Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los altavoces personalizados tienen un sonido envolvente de alta calidad, junto con la posibilidad de incluir el logo de tu empresa de forma elegante y duradera. Estos altavoces portátiles son ideales para hacer presentaciones en salas de reuniones, eventos corporativos o ayudar a que tus empleados puedan desconectar con un poco de música en la oficina. Gracias a la tecnología bluetooth de última generación que tienen los altavoces al por mayor, puedes disfrutar de la libertad de reproducir música sin cables y con una calidad de audio excepcional. Tanto si eres una startup innovadora, como una corporación consolidada, estos altavoces pequeños se adaptan a cualquier entorno laboral con su estilo sofisticado y versatilidad tecnológica.
Altavoces ecológicos fabricados con materiales sostenibles como el bambú y el corcho, ideales para un estilo de vida eco-amigable. Compactos, portátiles y con calidad de sonido excepcional, brindan una experiencia musical respetuosa con la naturaleza.
Seguramente ya sabes lo importante que es regalar altavoces de publicidad para tus clientes o tus trabajadores, pero queda saber de qué material los vas a elegir.
Madera/Bambú: Los altavoces de madera le dan un toque de belleza natural y elegancia a tu oficina. Cuando elegimos estos artículos para personalizar hechos de bambú y, a diferencia de otros materiales, es muy resistente. Por ello es más probable que te acompañen durante más tiempo, ya que soportan algunos golpes y caídas sin problemas.
Plástico: Este material es muy ligero, así que ya no tienes excusa para que los altavoces personalizados te acompañen de casa a la oficina, y viceversa, todos los días. El plástico es resistente a la humedad, por lo que se puede utilizar sin problemas en lugares como piscinas o exteriores, así podéis escuchar música en una reunión informal de la oficina en verano.
Aluminio: El aluminio es un buen conductor térmico, así que, si utilizas los altavoces para personalizar durante un largo periodo de tiempo, no se van a sobrecalentar. Esto ayuda a alargar la vida útil y el rendimiento que te van a dar durante más tiempo. Como es un material no poroso y sin corrosión, su limpieza y mantenimiento es pan comido.
Corcho: Este material tiene una apariencia distintiva y natural que le da un toque de originalidad y estilo a tus altavoces al por mayor. El corcho, por sus propiedades, ayuda a absorber vibraciones no deseadas y reducir la resonancia, lo que se traduce en un sonido más claro y equilibrado.
Una vez ya sabes qué altavoces usb quieres, solamente queda conocer el método con el que vamos a personalizarlos con tu logo.
Serigrafía: La serigrafía se adhiere a la superficie de los altavoces para publicidad, así que tu diseño va a aguantar firme y resistente durante mucho tiempo. Como esta técnica se puede aplicar en muchos de los materiales con los que se hacen estos artículos, seguramente sea tu elección, ya que también va a plasmar tu logo de forma precisa.
Tampografía: Esta técnica de personalización se adapta estupendamente a las superficies irregulares. Gracias a esto, las esquinas, curvas o los relieves que pueda haber en los altavoces de madera estarán perfectamente personalizados. La tampografía permite imprimir logotipos con varios colores, así que si tu logo tiene mucho colorido, esta técnica es para ti.
Grabado láser: El grabado láser crea marcas permanentes y muy resistentes en la superficie de los mini altavoces. Además, es una técnica no intrusiva que no daña ni altera las propiedades de los materiales que lo componen, por lo que el sonido se va a escuchar fetén.
Gota de resina: Esta técnica crea una capa transparente y tridimensional sobre el diseño impreso. Con la gota de resina, tu logo tendrá una capa protectora que evita los daños por arañazos, abrasión o decoloración. La textura y brillo de esta personalización añaden un atractivo visual y táctil a tu logo.
Si pese a las opciones de materiales que ya te hemos comentado, todavía no ves (y oyes) nada claro, aquí va la opción con la que seguro que se da el flechazo.
Con la importancia de la responsabilidad social y el cuidado del planeta, cada vez vamos hacia un consumo más responsable de nuestros recursos. Con los altavoces potentes no iba a ser menos.
Los altavoces ecológicos están hechos de materiales reciclados como ABS reciclado o la caña de trigo. Tienen una calidad de sonido sorprendente y, si te gusta escuchar música por ellos, será como estar en el concierto.
Cuando eliges productos hechos con estos materiales, estás ayudando a cuidar del planeta, ya que se reduce el uso de plásticos y la dependencia de recursos no renovables.
Hay varios tipos de altavoces de música, así que todos los trabajadores pueden utilizarlos en función de su entorno y forma de trabajar.
Los altavoces inalámbricos son perfectos para trabajadores que cambian de ubicación con frecuencia durante su trabajo, en salas de reuniones, presentaciones, eventos… No nos olvidamos de los amantes del orden ya que, como no tienen cables, no habrá cacharros por encima de la mesa de la oficina.
Por otro lado, si eres un trabajador que siempre está en su puesto de trabajo y las reuniones online las llevas a cabo desde ahí, la mejor opción son los altavoces con cable. Además, no vas a tener que preocuparte por la duración de la batería y si te va a aguantar lo suficiente hasta terminar tu conferencia, ya que siempre están conectados al ordenador.
Si eres de los que no quiere que nadie más escuche la reunión o conferencia que estás teniendo, entonces olvida todo lo anterior. Seguro que con unos buenos auriculares personalizados vas a cerrar los tratos y negocios más importantes sin ninguna distracción del exterior.
Nuestros altavoces publicitarios tienen una potencia alrededor de 3W, pero para asegurarte deberás mirar cada modelo ya que en algunos casos puede aumentar o disminuir. En todo caso esta potencia es suficiente para disfrutar de la música y que se escuche a la perfección en una habitación. También tenemos en nuestro catálogo algún modelo que llega a los 10W, este tipo de altavoz para smartphone es más adecuado para cuando queramos escuchar música en espacios abiertos como por ejemplo en un jardín.
Hay modelos que son resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que puedes utilizar los altavoces waterproof en baños o piscinas sin miedo a que acaben destrozados. No recomendamos sumergirlos bajo el agua, ya que pueden romperse los componentes electrónicos de su interior y lo más probable es que dejen de funcionar. Te recomendamos que analices cada modelo de altavoces para la ducha y así te durarán más tiempo.
El término 'hi-fi' hace referencia a la reproducción de audio de alta fidelidad. Se utiliza para describir sistemas de audio que son capaces de emitir sonidos con una calidad cercana a la fuente original, sin distorsiones significativas. Los parlantes hifi son una excelente opción para aquellos que valoran la calidad del sonido, la música y el audio que van a escuchar.
Lo más importante es quitarles la capa de polvo utilizando un paño ligeramente humedecido, pero no debes utilizar productos químicos agresivos. Si los altavoces para móvil están pensados para utilizarse en interior, evita exponerlos a la humedad directa, como una piscina. Por último, y no por ello menos importante, cuando reproduzcas sonidos, no lo hagas al máximo volumen durante mucho tiempo. Esto va a evitar que se dañen los componentes internos de los altavoces sin cables.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad