Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las botellas térmicas personalizadas de acero son nuestro oasis en medio del desierto particular. Con el calor del verano, a todos nos apetece tener en la mesa de la ofi las botellas térmicas de acero inoxidable con las que tomar un trago de agua traído del mismísimo Polo Norte.
Pero no es sólo útil en tu trabajo porque, si tienes reuniones, eventos o viajes fuera de la oficina, las botellas para mantener el agua fría te refrescan en cualquier lugar. Cuando utilizas las botellas termo de acero inoxidable, estás ayudando a reducir tu huella de carbono. Al utilizarlas, dejas de consumir agua en botellas y vasos de plástico que tienen ciclos de vida más pequeños.
Saborea tus bebidas a la temperatura perfecta con las botellas térmicas de Avira. Fabricadas con materiales reciclados y sostenibles, estas compañeras ligeras y fáciles de llevar a cualquier lugar son ideales para mantenerte hidratado y sin derrames.
Las botellas térmicas ecológicas personalizadas son ideales para publicidad: prácticas, a la moda y eco. Muchas empresas usan estas botellas térmicas con su logo para promocionarse.
¿Quieres realzar tu imagen de marca de la forma más sostenible?
Las botellas isotérmicas personalizadas están hechas de acero inoxidable, que es ideal para mantener la temperatura de los líquidos que contienen. Así te puedes poner agua calentita para tomarte un té en invierno, o un refresco muy frío en verano.
Como son tan resistentes a los golpes, caídas y abolladuras, no tengas miedo a guardar las botellas térmicas sublimadas hasta en tus trolleys. Pueden acompañarte seguras al trabajo, de viaje de negocios o a hacer teambuildings.
El acero inoxidable es seguro para alimentos y bebidas, porque no libera sustancias químicas en tus líquidos. Además, sabemos la pereza que da limpiar las botellas térmicas de mujer y hombre, por eso se pueden meter en el lavavajillas y quedarán niqueladas.
Por último, como dice su propio nombre, las botellas térmicas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y la oxidación. Puedes utilizarlas en todas partes y las veces que quieras porque mantienen su aspecto y funcionalidad sin problemas.
Para que encuentres las botellas térmicas publicitarias que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos, hay diversas técnicas con las que puedes personalizarlas.
Láser: Esta técnica le da un toque de calidad a tus cantimploras de acero. Con el grabado láser, tu logo estará perfectamente marcado en la superficie de la botella. No tienes que preocuparte por sus propiedades térmicas, ya que soportan la temperatura de los líquidos igual que si no estuviera personalizada.
Sublimación: Cuando eliges la técnica de sublimación, tu logo pasa a formar parte de las botellas de agua térmicas personalizadas. Así es más probable que resista rayones, decoloraciones o desgaste por utilizarlo demasiado. Si tienes un logotipo complejo o con mucho detalle, esta técnica lo plasma a la perfección, sin perder calidad.
Impresión Digital UV: La técnica de la Impresión Digital UV es más eco-friendly que el resto de opciones, ya que utiliza tintas menos contaminantes y más sostenibles. La tinta utilizada para personalizar con tu logo en las botellas térmicas para agua fría es resistente a la abrasión y decoloración. Por eso se puede utilizar muchísimo en interiores y exteriores, sin miedo a que el logo pierda su calidad.
Tampografía: Esta técnica es perfecta para superficies curvas, como son las botellas de doble pared promocionales. Cuando eliges la tampografía, te aseguras que tu logotipo con diseños pequeños y muy detallados van a estar representados fielmente en las botellas termo. Si escoges esta técnica debes saber que, como el material es acero inoxidable, la tinta es probable que se borre cuando las laves.
Cuando elegimos unas botellas de acero térmicas, tenemos que saber cómo y dónde se van a utilizar.
Si su uso será principalmente en la oficina, los tapones de rosca simples serán los elegidos. Son tan seguros que puedes moverte con las botellas del trabajo a casa, y viceversa, las veces que sean necesarias sin miedo a que se desparramen los líquidos.
Si las botellas isotérmicas van a hacer más kilómetros que un Alsa, las mejores opciones son las que tienen tapones con mosquetón. Con esto puedes llevarlas hasta el fin del mundo, escalar el Everest o hacer actividades de grupo en el exterior.
Con lo importante que es cuidar nuestro planeta, cada vez somos más las personas concienciadas con ello. Por eso y, siguiendo las normas de las 3R’s (reducir, reciclar y reutilizar), contamos con botellas térmicas de acero reciclado personalizadas.
Que el acero utilizado en los productos tenga una segunda vida, no afecta a su resistencia y durabilidad. Además, cuando su largo ciclo de vida se acaba, siempre se puede volver a reciclar para darle nuevos usos a este material.
El BPA es un compuesto químico que se ha utilizado en la fabricación de muchos plásticos y resinas. Como se ha demostrado que puede tener efectos perjudiciales para la salud, las botellas de agua térmicas están libres de BPA. Además, para evitar las contaminaciones cruzadas, lo mejor es seguir las recomendaciones de los fabricantes, así se mantiene la integridad de los productos.
Primero de todo tenemos que saber cómo va a estar el agua que queremos introducir. Si queremos hacernos un té calentito en el trabajo, tendremos que poner agua a hervir previamente. Una vez ya está en ebullición, la ponemos dentro de nuestros termos de agua publicitarios y la podemos tomar cuando tengamos la garganta como papel de lija. Pero si te gusta tomar agua muy fría, nuestro truco es poner agua directamente de la nevera, y le añadimos varios cubitos de hielo. Hasta que tengamos que llevarnos las botellas de agua de acero inoxidable, las dejamos reposando en la nevera. Cuando bebas en la oficina, de excursión o en el gimnasio te dará un chute de adrenalina por tomar un agua tan refrescante.
Los dos son diferentes tipos de metales que, aunque puedan parecer similares, son muy diferentes. Con los termos de café de acero inoxidable, tendrás unos aliados fuertes y resistentes, que están preparados para mantener tus bebidas bien frías. En cambio, las de aluminio no van a mantener la temperatura de tu agua, pero tienen un precio más económico.
En los últimos años se han puesto muy de moda las famosas botellas térmicas reutilizables para llevar al trabajo, a la universidad o al gimnasio. Hay infinitos tipos y diseños de las mismas y resultan muy útiles para mantener la temperatura ideal de las bebidas. Pero, no es por arte de magia, ¿quieres saber cómo se consigue esto? Descúbrelo en este post.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad