar de 1 a 4 tintas en la personalización.
Las tazas con tapa personalizadas son ideales para estar bien hidratado durante cualquier tipo de deporte que hagamos.
Después del entrenamiento, lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra alimentación, por eso algunos optan por tomar unos batidos con suplementos para estar más fuerte que el vinagre. La forma más cómoda es usando shakers personalizados, que son súper buenos para evitar posibles grumos y además, podemos llevarlos a todas partes.
Pero si somos más de practicar deporte al aire libre, como el ciclismo, debemos tener agua en nuestra bici. No siempre hay parques y fuentes en nuestra ruta, por eso los bidones de ciclismo personalizados son un salvavidas en estas rutas.
Si queremos darle un empujón a nuestra marca, las botellas baratas personalizadas son una idea genial.
Son súper útiles y prácticos, así que nuestros clientes pueden utilizarlos en todas partes. Y esto nos viene genial porque encima, están haciendo publicidad de nuestra marca, lo que viene a ser un anuncio portátil con patas.
Además, hay otros trucos para que nunca olviden tu marca. Por ejemplo, cuando usen sus vasos de vidrio con tapa promocional, tienen tu logo entre sus manos y recuerdan lo genial que eres. Es una situación en la que gana hasta el planeta, porque también ayudamos a reducir el uso de productos desechables.
Lavar tus vasos de plástico con tapa al por mayor es pan comido. Sólo necesitas unos minutos y unos trucos sencillos. Primero, asegúrate de desmontar la tapa y la pajita para llegar a todos los rincones. Luego, enjuágalas con agua tibia para quitar los restos de bebida. Usa un poco de jabón suave y una esponja o cepillo para lavar bien. Cuando ya está bien enjabonado, las enjuagamos con agua para eliminar cualquier residuo. Ahora sólo hay que dejarlas secar bien al aire libre y ya podemos seguir bebiendo con ellas.
Nuestras jarras con pajita al por mayor tienen varias formas súper chulas para que elijas las que más te gusten. Tenemos tarros tipo mason jar, que le dan un toque retro, bidones grandes para los que beben mucha agua, jarras con asa para asegurarnos de que la cogemos bien y vasos altos, ideales para unas bebidas refrescantes. Todo con tapa y pajita para disfrutar de tus bebidas con estilo y sin derrames.
Como no todos bebemos la misma cantidad de agua, hay diferentes tamaños disponibles en la web. Si buscas opciones chiquititas para tomar cafés o infusiones, hay vasos cerrados con tapa de 200 ml. Pero, si bebes más agua que un camello en el desierto, hay tamaños grandes de hasta 1200 ml con los que tenemos agua para todo el día.
Los vasos transparentes con tapa al por mayor son geniales para llevar tus bebidas favoritas, pero no están diseñados para mantener la temperatura. Si quieres que tu café siga calentito o tu agua fría se conserve por más tiempo, las botellas de aluminio son espectaculares.. Su material está preparado para aguantar el fresquito durante más tiempo y tener nuestro particular oasis en medio del desierto.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad