Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Con las botellas de aluminio personalizadas no hace falta comprar más botellas y botellas de plástico en el supermercado, sólo tienes que acercarte a tu fuente más cercana y rellenarla. Como son reutilizables, estos pequeños gestos te hacen ser más amigo del planeta. Las botellas de aluminio para agua te ayudan a refrescarte en esos calurosos días de verano, donde el aire acondicionado de la oficina y el agua fría son como un oasis en medio del desierto.
Si tú y tu equipo decidís romper la rutina haciendo teambuildings, no olvides guardar las botellas térmicas en tus mochilas personalizadas, para que al parar en vuestro camino podáis sentir el gusto de un buen trago de agua fría.
Para que encuentres las botellas de aluminio promocionales que más se adaptan a tus gustos y necesidades, aquí te contamos por qué debes elegirlas.
Seguramente no te estamos descubriendo nada nuevo, pero la mayoría de nuestros termos están hechos de aluminio. Es un material muy ligero, por lo que no debe ser un problema cargarlo en nuestras excursiones y, además, fácil de personalizar con tu logo.
Este material es maleable, por lo que está preparado para adaptarse a cualquier forma y que, cuando se termina su ciclo de vida, simplemente se recicla para crear otros productos.
Pese a todas estas ventajas, el aluminio es un material relativamente económico, preparado para adaptarse a todos los bolsillos.
Como ya sabes las botellas deportivas de aluminio que quieres, ahora queda pensar en la técnica que más te gusta para personalizarlas con tu logo y en qué parte.
Láser: No, no es el mismo método con el que te haces las ingles. El grabado láser es una técnica con la que seguro que tu logo queda marcado en los productos durante mucho tiempo. A pesar de que los detalles quedan súper bien en los termos de agua de aluminio, no lleva color sino que se revela el color debajo de la superficie del producto.
Tampografía: Es una técnica para estos productos promocionales perfecta, ya que le viene como anillo al dedo a las formas cilíndricas de estos termos de café de aluminio. Con la tampografía puedes añadir tu logo, siempre que no tenga más de 4 colores, y quedará bastante preciso. Si le das mucho uso a tus botellas de aluminio personalizadas, con el tiempo pueden acabar desgastándose.
Serigrafía circular: Es una técnica que hace match con los objetos circulares, como las botellas reutilizables de aluminio. La serigrafía circular seguramente está presente en algunos productos que utilizas en casa todos los días, como las tazas. Tu logo quedará perfectamente grabado, pero hay que tener cuidado con los lavavajillas, ya que son archienemigos de este tipo de marcaje.
Primero, nos fijamos en los tapones. Para eso tenemos que saber cuál es el uso que se le va a dar a las cantimploras metálicas promocionales.
Si lo vas a utilizar para hacer excursiones o días de relax, la mejor opción son las que tienen un mosquetón, así no ocupan espacio para guardar otras cosas.
Si se van a utilizar en el trabajo, los tapones de rosca son los más seguros para poder moverte libremente con tus botellas de aluminio térmicas sin miedo a que se empape todo.
Por último, los tapones de madera son ideales para empresas preocupadas por el cambio climático, ya que ayudan a reducir el uso de plásticos y otros materiales derivados.
Como sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta, y que cada vez más personas están concienciadas con ello, contamos con bidones de agua de aluminio reciclado.
Que los materiales del producto tengan una segunda vida, no afecta a su resistencia y durabilidad. Además, una vez se terminan de utilizar, siempre se pueden volver a reciclar para darle nuevos usos a este material.
Los dos son diferentes tipos de metales que, aunque puedan parecer similares, son muy diferentes. Con los termos de café de acero inoxidable, tendrás unos aliados fuertes y resistentes, que están preparados para mantener tus bebidas bien frías. En cambio, las otras tienen el peso de una pluma, y su precio es más económico, para que todos los trabajadores tengan las suyas.
La selección de botellas térmicas para empresas que hay en la web están fabricadas siguiendo procesos seguros, por lo que no hay ningún problema en beber de ellas. Los bidones para líquidos, como cualquier otro producto del que vayamos a comer o beber, deben lavarse con regularidad y sin utilizar productos químicos agresivos.
Debes procurar lavarlos a mano. No es que las botellas metálicas de aluminio se lleven como el perro y el gato con el lavavajillas, pero siempre es mejor para que el logo esté perfecto. Utiliza un jabón neutro y agua tibia mientras frotas el producto con un cepillo, pero siempre de forma suave. Si tras el lavado sigue oliendo, repite el proceso utilizando una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
¿Sabías que las botellas de aluminio sostenibles son todo un acierto? Además de ser reutilizables y tener una larga vida útil, son un regalo muy práctico para sorprender a clientes o empleados, y también para regalar botellas de aluminio para niños en ocasiones especiales, como comuniones. Es un objeto útil y respetable con el medio ambiente, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo por aquí.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad