Es tiempo de sol, diversión y sobre todo de fiestas. Con la llegada del verano y del buen tiempo, las oportunidades para celebrar y disfrutar de una fiesta en verano se multiplican.
El verano nos ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con nuestros clientes y amigos, y más si es en una fiesta veraniega con temática que no deje indiferente a nadie.
¿Tienes todo listo para organizar la fiesta del verano? Te tenemos preparadas las mejores temáticas para fiestas de verano, con regalos originales y decoración única, para que organices todo un fiestón.
1. Fiesta Hawaiana: Aloha diversión
¿Quién necesita un vuelo a Hawaii cuando puedes traer todo el espíritu tropical a tu propia fiesta? Prepara tus collares de flores y tu mejor camisa hawaiana, porque esta fiesta promete transportarte directamente a la playa.
¿Qué es una fiesta hawaiana?
Es una fiesta con temática hawaiana, que también es conocida como Luau, es una celebración que nos transporta a las exuberantes y vibrantes islas de Hawaii.
Es toda una experiencia llena de color, música y deliciosa comida tropical.
En estas fiestas los invitados se visten con ropa floral, con los collares de flores, que en realidad se llaman leis, unas típicas sandalias havaianas, como por ejemplo estas chanclas personalizadas, y disfrutan de una atmósfera festiva y relajada.
Decoración y aperitivos hawaianos
La clave de una auténtica fiesta hawaiana está en la decoración y los aperitivos tropicales. En primer lugar, la decoración, desde guirnaldas de hojas y flores, hasta cocos y piñas, la decoración debe reflejar el espíritu de las islas.
En segundo lugar, los aperitivos, que tienen que ser frescos y tropicales, un gran ejemplo son brochetas de frutas exóticas y sobre todo una amplia variedad de cócteles exóticos, como la piña colada y el mai tai. Aquí tienes una variedad increíble de accesorios para cocktails personalizados con los que podrás hacer unos blue hawaian de cine.
Dinámicas de temática hawaiana
Para que nuestra fiesta hawaiana sea aún más divertida, puedes organizar juegos y dinámicas que vayan con la temática.
Desde concursos de baile hula, competencias de limbo, talleres para aprender a tocar el ukelele, concurso de cócteles, manualidades como fabricar tus propio leis con flores naturales, hay actividades para todas las edades y gustos.
Y si no van tan bien como lo esperado con los talleres de ukelele, siempre puedes ambientar la fiesta con una playlist tropical con unos altavoces de madera de bambú personalizados.
2. Fiesta Ibicenca: El verano más blanco y hippie
El estilo ibicenco es lo más, ¿Alguna vez has estado en una fiesta con todos vestidos de blanco y buen rollo hippie?
Desde la decoración con velas y luces hasta los cócteles refrescantes, todo en tonos blancos, te transportará a las soleadas playas de Ibiza y es una de las opciones más populares cuando se trata de escoger fiestas temáticas de adultos.
¡Prepara tu mojito favorito y deja que la música chill out te envuelva en esta experiencia veraniega única!
¿Qué es una fiesta ibicenca?
Una fiesta ibicenca es una celebración inspirada en el estilo de vida relajado y bohemio de la isla de Ibiza, en España.
Es una fiesta que evoca imágenes de playas de arena blanca, aguas cristalinas y puestas de sol espectaculares.
El dresscode para los invitados es ropa toda blanca, de texturas ligeras con toques hippies, que crean una atmósfera de elegancia informal.
Decoración y Aperitivos Ibicencos
Cómo organizar una fiesta ibicenca es sencillo, la decoración blanca y los aperitivos con estilo mediterráneo, marcan la diferencia en este tipo de celebración.
Puedes incluir desde velas aromáticas personalizadas blancas y luces de decoración personalizadas, hasta zonas chill out y cojines en el suelo, la decoración debe reflejar la serenidad y la belleza de Ibiza.
Por otro lado, una buena idea para los aperitivos de tu fiesta ibicenca son una variedad de tapas españolas, como ensaladilla, patatas bravas, embutidos… y para las bebidas, algo refrescante, como el mojito o la sangría.
Actividades temáticas ibicencas
La diversión se centra en la música y en el ambiente, esto es lo más importante, pero también puedes preparar algunas actividades como concursos de mejor vestimenta ibicenca.
Hasta puedes organizar una sesión relajada con yoga al atardecer para disfrutar del espíritu relajado de Ibiza, una ideaza si eres amante del yoga es regalar esterillas de yoga personalizadas para que vayan aún más en tema.
3. Pool party: Sumérgete en la fiesta
¿Quieres llevar la diversión al siguiente nivel? ¡Organiza una pool party! Sabemos que ser el amigo con piscina requiere mucha responsabilidad, pero una pool party corporativa es un éxito instantáneo entre tus invitados.
Asegúrate de tener cerca suficientes toallas personalizadas, porque esta fiesta promete.
¿Qué es una Pool Party?
Una Pool Party es una fiesta que se celebra alrededor de una piscina, donde los invitados pueden disfrutar del sol, el agua y de mucha diversión.
Es una celebración perfecta para los días calurosos de verano, donde la música, los juegos y los cócteles se combinan para crear un ambiente festivo.
El código de vestimenta es muy veraniego e informal, y es obligatorio el traje de baño, ¿te animas con unos bañadores personalizados?
Decoración y Aperitivos para una fiesta en la piscina
La decoración de una Pool Party tiene que ser colorida, divertida y refrescante. Como colchonetas personalizadas, sillones hinchables, mesas hinchables, incluso flotadores de flamencos. Hay que crear un ambiente festivo alrededor de la piscina.
Para los aperitivos algo ligero, como sándwiches fáciles de comer y helados. Y no te olvides de los cócteles granizados y las bebidas muy frías, puedes utilizar máquinas para hacer hielo personalizadas o incluso cubitos de hielo reutilizables personalizados para seguir siendo responsable con el medio ambiente hasta de fiesta.
Juegos para una fiesta en verano
Además de nadar y tomar el sol, también puedes hacer algún juego para mantener a todos tus invitados entretenidos.
Si eres más activo puedes preparar desde carreras de flotadores hasta batallas de globos o búsquedas del tesoro por la piscina.
Si prefieres algo más tranquilo puedes hacer una competición de juegos de mesa o de cartas, hay opciones para todas las edades y preferencias.
4. Consejos extra para una fiesta de verano inolvidable
Para terminar de garantizar que tu fiesta temática de verano sea un éxito rotundo, aquí tienes algunos consejos adicionales:
- Envía invitaciones personalizadas, puedes utilizar presentaciones especiales personalizadas, para que la expectación entre tus invitados esté casi a la misma altura que tu fiesta espectacular.
- Deja que tus invitados sean parte de la diversión al seleccionar canciones, para esto puedes hacer una playlist compartida que mantenga el ambiente en lo más alto.
- Los pequeños detalles hacen siempre la diferencia, puedes hacer que la decoración para la fiesta de verano, brille con detalles como vasos personalizados para darle un toque único.
- Ten en cuenta a todos tus asistentes y prepara algunas alternativas sin alcohol, piensa en toda la gente que tendrá que coger el coche y que con tanta calor siempre viene bien un vaso de agua fresquito.
- Sé un anfitrión 10 de 10 y prepara algún detallito para que tus asistentes se lleven un buen sabor de boca, está claro que a nadie le amarga un dulce, pues unos caramelos personalizados, tampoco.
Con un poco de imaginación y creatividad, estás listo para convertirte en el anfitrión que todos tus clientes y empleados recordarán por organizar la mejor fiesta del verano. Así que prepárate para sumergirte en la diversión y en el buen tiempo organizando una fiesta en verano.