Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las pelotas antiestrés personalizadas vienen genial para relajar tensiones para esos días en los que el trabajo es más intenso. Sólo hay que cogerlas con una mano y hacer presión para ver cómo los músculos se relajan y ayuda a regularnos para afrontar mejor el día y las tareas que se vienen. Es muy normal verlas en un mogollón de oficinas y reuniones de trabajo porque lucen muy bien en los escritorios y manos de nuestros clientes de todos los sectores y trabajos.
Por eso, las pelotas antiestrés con logo son un recuerdo estupendo de nuestra marca y una forma genial de asociar esos sentimientos con la compañía. Además, podemos usarlos fuera del trabajo porque los llaveros antiestrés personalizados son portátiles y funcionan genial para rebajar el nivel de tensión fuera de casa.
Para que podamos elegir los juguetes antiestrés para adultos que más le gustan a nuestro target, hay opciones magníficas a tener en cuenta por su elasticidad y capacidad de mantener la forma original tras múltiples usos.
Plástico: Cuando decimos que las figuras antiestrés personalizadas están hechas de plástico, no nos referimos exactamente al material duro que podemos ver en un montón de productos. Están hechas de espuma de plástico, un material blandito que podemos apretar un montón de veces pero siempre recupera su forma original. Estrujarlas da tanto gustito que no podemos parar de hacerlo durante nuestros momentos de más intensidad en el trabajo.
Poliuretano: Este material es muy elástico, así que por mucho que las apretemos, siempre recuperan su forma original. Y si quieres, puedes ser como el arcoíris porque el poliuretano puede ser moldeado y coloreado de muchas formas, así que podemos tenerlas pelotas antiestrés corporativas más originales de todo el sector.
Descubre diversas opciones para que nuestro logo destaque con precisión y estilo cada vez que aprietan las pelotas antiestrés baratas.
Serigrafía: La serigrafía es muy económica y se adapta a todos los presupuestos, por eso es tan popular a la hora de personalizar pelotas terapéuticas para manos. Este método le viene al pelo a logotipos con pocos colores, ya que solamente se pueden aplicar de 1 a 4 tintas en el proceso.
Grabado láser: Esta técnica le da un toque de profesionalidad y elegancia a las pelotas antiestrés promocionales. El grabado láser es ideal para logos que tienen diseños con detalle y texto, porque los plasma a la perfección.
Tampografía: La tampografía es estupenda para las formas cilíndricas e irregulares que tienen las pelotas antiestrés personalizadas. Esta técnica refleja con bastante precisión los pequeños detalles que tienen los logotipos con pocos colores, porque sólo se aplican de 1 a 4 tintas en la personalización.
Transfer digital: Esta técnica debemos tenerla en cuenta si nuestro diseño es complejo y tiene muchos colores vibrantes o degradados. El transfer digital permite utilizar todos los colores del pantone menos la tinta blanca en los muñecos antiestrés personalizados.
Para que acabes tan enamorado como nosotros, vamos a contarte los beneficios de las pelotas antiestrés con logo.
Primero de todo, son súper útiles para aliviar el estrés diario. ¿Quién no ha tenido un día en el que parece que todo va mal y necesita algo para despejar la mente? Pues ahí entran las bolitas antiestrés publicitarias. Como un pequeño respiro en medio del caos.
Además, son súper prácticas. Las podemos llevar a cualquier lado y sacarlas cuando necesitemos un break mental. A veces, sólo unos minutos apretando la pelota y respirando profundo pueden hacer una gran diferencia en cómo nos sentimos.
Y no te olvides de que son un buen ejercicio para las manos. ¿Sabías que apretar unas pelotas para la ansiedad puede fortalecer los músculos de las manos y reducir la tensión en las articulaciones? Es como un pequeño entrenamiento que ni siquiera te das cuenta que estás haciendo (y es mejor que ir al gimnasio).
¿Sabías que las figuras antiestrés personalizadas ya no son sólo esferas aburridas? Hay una colección alucinante que seguro que encaja a la perfección con nuestra empresa.
Para sacar unas cuantas risas en una reunión con mucho estrés, no hay nada mejor que las pelotas en forma de vaca. ¡Así todos afrontamos mejor hablar de presupuestos y resultados anuales! Y, si estás en el sector de la construcción, ¿Qué te parece una pelota en forma de casco de obra? Además de relajarte, ¡te recordaría la importancia de la seguridad!
Pero espera, que eso no es todo. Tenemos objetos antiestrés para adultos en formas súper originales como bombillas, gotas de sangre e incluso mini-doctores. Si tus clientes y socios forman parte de alguno de estos sectores, seguro que les encanta y recuerdan siempre tu marca.
Seguro que encuentras algo que no sólo desestresa a tus clientes, ¡sino que también les hace sonreír!
Para bajar el cortisol usando artículos antiestrés, primero hay que buscar un lugar tranquilo y respirar profundamente unas cuantas veces. Luego coge la pelota, apriétala y suéltala despacio. Verás que bien te sientes cuando se relajan tus músculos. Repite esto varias veces y cambia de mano cada 10 repeticiones. Mientras lo haces, tienes que estar concentrado en el movimiento y procura ir sincronizado con tu respiración, apretando al inhalar y soltando al exhalar. Si quieres tener mejores resultados, combina las pelotas antiestrés promocionales con otras actividades relajantes como yoga o meditación. ¡Verás cómo te sientes más relajado en poco tiempo!
Los balones antiestrés suelen ser chiquititos, del tamaño perfecto para tener en la palma de la mano. Más o menos tienen entre 5 y 10 centímetros de diámetro, así que son súper cómodas de agarrar y apretar cuando necesitas liberar tensiones. Lo mejor es que las puedes llevar a todos lados, en el bolsillo del pantalón o en el bolso, para tenerlas siempre a mano cuando el estrés aprieta. ¡Son como un pequeño alivio al alcance de la mano!
Son muy útiles para aliviar los niveles de estrés y nerviosismo. En el trabajo, o en cualquier otra situación de tensión, al apretar estas pelotas hechas de espuma se libera la energía y reducimos el estrés. Además, también es una buena actividad para ejercitar los músculos de la mano y del antebrazo. ¡No deja de ser un detalle agradable que tu cliente apreciará por haber contribuido a reducir su estrés!
Estos regalos, al contrario que algunos otros publicitarios, no son estacionales y valen para cualquier época del año, por lo que es válido para ayudar a tus clientes a rebajar su tensión en cualquier momento. Hay algunas situaciones donde sí es más conveniente regalar juguetes antiestrés, como en congresos o eventos, ya que te ayudarán a darte a conocer, además de posicionar tu marca como una empresa que se preocupa por el bienestar de los demás.
Está comprobado que hacer pequeños descansos durante la jornada laboral reduce la tensión y aumenta la productividad de los empleados. Y si estas pausas activas van acompañadas de algún ejercicio, mejor aún. Las pelotas antiestres con logo vienen a solucionar este problema para hacer descansar y relajar al trabajador durante unos minutos, a la vez que favorece el rendimiento. ¡Descubre todas las ventajas en este post!
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad