Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los balones personalizados son los artículos promocionales perfectos para que tu marca destaque. No hay nada mejor que ver tu logo en acción en cada lance y puntos de los partidos de rugby, volleyball o fútbol. No importa si los quieres regalar en un evento corporativo, si patrocinas competiciones deportivas o si quieres hacerle unos maravillosos regalos a tus clientes, ya que los balones de fútbol personalizados son ideales. Además de ser útiles y divertidos, también captan la atención de todos porque las pelotas al por mayor están presentes en cada punto que se anota. Si estás buscando que tus clientes se lo pasen como enanos en la playa durante el verano, con las pelotas de playa les esperan un montón de risas.
Con la cantidad de horas de diversión que le regalamos a nuestros clientes, ¿Quién puede decirle que no a un balón personalizado? Para que sepas cuál les encanta, vamos a contarte de qué materiales están hechos.
Plástico: La mayoría de balones de plástico están hechos de PVC, que es muy duro y resistente, lo que hace que sean muy difíciles de romper. No importa que se chuten, golpeen o lancen contra el suelo, ya que este material que está en casi todos los balones de plástico al por mayor, está preparado para lucir tu logotipo durante mucho tiempo.
Polipiel: Con este material, estamos eligiendo unos artículos promocionales similares a los balones de cuero antiguos. Esos partidos en blanco y negro que jugaban grandes deportistas que han pasado a la historia y que ahora podemos replicar nosotros.
Todos tenemos en la cabeza las tardes de deportes y risas que hemos pasado alguna vez jugando con los balones personalizados. Para dar esta misma experiencia a tu público y que sea redonda (como unas pelotas personalizadas, ejem), solamente falta añadir tu logotipo. ¿Qué técnica de marcaje le viene como anillo al dedo?
Tampografía: Este método es capaz de reproducir detalles finos con muchísima precisión, así que si tienes un logotipo complejo y con muchos detalles pequeños, es para ti. La tampografía tiene un tampón que se adapta a la perfección a las formas circulares e irregulares que tienen los balones de rugby personalizados.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es una estupenda elección para personalizar los balones al por mayor. Este método tiene restricciones respecto a las tintas, que son planas y limitadas. Así que, si tu logotipo tiene colores sólidos y opacos y no tiene mucho texto y detalles complejos, debes tenerlo en cuenta.
Transfer digital: Esta técnica es la mejor para tu logo si tiene degradados complejos y una amplia gama de colores. El transfer digital tiene un acabado en vinilo que hace que tu logo se vea brillante y radiante en todas las pelotas de fútbol personalizadas.
Seguramente ya estás pensando en lo bien que se lo van a pasar tus clientes dándole toques a estas pelotas personalizadas. Antes que nada, hay diversos tipos de balones que debemos conocer con los que se pueden jugar a diferentes modalidades.
A la hora de elegir balones de rugby personalizados, debemos tener en cuenta las diferentes tallas que puedes seleccionar. La talla 3 son los más pequeños, y se destinan para niños que están aprendiendo a practicar este deporte.
La talla 4 son pelotas de rugby que tienen un tamaño mediano, y las utilizan en las etapas formativas del rugby, hasta juveniles.
Por último tenemos la talla 5, que es la más grande. Estos son los balones de rugby personalizados que se utilizan en competiciones internacionales y partidos profesionales.
Para las pelotas de fútbol personalizadas, debemos comprobar las tallas de estos productos. La talla 4 son los que utilizan los jugadores entre 8 y 12 años, ya que son muy manejables y les ayudan a aprender a controlarlo y conducirlo por el campo.
En cambio, la talla 5 es la que se utiliza desde los 12 años en adelante, lo que incluye adultos. Estos balones de fútbol personalizados pesan unos 50 gramos más que los de la talla 4, y se utilizan en partidos de alta competición.
Además de las pelotas personalizadas, hay una gran variedad de artículos deportivos que podemos personalizar con nuestra marca. Cada uno de estos productos ofrece una oportunidad única para promover la empresa mientras nuestros clientes disfrutan de un estilo de vida activo y saludable.
Las bandas elásticas nos dan la posibilidad de fortalecer y tonificar los músculos en cualquier lugar. Al añadirles el logo, son una herramienta efectiva para promover nuestra marca entre los entusiastas del fitness y cualquier persona que busca opciones de ejercicio en casa.
Para todos los amantes del cardio, no hay nada mejor que unas cuerdas para saltar. El clásico juego de la comba es perfecto para mantenerse activo en cualquier momento del día. Son ideales para regalar en gimnasios, escuelas y eventos deportivos, destacando tu logo con cada salto.
Por último, para aquellos clientes que buscan conectar cuerpo, respiración y mente, es recomendable utilizar esterillas de yoga con las que practicar este deporte. No sólo les dan comodidad durante la práctica de posturas y estiramientos, sino que también transmiten una imagen de bienestar y serenidad asociada con nuestra marca. Si eres un estudio de yoga, centro de bienestar, o vas a organizar un evento relacionado con la salud y el bienestar, este artículo promocional es para ti.
Aunque visualmente parecen como dos gotas de agua, sí que hay diferencias entre ellos. Los balones de rugby personalizados tienen una forma ovalada más redondeada en los extremos y es más grande, con una longitud aproximada de 28-30 cm y una circunferencia de 58-62 cm en el punto más ancho. Por otro lado, los balones de fútbol americano tienen una forma más alargada y puntiaguda en los extremos, con una longitud de unos 28 cm y una circunferencia de 56 cm en el centro. Si con todo esto aún no has sacado la regla para medir si en tu casa tienes uno u otro, los balones fútbol americano cuentan con cordones en un lado, lo que los hace visualmente diferentes a los de rugby.
El entrenamiento es la base con la que se puede mejorar la forma en la que jugamos al fútbol. Para regatear como lo hace Messi, Ronaldo o Mbappé, comenzamos entrenando con los conos de fútbol. No importa si es en casa, el parque o la escuela, y con ellos desarrollamos habilidades de dribbling, control del balón y precisión en los pases. Si queremos correr más rápido, no sólo hay que practicar los sprints, también debemos comprobar que nuestros tacos de botas de fútbol estén en perfectas condiciones. Cuando se desgastan, es muy probable que acabemos en el suelo por resbalones, así que no hay que olvidar revisarlos antes de cada partido.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad