La salud y el bienestar es un tema que está a la orden del día y cada vez son más las personas que se preocupan en tener hábitos saludables que les hagan sentir bien.
Y como sabemos, beber abundante agua es una de nuestras tareas imprescindibles.
Por eso, cada vez más empresas eligen las botellas de agua personalizadas para regalar a clientes o empleados.
Por un lado, es un obsequio promocional y por otro, es una iniciativa para luchar contra los plásticos, evitando así el consumo de vasos.
Es un objeto práctico que tu público podrá usar en diferentes situaciones de su día a día.
Por ejemplo, la pueden llevar a la oficina, al gimnasio o utilizarla en casa, y tu marca estará siempre cerca de ellos.
¿Cuantos tipos de botellas de agua hay?
Las botellas de agua son muy útiles porque son reutilizables y además son respetuosas con el medio ambiente.
Es posible que te cueste decidir qué botella quieres regalar a tu público, y como hay muchos tipos de botellas para elegir, vamos a ponértelo un poquito más fácil.
Para escoger la mejor botella personalizada para tus clientes o empleados, deberás tener en cuenta factores como el tamaño, el diseño y presupuesto entre otras cosas.
A continuación te exponemos los principales modelos para elegir:
- Botellas térmicas de acero: estas botellas son ideales para aguantar la temperatura. Es la mejor opción si quieres que el agua se mantenga fría durante más tiempo. También son la solución para transportar líquidos calientes, como por ejemplo agua caliente para hacer té.
- Botellas de aluminio: estas botellas son de lo más prácticas para el tiempo de ocio de tus clientes. Perfectas para llevar a excursiones porque son ligeras. Asimismo, suelen llevar un mosquetón para colgarla de la mochila y que resulte más cómodo. Así, la tendrás siempre a mano. Incluso hay de diferentes tamaños, desde 300ml hasta 800ml.
- Botellas de Cristal: son prácticas y fáciles de limpiar, aunque este tipo de botellas tienen más peligro de caerse y romperse. Por esta razón son más apropiadas para su uso en casa. La gama de colores es muy variada, así tienes la opción de escoger un tono acorde a los colores corporativos de tu empresa.
Regala botellas personalizadas para aumentar la notoriedad y la imagen de tu marca
Como hemos visto anteriormente, las botellas personalizadas son un regalo práctico que agradará a tu público porque lo podrán utilizar en su día a día.
Una vez que hayas elegido uno de los tipos de botellas que hemos explicado, pensaremos en la estampación.
Con un diseño que destaque, llamarás la atención de todo tu público, puedes pensar en una frase que impacte para poner junto a tu logo.
Tus empleados podrán utilizarla en la oficina evitando los dañinos vasos de plástico monouso, bastará con rellenarla.
También puedes incluirla en el Welcome Pack para empleados y crear un impacto positivo desde el principio. Este artículo es perfecto para combinar con las bolsas de tela personalizadas.
Además, te pueden servir para atraer clientes en ferias o congresos.
Ofrecerles este regalo te dará la oportunidad de acercarte a ellos y tener un primer contacto.
De esta manera, cuando se lleven el regalo a casa, tu marca se irá con ellos.