Claves para aprovechar las rebajas

      Comentarios desactivados en Claves para aprovechar las rebajas

Ese día tan esperado por todos para ir corriendo a las tiendas y adquirir todas las prendas que más nos gustan pero rebajadas, ¡ha llegado! ¿A ti no te ha pasado que alguna vez has ido a las rebajas y acabas con las manos vacías? No te preocupes, aquí te damos algunos consejos para que tus compras sean efectivas. ¡Toma nota! 😉

1.Observa con antelación

La ropa que se va a rebajar es ropa que ya está en las tiendas los días anteriores, por lo que te proponemos que vayas con una semana de antelación al inicio de rebajas e investigues y escojas aquella ropa que más te guste. Una vez escogida, ve al probador para ver cuáles son tus tallas y anótalas. De esta manera cuando compres te podrás dirigir a las prendas que sabes con certeza que te van a venir bien. Evitarás colas y se te hará mucho más ameno.


2. ¡Fija presupuesto!

Sí, es cierto, las rebajas son un método infalible para intentar ahorrarte unos dineritos. Pero entre tú y yo, seguro que a ti también te ha pasado que al final compras y compras y sin darte cuenta te gastas un dineral. Por eso es importante fijar un presupuesto para que no se te vaya de las manos.

3. ¿Cuáles son los mejores días para ir de compras en rebajas?

Principalmente, los mejores días son los primeros ya que encuentras casi todo lo que buscas con tus tallas. Y dirás: “ya pero hay muchísima gente”. Es cierto, pero si sigues los dos consejos anteriores te ahorras colas, agobios y así puedes ir directo a lo que andabas buscando.

Otro truco es ir la última semana de rebajas, es decir, las segundas rebajas. Aquí podrás encontrar básicos (más adelante te explicaremos qué es) muy bien de precio. También alguna joyita por ahí escondida que nadie se ha dado cuenta. Seguro que tú también te alegras cuando la encuentras, ¿Y quién no?

4. ¡Ropa básica y fondos de armario!

 

Las rebajas hay que aprovecharlas como toca, y es por eso que las mejores prendas para comprar durante esas fechas son las piezas básicas: camisetas negras y blancas, camisas blancas, una americana negra, vaqueros, etc. Esta es una buena ocasión para encontrar la ropa que de normal consideramos “cara” cuando tenemos la necesidad de adquirirla.

5. Aprovéchate de las ofertas vía online

Hay veces que por temas de trabajo, disponibilidad, etc., no tenemos tiempo de ir a las tiendas físicas. Pero no te preocupes, ¡la compra online también tiene sus ventajas! Es la opción más rápida y práctica, ya que podrás elegir tus prendas con tranquilidad y sin colas. Para evitar la lentitud en el proceso de compra, conéctate en las horas de baja afluencia. Por ejemplo por la mañana temprano, a la hora de comer, a la hora de cenar…

Otro consejito es registrarse a todas las páginas webs antes de las rebajas, así podrás agilizar el proceso de compra. 😉

6.¡Pruébatelo todo!

Un típico de los típicos es evitar a toda costa los probadores. Lo sabemos, a nadie le gusta estar esperando un buen rato para probarse sólo dos prendas. Acabamos jugando con la frase: “bueno si no me gusta, ya lo devolveré”. Y al final se acaba pasando y, por sólo 10 euros, no nos vale la pena “por gasolina, aparcar…” Así que te aconsejamos que hagas esas colas infinitas. Es mejor probárselo todo para que luego no quede colgado en el armario por los siglos de los siglos.

7. Y por último… ¡aprovecha para los regalos de cumpleaños!

Sabemos que cuando un cumpleaños cae en época de rebajas… ¡se nos ilumina la cara! Es un buen momento para aprovechar y comprar los regalos para los cumpleaños próximos. Seguro que encuentras prendas o accesorios tiradisimos de precio. Además, ¡el cumpleañero estará encantado de recibir muchos regalos!

Y esto es todo… ¡Felices compras!