Con la llegada del calorcito y el buen tiempo, a todos nos apetece irnos de escapada a alguna de las maravillosas costas que tenemos en nuestro país. Pero siempre que estamos allí nos damos cuenta que nos falta algo. Por eso, te vamos a contar las cosas que llevar a la playa este verano para que no se te olvide nada.
Para que el plan vaya como la seda, hay varias cosas que no puedes dejar fuera de la maleta, porque si no la experiencia se puede ir al garete. A nadie le gusta quemarse, y volver el lunes a la oficina rojo como un británico en Magaluf.
Como la crema solar, hay varios objetos que son obligatorios llevar, y aquí te traemos las 10 más imprescindibles para moverte como pez en el agua.
Tipos de objetos que llevar a la playa
Ahora que ya estamos convencido de que tienes que disfrutar de las magníficas playas en tus vacaciones (aunque tampoco nos hace falta un esfuerzo para convencernos), hay que conocer qué cosas esenciales para llevar a la playa tenemos que meter en nuestro capazo.
Lo primero de todo es la protección de la piel. No queremos acabar tostados como las almendras. Por eso, debemos guardar espacio en nuestras bolsas de playa para los artículos que nos cubran los rayos del sol.
Otro tema que es mejor tener en cuenta son el ocio y entretenimiento. No todos disfrutamos de tomar el sol una vez hemos terminado de bañarnos.
Si llevamos artículos con los que pasar el rato en la playa, el día se nos pasará volando mientras jugamos a hacer castillos de arena con nuestros cubos de playa, hay mil formas de divertirse.
Por último, y no por ello menos importante, la alimentación. Cuando estamos tantas horas en la playa, nos entra el gusanillo cuando empieza a llegar el mediodía.
Si prefieres llevarte la comida de casa antes que acercarte a hacer cola en los chiringuitos, una neverita es algo súper necesario para que nuestra comida y bebida se conserve bien y esté fresquita. Todo el mundo sabe que una buena tortilla en la playa siempre se disfruta mucho más.
Checklist de cosas que llevar a la playa para disfrutar del verano
Da igual que te vayas a pasar el día o si te vas 5 días. Aquí tienes los 10 objetos de playa que llevar de vacaciones a la playa para hacer que nuestro viaje sea todo un éxito.
Protector solar
Con lo importante que es cuidarnos la piel, lo primero que tenemos que poner en nuestro capazo son los protectores solares. Debemos revisar que en el bote esté escrito el FPS (protección contra los rayos del sol) adecuado y que sea resistente al agua.
Mejor si llevamos un protector de 50 para no quemarnos en la playa durante las vacaciones. Es uno de los objetos más imprescindibles (si no el que más), para no acabar como unos tomates aunque estemos mucho rato al sol.
Sombrillas de playa
Son perfectas para estar a la sombra el rato que no nos apetece tomar el sol. Las sombrillas de playa personalizadas hacen que la temperatura de la arena sea más fresca, y encima, protegen todo lo que llevamos para que también estén protegidos del sol. Ya que no hay crema de factor solar para ellos, es mejor evitar que se tuesten.
Toallas de playa
Si no te gusta apoyar tu cuerpo sobre la arena caliente, tienes que meter en tu maleta las toallas de playa personalizadas publicitarias. Así protegemos nuestra piel de la abrasadora arena, que puede provocarnos quemaduras e irritaciones y que además, se nos queda pegada por todas las partes del cuerpo.
Botellas de agua
Son los acompañantes ideales para hidratarnos mientras tomamos el sol. Las botellas térmicas conservan tu agua fresquita durante mucho tiempo, así podrás tomar todo el día tragos refrescantes.
Bolsas nevera
En verano apetece más tomar alimentos fresquitos como son el gazpacho, un batido o una ensaladilla. Para llevar estas comidas hasta la playa y poder disfrutarlas bien frías, las bolsas nevera van geniales.
Pelotas de playa
Hace ya unos cuantos años que la famosa marca de cuidado de la piel Nivea lanzaba sus pelotas de playa por todo el litoral español. Desde entonces se han convertido en todo un clásico de las vacaciones. En esos ratos en los que no te apetece entrar al agua, puedes pasar el rato y divertirte en la orilla con juegos como las palas de playa.
Libros
Pero si tu plan favorito es estar tumbado a orillas del mar, es imprescindible coger libros con los que matar el tiempo. Devoradores de páginas, la tranquilidad de la arena es un escenario de ensueño para dejar volar nuestra imaginación con la lectura.
Gafas de sol
Cuando utilizamos gafas de sol personalizadas, no solamente estamos protegiendo nuestra vista de reflejos de luz en la arena o el agua, sino que actúan como un escudo protector de los rayos UV. También nos echan una mano si se levanta un poco de viento para no dejar entrar arena en nuestros ojos.
Chanclas para la playa
Con las chanclas personalizadas, no nos quemaremos los pies mientras estemos en la arena. Simplemente nos cambiamos las zapatillas cuando lleguemos a la playa y nos aseguramos que las plantas de nuestras patas estén a salvo de quemaduras.
Fundas waterproof para móviles
La playa puede que no sea el mejor sitio para nuestros teléfonos móviles y, aunque estos sean ”resistentes al agua”, no son tan amigos del mar y el agua salada, hay que pensárselo dos veces antes de meternos. Pero esto no significa que no podamos tener nuestra foto de postureo debajo del mar, o tengamos que estar preocupados por cómo afectarán las salpicaduras o la arena de la playa a tu móvil, ya que con las bolsas estancas, tendrán nuestro móvil protegido al 100%.
Esta es nuestra lista de cosas que llevar a la playa, pero si te has quedado con ganas de más, o crees que se nos ha quedado algo en el tintero, puedes encontrar más complementos para lucir en verano en la categoría de regalos de playa.