Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las agendas personalizadas para el año 2025 son unas herramientas potentes de promoción, que sirven para regalar a tus clientes y trabajadores. Son un detalle perfecto para tener todo controlado al dedillo, desde las tareas semanales, visitas a clientes o viajes de empresa. Además las agendas de empresa sirven para guardar contactos, apuntar citas o escribir anotaciones, por eso, funcionan súper bien para regalar a clientes o socios.
En cambio, si tu empresa se dedica a la educación como son los colegios, institutos o universidades, las agendas escolares personalizadas pueden llevar un control sobre sus tareas. Los ejercicios semanales, trabajos que entregar, e incluso las fechas de los exámenes pueden apuntarse en las agendas al por mayor para que todos tengan las mejores notas.
Seguramente vas a añadir unos planificadores personalizados a tu carrito pero, para que elijas las que más te gustan, primero vamos a contarte de qué materiales pueden estar hechas.
Polipiel: Las agendas de polipiel tienen una textura suave y un aspecto sofisticado, ya que imitan al cuero. este material, ayuda a reducir el sacrificio de animales, ya que es de origen artificial. Además son muy resistentes, así que pueden acompañarnos a todas partes para que siempre las tengamos a mano cuando haya algún acontecimiento o tarea que apuntar.
Corcho: Este material se obtiene de la corteza del alcornoque, que no recibe ningún daño durante su extracción y se renueva constantemente, por lo que es sostenible. El corcho le da un toque visual natural y distintivo a los planificadores semanales, así que es muy fácil convertir la oficina en aesthetic.
rPET: Las agendas ecológicas están hechas de rPET, lo que reduce la presencia de botellas de plástico en mares, océanos y vertederos. Así que mostrar a nuestros clientes la importancia de la economía circular y la fuerte apuesta por la responsabilidad social eligiendo las agendas para personalizar hechas de este material.
Termograbado: El termograbado se utiliza principalmente en las agendas de polipiel, y deja tu logotipo en relieve, dándole un toque de elegancia y sofisticación. Esta técnica de personalización sólo permite una única tinta por imagen, y los tonos son reducidos ya que no se permite el uso de pantone.
Grabado láser: Este método permite una personalización detallada y precisa. Si tu logotipo tiene nombres, fechas y otros elementos gráficos con mucho detalle, ya puedes dejar de buscar, porque esta debe ser tu elección. El grabado láser no se va a borrar ni deteriorar con el uso de las agendas al por mayor, así que tu logo se va a ver siempre estupendamente.
Serigrafía: La serigrafía se adapta a todos los bolsillos, por lo que es muy frecuente verla en las agendas corporativas personalizadas. Esta técnica es muy elegida entre aquellas empresas que tienen logos simples y con pocos colores, ya que se pueden utilizar de 1 a 4 tintas.
Transfer digital: Este método se puede aplicar en una gran selección de materiales, superficies y tonalidades de las que pueden estar hechas las agendas para sublimar. El transfer digital es muy útil para logos con diseños complejos, degradados y vibrantes, lo que llama la atención de todos los que vean las agendas de tu empresa.
Si en tu empresa hacéis planificación de las acciones cada 7 días, las agendas a semana vista son la mejor opción. Con ellas se pueden identificar las tareas más importantes y urgentes que hacer, repartirlas por días de la semana, y completarlas todas a tiempo. Cuando se planifican las actividades que se tienen que hacer con tanta antelación, optimizar el tiempo es muy fácil, así vais a tener tiempo para disfrutar de vuestros hobbies y actividades personales.
Por otro lado, si hay muchas tareas que hacer durante el día, o hace falta tomar anotaciones sobre las diferentes acciones que hacéis, las agendas día por página son vuestra solución. Este 2025 vas a tener todo perfectamente bajo control, ya que todo va a estar perfectamente registrado y detallado acerca de las actividades que habéis ido completando.
No importa si te gusta ir partido a partido, como si eres más de planificar tus semanas con mucha antelación, ya que con las agendas de empresa del 2025, nada os va a pillar por sorpresa.
Además de las agendas negras, hay otros artículos que se pueden personalizar con tu logotipo, y que pueden serles muy útiles a tus clientes para que no se les pase ningún detalle o tarea.
Con los blocs de notas personalizados puedes apuntar en pequeños trozos de papel las ideas más importantes que no pueden faltar en las reuniones, o las horas a las que hay que conectarse al Zoom. Como se pueden pegar en el borde de la pantalla del ordenador, o incluso en las hojas, el texto más importante va a quedar bien remarcado.
También es una excelente idea utilizar calendarios personalizados para los eventos más importantes del trabajo. Seguro que ya no se os pasa ninguna fecha de entrega para esos proyectos tan importantes. Como tienen hueco para tomar anotaciones en cada día, tu marca va a estar presente en todos los puestos de trabajo, o incluso en sus hogares, recordando el tiempo que queda hasta las fechas más destacadas.
Contamos con diferentes modelos de agendas corporativas según su tamaño. Las más comunes son las A5, de un tamaño aproximado de 15 cm x 21 cm. También tenemos las B5 que son algo más grandes, con unas dimensiones aproximadas de 17,5 cm x 25 cm.
Contamos con diferentes modelos de agendas pocket que caben en cualquier parte. Seguro que en tu día a día se te han ocurrido cosas muy interesantes y que, al consultarlas con la almohada, ya se han olvidado. Cuando lleves contigo las agendas de bolsillo personalizadas, todas las citas y reuniones van a quedar perfectamente fijadas, sin posibilidad de que se te olviden.
Saber cómo planificarse con una agenda profesional es uno de los pilares para poder estructurar las tareas de tu día a día. Prácticamente cualquier trabajador necesita tener este accesorio ya que, aunque no pueda parecer verdad, olvidar algo importante que tenías que llevar a cabo es mucho más fácil de lo que parece. En este post te damos los mejores trucos para organizarte de forma óptima, ¡y que no se te vuelva a olvidar nada más a partir de ahora!
Como ya sabrás, las agendas son un método de organización por excelencia. Si las empleamos de forma correcta, pueden llegar a convertirse en nuestro mejor aliado para mejorar nuestra productividad y el tiempo disponible. Descubre todos los trucos en esta publicación.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad