Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Con las alfombrillas personalizadas tendrás una precisión para moverte con el ratón que ni un cirujano. Cuando utilizas unas almohadillas de ratón personalizadas, no tienes que preocuparte por la superficie en la que tienes apoyados tus ratones personalizados. Te ayudan a moverte cómodamente por la pantalla de tus ordenadores de sobremesa y portátiles, así que los puedes utilizar en tu casa o tu trabajo diario. Pero ojo, no solamente son muy útiles para los trabajadores. Si tus clientes son gamers, van a ser unos pros si utilizan las almohadillas de ratón promocionales, que le acompañan en todas las veladas de juegos, y con las que seguro ganarán todas las partidas.
La elección ideal para los que buscan productos sostenibles y personalizados.
Estos artículos de oficina no sólo son eco, sino que también ofrecen una superficie suave y duradera para un uso diario en el trabajo
Las esterillas para ratón son muy útiles para personas que utilizan en su día a día un ordenador. Como pueden estar hechas de diferentes materiales, aquí te contamos cuáles son.
Corcho: Cuando hablamos de este material, no quiere decir que vayas a tener tus ratones de ordenador apoyados sobre el tapón de una botella de vino. Pero sí que, cuando elegimos productos hechos con corcho, estamos cogiendo un material natural y sostenible que tiene un tacto suave. Como tienen un aspecto natural y elegante, son perfectos para todo tipo de escritorio.
Goma EVA: La goma EVA es un material muy suave y flexible, ideal para mover tu mano con el ratón durante tus largas jornadas de trabajo. Como suelen tener una base antideslizante, puedes estar seguro de que no vas a patinar con el ratón por el escritorio. Además, si se ensucian, se limpian muy fácilmente, ya que sólo hay que pasar un paño húmedo por encima, y enseguida verás como recupera su color original.
Poliéster: Este material, como el anterior, se limpia con un pañito húmedo y jabón, así que no debes preocuparte si se te ha caído el café de media mañana en el escritorio (o sí, pero no por la alfombrilla). El poliéster es un material suave y resistente, por lo que durante mucho tiempo vas a tener las alfombrillas de escritorio perfectas con las que trabajar en la oficina.
Papel / Cartón: Si decimos que están hechas de papel o cartón, no es que vayas a tener tus ratones sobre un par de folios. Son papeles que se han laminado, por lo que el diseño que tienen está perfectamente protegido de los movimientos del ratón. Cuando estés buscando información con la que redactar esos interminables informes, tu ratón no se resbalará gracias a la base de goma EVA que tiene.
Para que encuentres las alfombrillas para pc publicitarias que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos, hay diversas técnicas con las que puedes personalizarlas.
Láser: La característica más top es que tu logo estará perfectamente reflejado en las alfombrillas para mouse con reposamuñecas. Con el grabado láser, la personalización aguanta durante mucho tiempo y le da un toque profesional a tu espacio de trabajo. En ellas puedes incluir no sólo tu logo, sino también tu número y otra información de contacto relevante para que tus clientes siempre la tengan a mano.
Sublimación: La sublimación es perfecta para logotipos complejos y con muchos colores, ya que van a quedar plasmados en los productos perfectamente. Esta técnica se fusiona directamente con las fibras de las alfombrillas de pc, por lo que las puedes meter hasta en la lavadora si lo necesitas. Otra buenísima noticia es que la tinta, aunque forme parte del producto, no te va a rozar o molestar mientras estás trabajando o jugando.
Impresión Digital UV: Si tienes un logotipo con muchísimos detalles y elementos chiquititos, deja de buscar, esta es tu técnica. La impresión digital UV es resistente al agua, al desgaste y al paso del tiempo, por lo que siempre estará como el primer día. Por mucho que frotemos los ratones por los reposamuñecas de gel, el logo siempre estará reluciente.
Transfer serigráfico: Si tu logo incluye texto o diseños con líneas nítidas y claras, esta técnica es la más recomendable. El transfer serigráfico se puede aplicar en una gran variedad de materiales con los que se fabrican almohadillas ergonómicas para ratón, por lo que es una opción a tener en cuenta. Es una técnica más eco-friendly, ya que no utiliza productos químicos agresivos y, en algunos casos, tintas a base de agua.
Seguramente eres de los que pasa muchas horas a la semana sentado frente a la pantalla del ordenador. Al final del día, haces muchos clicks y te mueves con el ratón más kilómetros que un fondista, por eso tu cuerpo se puede resentir.
Los reposamuñecas de ratón son un regalo de empresa perfecto, así tus trabajadores de oficina y otras personas que trabajen con el ordenador pueden descansar el brazo. Mientras utilizan el ratón por todo su escritorio, sus músculos y tendones estarán más relajados.
Este tipo de bases para ratón son compatibles con ratones ópticos y láser, por lo que se adaptan a todas las formas de trabajar posibles.
Además de las ya mencionadas almohadillas personalizadas hechas de corcho, existen también otras opciones, pensadas para aquellas empresas eco-friendly.
El plástico rPET se produce con el reciclaje de botellas de plástico, favoreciendo las llamadas economías circulares. Además, se utilizan menos recursos y energía que si se utilizara un material nuevo, manteniendo prácticamente las mismas propiedades.
Cuando utilizamos los apoya muñecas para ratón hechos de este material, tendremos una superficie suave y resistente por la que podremos arrastrar nuestro ratón sin problemas.
Si, después de mucho tiempo, llegamos al final de su vida útil, son muy sencillas de reciclar y podrían tener otras vidas los materiales como parte de otros nuevos productos.
Está claro que la mejor opción para una mayor durabilidad y comodidad es usar alfombrillas para ratón publicitarias. Pese a esto, en caso de emergencia, puedes utilizar cualquier objeto que tenga una superficie lisa. De este modo, estás simulando unas alfombrillas rígidas, o incluso también puedes utilizar el ratón sin nada debajo.
La verdad es que es muy sencillo. Con las alfombrillas de carga inalámbrica, solamente tienes que apoyar tu móvil en la parte superior de la alfombrilla y se irá cargando. Aunque tus teléfonos no necesitan cables para ir recuperando sus porcentajes de batería, sí que será necesario que las alfombrillas de ratón con carga inalámbrica estén conectadas al ordenador, como lo están los teclados.
Para adaptarnos a los diferentes trabajos y movimientos que se realizan con la mano cuando se mueven los ratones, hay una gran variedad de tapetes de ratón. Para los de toda la vida, que ya saben cómo moverse por ese espacio, están las alfombrillas rectangulares. Son las más clásicas, pero no por eso las menos innovadoras, ya que pueden llegar a ser hasta alfombrillas de ratón con calendario incluido, así también ganas espacio en tu mesa de trabajo. Para aquellos que buscan lo novedoso, están las alfombrillas de ratón organizadoras. Con ellas puedes tener tu escritorio ordenado y limpio, ya que están preparadas para soportar tu ordenador o tablet, tu dispositivo móvil y el ratón con el que navegar.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad