Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
¿Harto de acumular bolsas del supermercado? Las bolsas plegables personalizadas son la solución ideal, además de las mejores compañeras cuando bajamos a la calle. Ya no tenemos que seguir acumulando las de plástico que nos dan en el supermercado y que ocupan mucho espacio en nuestros armarios. Estas bolsas plegables con publicidad se doblan y guardan en cualquier parte, porque ocupan muy poquito. Las bolsas plegables al por mayor llevan tu logo impreso, así que están mostrando el nombre de la empresa en cualquier parte que las usen tus clientes. Si tu público es de los que hace la compra en el supermercado para toda la semana, no hay nada mejor que las bolsas de compra personalizadas, que tienen mayor capacidad.
Elige la alternativa más ecoamigable con nuestras bolsas de compra plegables. Confeccionadas con materiales sostenibles, estas bolsas eco son prácticas y duraderas.
Contribuye a un futuro más verde y realiza tus compras de manera responsable.
Antes de decidir qué bolsas plegables reutilizables con logo son perfectas para tus clientes, es crucial conocer los materiales con los que están fabricadas. Esto nos ayuda a encontrar la opción ideal que mejor se adapta a sus necesidades diarias. Cada uno de estos materiales tienen características únicas que influyen en su experiencia de uso.
Algodón: El algodón se utiliza muchísimo en todas las prendas de vestir que llevamos. Por eso, estamos seguros de que no provocan molestias ni rozaduras cuando las llevamos colgando del hombro. Este material está disponible en diferentes gramajes, dependiendo del grosor que tengan las bolsas de tela que se doblan.
Poliéster: Este material sintético es muy ligero, lo que no añade peso a las bolsas plegables de poliéster. No se manchan fácilmente, ya que el poliéster tiene una gran resistencia ante todo tipo de manchas y mucha capacidad de repeler líquidos, así que puedes guardar productos fríos o congelados en su interior.
Non-woven: Se utiliza bastante para fabricar bolsas ecológicas plegables. Este material no está tejido, lo que hace que no se pueda deshilachar. Los productos promocionales de non-woven son elásticos y resistentes, así que no hay problema para cargarlas hasta arriba, ya que es difícil que se rompan.
¡Perfecto! Ya sabes cuáles son las bolsas plegables de publicidad que mejor le vienen a tu logotipo y clientes. Ahora solo queda conocer qué métodos son perfectos para tu logotipo.
Bordado: El bordado es muy resistente, así que el logo aguanta súper bien el paso del tiempo aunque las utilicemos todos los días. Esta técnica utiliza la clásica aguja e hilo para personalizar las bolsas plegables para regalar y queda estupendamente en logos con muchos colores y detalles pequeños.
Sublimación: Este método integra la tinta dentro de las bolsas plegables promocionales, haciendo que la impresión no se note al tacto. Las bolsas para sublimación son geniales para productos que sean de color blanco, ya que los colores del logotipo destacan más y los pequeños detalles se ven maravillosos.
Serigrafía: La serigrafía es la técnica más elegida porque es muy económica y se adapta a todos los bolsillos. Si tienes un logotipo sencillo y con pocos colores, es un método muy útil a tener en cuenta porque solamente permite de 1 a 4 colores.
Tampografía: Este método tiene un método de marcaje más pequeño que la serigrafía, ya que depende principalmente del tampón. La tampografía se adapta a todo tipo de superficies, sin importar colores y diseños.
Cuando utilizamos las bolsas reutilizables personalizadas ya estamos contribuyendo a la regla de las 3R’s (reducir, reutilizar y reciclar). Dejamos de consumir las típìcas de plástico cuando nos las ofrecen en los supermercados y otros comercios, pero también podemos sumarnos un tanto extra en la lucha contra el cambio climático.
Las bolsas plegables ecológicas están hechas de materiales reciclados, con los que no sólo no seguimos contribuyendo a utilizar las de plástico, sino que también utilizamos productos hechos con materiales a los que se les da una segunda vida.
El rPET es un material que surge al reciclar botellas de plástico. Estos productos habrían acabado en vertederos, o en mares y océanos, de no ser por el reciclaje. Todos los artículos promocionales que lo contienen son duros e impermeables, dos cualidades bastante necesarias en bolsas reutilizables impresas.
Del mismo modo que hay bolsas de tela plegables personalizadas hechas de algodón, también las podemos encontrar de algodón orgánico. Este material se cultiva sin utilizar pesticidas y otros productos químicos sintéticos. Sus fibras son más largas y fuertes que las del algodón convencional, por lo que estas bolsas plegables customizadas son suaves y más resistentes.En muchos eventos, al entrar, te dan unas bolsas publicitarias con el logo de la feria y que en su interior tiene algunos productos muy útiles. Aquí tienes ideas y otro tipo de regalitos qué guardar en el interior para causar un gran impacto.
Las botellas de agua personalizadas son las reinas de este tipo de regalos. Se utilizan muchísimo, y en sitios muy diferentes entre sí, como son los gimnasios, oficinas, universidades… Es una manera muy útil de llegar a muchísima gente nueva.
Es frecuente asistir a eventos y conferencias en las que debemos tomar anotaciones para recordar lo más importante que se ha comentado. Para que no se nos pase ni una idea, y las podamos aplicar más tarde en nuestro negocio, las mini libretas incluyen bolígrafos y mucho hueco en el que dar rienda suelta a toda nuestra creatividad.
Si el evento va a ser al aire libre o en temporada de verano, los abanicos personalizados van a ser los verdaderos protagonistas. Con el simple movimiento de nuestras muñecas, vamos a tener unas bocanadas de aire fresco, como si estuviéramos en Siberia. Hacen que la empresa sea recordada en momentos de comodidad y frescura, creando una conexión positiva con nuestra audiencia.Nuestra recomendación es evitar los lavados a máquina siempre que sea posible. Para mantener las bolsas limpias, es mejor hacerlo a mano, usando agua tibia y jabón suave cuando sea necesario. Esto no sólo alarga la vida útil de las bolsas, sino que también ayuda a mantener cualquier impresión o diseño personalizado en buenas condiciones. Una vez estén escurridas, no hay nada mejor que dejar que se sequen en el tendedero, y ya las puedes volver a utilizar de nuevo.
Como están hechas de materiales que son seguros para el contacto con alimentos y no transfieren sabores ni olores, se pueden utilizar para llevar alimentos. Si estás pensando utilizarlas para bajar a comprar al supermercado, contamos con bolsas de compra específicas, que tienen una mayor capacidad. También hay bolsas que se utilizan para comida concreta, como son las bolsas de pan personalizadas. Con ellas puedes llevar la barra del horno a casa cómodamente.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad