Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los banderines personalizados son artículos que necesitan los bares, cafeterías y pubs cuando llega el verano. Con el calor, llegan también los grandes eventos deportivos como la Eurocopa, los Mundiales de baloncesto y fútbol, o incluso Wimbledon. Por eso, los banderines de fútbol son una magnífica opción que no debe faltar nunca en tus locales, y todo el público que vaya a ver los partidos tendrá el mismo ambiente que si estuvieran en el estadio.
Además, se pueden utilizar en todo tipo de ferias y eventos, nacionales e internacionales, ya que hay una gran variedad de países y colores entre los que puedes elegir. Si estos tamaños no te parecen lo suficientemente grandes, con las banderas personalizadas seguro que tus locales y eventos serán inolvidables.
Para que tu fiesta sea la más top de todas, hay diversos materiales de los que pueden estar hechos los banderines para sublimación.
Poliéster: El poliéster es muy ligero. Esto nos viene estupendamente para montar un stand o decorar un local con los banderines para personalizar. También, este material es más económico que otras alternativas, por lo que es una magnífica opción para empresas con presupuestos más ajustados.
Nylon: Es un material muy flexible, así que por mucho que los utilices, va a costar mucho que se rompa. El nylon se limpia fácilmente así que, cuando termine la feria o evento, podemos guardarlos y estarán como nuevos para la próxima vez que necesites tus banderines promocionales.
Ahora que ya sabemos cómo queremos nuestros banderines personalizados queda la parte más importante, decidir cuál es la mejor técnica para estampar tu logo.
Impresión digital UV: Es la técnica ideal para banderines publicitarios que van a estar expuestos a condiciones climáticas, porque ni el sol ni la lluvia van a hacer que desaparezca la tinta. Además, la impresión digital UV ofrece una alta durabilidad y calidad en los colores, asegurando que los banderines se mantengan vibrantes por mucho tiempo.
Sublimación: La sublimación se aplica directamente en los banderines de carnaval de color blanco, así que será suave al tacto y no habrá ninguna textura superficial. Da igual qué logotipo tengas, porque con esta técnica no hay limitaciones con los colores o el estilo a la hora de plasmarlas en el producto.
Serigrafía: Esta técnica es perfecta para la producción en grandes volúmenes así que, si tenías pensado adquirir una gran cantidad de banderines para sublimar, no busques más. La serigrafía es ideal para logotipos de empresas que tienen colores específicos, y nosotros sabemos lo importante que es mantenerlos en los productos promocionales. Y, si tu logotipo tiene un sólo color, este método es el más económico de todos.
Hay muchas formas de hacer publicidad en tus eventos, pero te vamos a contar por qué deberías elegir los banderines de fiesta por delante del resto.
Más impacto visual: Por su diseño tan creativo, los colores que utilizan y el movimiento, son muy visibles y atractivos para todos los que se encuentren en el evento.
Se pueden poner en muchos sitios: A diferencia de otras formas de publicidad, se pueden poner donde más te convenga. Las carpas y stands son ideales, pero tampoco hay problema si solamente hay vallas móviles o si tu evento es en una zona interior.
Coste-efectividad: Hay opciones que precisan de inversión en tecnología y mantenimiento, o contratos de alquiler que tienen costes elevados, como son las vallas publicitarias. Por otro lado, los banderines sublimados son un artículo accesible para todo tipo de empresas y bolsillos.
Creatividad a tope: Como pueden tener diferentes diseños, formas y tamaños, vas a conseguir unos banderines para tu negocio con mensajes completamente adaptados a tu identidad visual.
Si vas a organizar una fiesta para tus trabajadores, como si tienes locales de hostelería o si vas a celebrar eventos temáticos como Oktoberfest, Carnavales o la Feria de Abril, los banderines para fiestas son la mejor opción.
Pero, si vas a acudir a una feria, lo normal es montar unas carpas personalizadas, con las que serás fácilmente reconocible desde la distancia. Así, cuando entren al recinto, todo el mundo sabrá dónde está tu empresa.
Cuando se acerquen (sorprendidos por el gran dispendio que habéis montado), van a poder coger folletos informativos o charlar para conocer más acerca de la empresa si tenéis montados unos mostradores publicitarios.
Como están hechos de materiales resistentes, sabes que te pueden durar muchísimo tiempo. Pero también hay otros aspectos que debes tener en cuenta, como es el cuidado y almacenamiento que vas a hacer de los mismos entre los diferentes eventos. Se deben guardar en lugares secos y protegidos del sol y la humedad, así no perderán color y el material seguirá tan óptimo como siempre. Ojo que también hay que tener en cuenta el diseño atemporal o versátil, así pueden adaptarse a todos los eventos o ferias a las que vaya a asistir tu empresa.
Puedes utilizar el logo del evento en los banderines para exteriores, que puedes ponerlos a lo largo de los senderos y áreas de actividad para guiar a los asistentes hacia dónde deben ir. En cambio, si tu evento es en interiores, como las ferias comerciales, los banderines de fiestas son ideales para destacar los productos o servicios de tu empresa de manera llamativa y diferente.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad