Si estás aquí, te compadecemos. Ir en tren cada día puede volverse una rutina pesada, y a veces agobiante, pero, ¡también tiene ventajas! ¿Has pensado en tus clientes? Muchos de ellos van en tren cada día y también se aburren como una ostra. Acércate a ellos y hazles regalos útiles que acaben con su aburrimiento.
¿Por qué es tan importante elegir regalos para entretenerse en el transporte?
Cuando tenemos un vuelo largo y no sabemos qué hacer en el avión, los regalos para viajeros son los que realmente marcan la diferencia. No es sólo por el producto en sí, sino por lo diferente y raro que es. Pero ¿por qué elegir artículos únicos es tan importante?
Destacar del resto
En un mar de opciones, los regalos para la gente viajera son como un faro en la oscuridad. No sólo llaman la atención, sino que también nos hacen destacar frente a la competencia. ¿A quién no le gusta recibir algo que no se espera y que realmente se siente único?
Sacar muchas risas
Cuando recibimos algo que no nos esperamos y es súper útil o divertido, lo recordamos para siempre. Un regalo original y útil puede convertir un día cualquiera en uno especial, como por ejemplo cuando regalamos yoyós personalizados, ¿Quién no los ha llevado por ahí para entretenerse cuando era pequeño?
Reflejar lo mejor de tu marca
Cuando elegimos regalos originales para viajeros, también estamos mostrando lo que nuestra marca representa: creatividad, atención al detalle, tal vez un toque de innovación… Es una forma genial de reforzar la identidad de nuestra empresa y que todos los clientes lo sepan.
Estimular la curiosidad y el interés
Los productos innovadores captan la atención de manera instantánea, este es el caso de los juegos de habilidad. Cuando los utilizamos, la curiosidad y el interés se despierta, creando una experiencia memorable desde el primer momento.
Regalos útiles y originales para viajeros
Los españoles invertimos unas 20 horas a la semana en ir y volver del trabajo. ¿Qué hacemos durante todo este tiempo? Podemos leer, chatear con el móvil o incluso mirar a la nada, pero si algo sabemos seguro es que es el momento idóneo para conectar con tu público.
Accesorios para el móvil
Sin duda, un infalible para los clientes más posturetas y con los que no fallarás son unos accesorios para el móvil. Los trípodes para la cámara son una forma muy entretenida de sacar los mejores selfies mañaneros de todo Instagram. Los mejores regalos para viajar y hacerse viral.
Clásicos juegos de mesa
Si viajamos mucho en tren, hay muchas horas muertas en las que no sabemos qué hacer. Para que el trayecto se nos pase volando, no hay nada mejor que desempolvar unos grandes clásicos como son los juegos de mesa. Ajedrez, parchís, 4 en raya y sudokus son unos pocos de la gran variedad de juegos que nunca pasan de moda, y que hacen que nuestro viaje vaya sobre ruedas (o sobre raíles).
Pelotas para reducir el estrés
Como vamos en el metro de camino al trabajo, lo normal es ir repasando las tareas que tenemos que hacer durante el día y la semana. Para esos momentos de máximo estrés en el trabajo, no hay nada mejor que unas pelotas antiestrés para apretujarlas todo lo que queramos.
Productos para relajarnos
También somos muchos los que no paramos durante el día y, a la salida del trabajo, estamos completamente fundidos y queremos descansar. Si no llegamos hasta casa y necesitamos un momento zen en el transporte público podemos ponernos unos tapones para dormir que nos van a aislar de todo el jaleo que pueda haber.
¡Y así llegamos al final de nuestra lista de regalos para trabajadores que hacen más llevaderos esos viajes al trabajo! Al final del día, elegir productos que sean originales y prácticos no sólo hace que el tiempo pase más rápido en el tren, metro o autobús, sino que también crea una conexión especial con nuestros clientes. Ya sea con accesorios cool para el móvil, juegos de mesa clásicos o productos relajantes, cada detalle hace que los trayectos sean mucho más agradables.