Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Los abridores personalizados son el complemento perfecto que necesitan todos los trabajadores de hostelería. Desde agua, hasta refrescos, o incluso los que piden una copa de vino, todos los envases vienen con chapa o corcho. Ya no va a ser ningún problema abrirlos gracias a los abrebotellas personalizados. Son un regalo promocional perfecto para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, que sirven bebidas todos los días del año.
También puede ser un regalo publicitario para tus clientes, que tendrán a mano un abrechapas que van a utilizar en su día a día para destapar la felicidad. Si vas a una feria o evento de hostelería, no olvides llevar imanes abridor personalizados, que puedes entregar a todos los que pasen por tu stand.
Desata la frescura de tus bebidas con nuestros abridores originales ecológicos.
Hechos con materiales sostenibles como madera reciclada o acero inoxidable, son el compañero perfecto para momentos refrescantes y responsables con el planeta.
Con lo importantes que son los sacacorchos profesionales personalizados, queda claro que todos necesitamos uno. Solamente queda conocer de qué materiales están hechos para escoger el que más se adapte a tus gustos.
Madera / Bambú: Los abrebotellas de madera tienen un toque de elegancia y sofisticación, que no consigues cuando eliges otras opciones. Cuando eliges este material, estás mostrando la responsabilidad social de tu organización, ya que es un recurso natural y renovable. También, con los productos de madera, estás ayudando a reducir tu huella de carbono.
Metal: El metal es muy resistente y duradero, así que por muchos golpes que se dé o las veces que se te caigan los abridores personalizados, van a aguantar como nuevos. Este material es frecuente encontrarlo en lugares donde se utilizan con mucha frecuencia, como bares o eventos, donde van a estar descorchando botellas cada poco tiempo.
Aluminio: Este material pesa muy poquito, por lo que no molesta llevarlos en el bolsillo de la camisa o del pantalón, esperando a que tengas que abrir unos refrescos para usarlos. El aluminio es 100% reciclable, por lo que es una buena opción ecológica que puedes elegir para tu empresa.
Plástico: El plástico es un material resistente ante los golpes y caídas, como otros que ya hemos mencionado, pero tampoco se oxidan ni corroen, por lo que pueden abrir tus chapas durante muchas noches. Este material es ligero, así que puedes llevar unos cuantos a tus ferias y eventos para repartir entre los asistentes, así recordarán tu marca cuando abran sus bebidas.
Una vez ya sabes qué producto quieres, vamos a la parte más importante. Aquí te decimos cuáles son las mejores técnicas de personalización para los abridores de vino.
Grabado láser: El grabado láser va a hacer que tu logo se vea perfectamente en los abrechapas personalizados. Da igual que tengan texto o sean muy complejos porque este método es muy preciso. Cuando eliges esta técnica, estás escogiendo que tu marca se vea durante mucho tiempo, como recién grabada, ya que no se borra ni deteriora.
Tampografía: Esta técnica de personalización se adapta a la perfección a superficies irregulares, curvas o texturizadas, por lo que es frecuente verla en los abridores de botellas. La tampografía sirve para todos los logos con mucho colorido (lo habitual es que vaya de 1 a 8 colores), ya que el producto final se va a ver con gran nitidez y viveza.
Serigrafía: La serigrafía se puede aplicar en multitud de materiales que se utilizan para fabricar abridores de cerveza personalizados, como el plástico o la madera, por eso es un método muy elegido. Esta técnica de personalización es muy económica y, como se adapta a todos los bolsillos, seguramente la hayas visto en una gran variedad de productos para personalizar.
Si en tu carta ofreces tintos, rosados, espumosos o cualquier otro tipo de vino, tus camareros siempre deben tener a mano los sacacorchos personalizados. Pueden ser clásicos, con los que se clava manualmente sobre el corcho, aunque también los hay más modernos que destapan la botella automáticamente.
Si te piden refrescos y botellines de cerveza, no hay nada mejor que destaparlos con los abridores de acero inoxidable, que están preparados para el ritmo frenético que se lleva en hostelería.
Pero si soléis perderlos, no hay nada mejor que llevar unos de repuesto que acompañen a las llaves. Las del local, de casa, del coche, etc. Todas pueden ir con unos llaveros abridores personalizados que te pueden sacar de un apuro cuando necesites abrir las botellas para servir a tus clientes.
Si tienes un restaurante, cafetería, bar o una cadena de hoteles, seguramente necesitarás los destapadores de botellines. También hay una serie de objetos que debes considerar tener en tu cocina para que todo vaya como la seda.
Primero de todo, es muy importante contar con los utensilios de cocina personalizados necesarios para elaborar cualquier plato de la carta. Es muy probable que haya que cortar la gran mayoría de los alimentos que se tienen que cocinar, por lo que, utilizando las tablas de cocina, los bancos y encimeras están perfectamente protegidas de rayones y roturas.
Cuando las obras de arte culinarias salgan a la mesa, los comensales suelen tener diferentes gustos sobre las especias que debe tener cada comida. Por ello, es importante que tengan a mano saleros y pimenteros, para que puedan aderezarlas ellos mismos a su gusto, y que ir a tu local sea una experiencia inolvidablemente buena.
Primero de todo, deberás lavarlos con agua tibia y jabón después de cada jornada de trabajo. Como se utiliza para abrir botellas, pueden aparecer bacterias si no se higienizan con el paso de los días. También hay que usarlos correctamente, como es el caso del corcho del vino. Para este producto en concreto, se debe colocar en el borde de la botella antes de aplicar presión, si no podría romperse. Con el tiempo podrían acabar apareciendo señales de desgaste. Si detectas bordes afilados o cualquier grieta, debes considerar repararlos o cambiarlos antes de que se produzcan daños y lesiones.
Si buscas una opción más amigable con el planeta, tenemos la solución para ti. Los abridores ecológicos están hechos de materiales reciclados, como el aluminio, o con otros que tienen un origen natural como el bambú. Como este último también se regenera rápidamente, estarás ayudando a reducir la huella de carbono de tu empresa.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad